PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara 4.4 vs 4.4.2

danielgf89
20/01/14, 13:07:00
Alguien mas cree que con la actualización la cámara pierde? Se que enfoca mas rápido (que no mejor) y nos ponen una barra para saber que el HDR está en proceso y todas las mejoras a nivel de balance de blancos y temperatura de color.
A mi particularmente que enfoque mas o menos rápido es un tema que me da un poco igual siempre y cuando enfoque lo que yo quiero y ,con la actualización, falla mucho en el enfoque y en ambientes oscuros casi nunca acierta. El modo HDR lo encuentro mucho mucho mas lento que en 4.4 y con menos calidad. Bueno el tema calidad de foto...la verdad que cuando lo saque de la caja yo alucinaba con la gente que decia que hacia malas fotos. Estuve de vacaciones y no eché nada de menos la cámara. Hay que decir que casi siempre he disparado en HDR.

Al final he optado por usar la aplicación camara FV-5 que ya la usaba con el galaxy nexus y fue la primera aplicación que me descargué en el N5. Aquí tengo que decir que si que he notado muchisima mejora. Hasta 4.4.1 siempre utilicé la cámara de google porque tenia mucho mas feeling y no veía una diferencia tan abismal como ahora.

Perdón por la chapa, soy novato en esto! Pero es un tema que me tiene mosca queria saber que opinais, a lo mejor soy yo el raro!:silbando:

No sabia donde ubicar la duda, si teneis que moverla vosotros mismos!