Ver la Versión Completa : Pasar fotos del movil al PC
Saamarro
20/01/14, 13:12:51
Pues nada voy a cambiar de movil y hoy estaba intentando pasar todas las fotos y videos del movil al pc y no hay manera.
Se supone que es tan facil como conectar, buscar la carpeta DCIM y ahi dentro estan las fotos copias la carpeta y pegas. Pero nada no hay manera. Me da errores me dice que un dispositivo no está conectado y no hay manera. Y con el Kies tampoco puedo o no se y ya no se que mierdas hacer.
A ver si me podeis ayudar.
Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos.
Borrar kies y sus controladores los veras en desistalsr un programa también airdroid funciona
danisayar
20/01/14, 13:21:56
Si no te funciona ninguna manera otra cosa que puedes hacer es subir todo a una nube, como dropbox, y luego desde el PC lo descargas.
Yo las subía a skydrive(si...vengo de un Windows Phone :( )y ahí lo tengo siempre disponible en mi portátil.
Saamarro
20/01/14, 13:39:09
Nada he probado borrando lo de KIes y al copiar y pegar me dice que uno de los dispositivos conectados no funciona y no puedo ni ver las fotos ni nada.
Solo me queda airdroid?
diablo_jr
20/01/14, 14:03:41
Subelas a mega o dropbox
Saamarro
20/01/14, 14:26:44
Lo de airdroid sería buena opción también? Nunca lo habia visto pero por lo que veo no tiene mala pinta. Nube o airdroid.
desperador
20/01/14, 14:28:36
asegurate de que no es de la porqueria del cable de samsung
Saamarro
20/01/14, 15:09:52
Pues ahora en poder probare lo del cable también por descartar
Y si pones una tarjeta SD, las pasas a la SD y de ahi al PC?
Como ya te han sugerido, Airdroid funciona de maravilla, y sin cable. Saludos
Saamarro
20/01/14, 19:36:38
asegurate de que no es de la porqueria del cable de samsung
Bingo.
Al final era esta tonteria que ni se me habia pasado por la cabeza. Así que tema solucionado y bueno ahora ya conozco aidroid y todas estas cosas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
desperador
20/01/14, 20:02:23
si es que estas son las cosas que no entiendo de samsung, a mi me pasa lo mismo y cada vez que quiero meter unos videos o fotos me toca ir a buscar el del huawei de mi madre, ¿como es posible que no sean capaces de poner un cable en condiciones??
en fin , me alegro que lo hayas solucionado
Bingo.
Al final era esta tonteria que ni se me habia pasado por la cabeza. Así que tema solucionado y bueno ahora ya conozco aidroid y todas estas cosas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.