Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible reparticionar
momoloko
20/01/14, 13:02:53
Buenas, tengo un problemo con el movil, es imposible reparticionar la sd interna. Tengo instalada la rom S126.
Hago la reparticion con el Meteos, despues de esto cuando entro en el recovery me dice siempre que es imposible montar la sd interna o /emmc not found.
Cuando reinicio despues de salir del recovery he perdido el SO y se queda siempre en la imagen de Lenovo sin pasar a ninguna pantalla mas, por lo que tengo que volver a una rom anterior con el flashtool y restaurar backup desde el recovery.
Asi que nunca llego a reparticionar, he intentado tambien desde otra rom anterior como la S112 y pasa lo mismo,
alguna solucion?
ghenghis1983
20/01/14, 17:59:39
yo tengo instalada ahora la ROW S123. Te metes en el recovery (yo he usado CWM) e instalas el siguiente zip:
https://mega.co.nz/#!95YHgZxA!du3W1XshpL5SXDnFqdEezjscQdxK0YO4Hr_EzZc xmHU
tiene un interfaz en ruski, dale al 2.5gb creo que es. Y reparticionará todo el espacio en la principal y 5mb en una secundaria (cuando pongas por defecto la tarjeta sd en preferencias de almacenamiento al siguiente reinicio aparecera "tarjeta sd dañada", es esa particion se formatea y ya no saldrá mas)
yo tengo instalada ahora la ROW S123. Te metes en el recovery (yo he usado CWM) e instalas el siguiente zip:
tiene un interfaz en ruski, dale al 2.5gb creo que es. Y reparticionará todo el espacio en la principal y 5mb en una secundaria (cuando pongas por defecto la tarjeta sd en preferencias de almacenamiento al siguiente reinicio aparecera "tarjeta sd dañada", es esa particion se formatea y ya no saldrá mas)
Lo de que se formatee a mi no me salío....
Es la solución mas cojonuda que jamas he visto en Android, ojalá se pueda adaptar o usar en todos los terminales, me parece el mayor atraso que tiene Android y sus terminales con respecto a iOS.
ghenghis1983
20/01/14, 20:56:43
Desde que la descubrí dejé de tontear con las roms del p780 :P
Desde que la descubrí dejé de tontear con las roms del p780 :P
Es que es la bomba !
momoloko
21/01/14, 14:45:59
Pues habra que probar, esta en espanol?
ghenghis1983
21/01/14, 14:52:28
Ruski total pero vamos por el interfaz se entiende que estas haciendo en cada momento
momoloko
21/01/14, 18:54:22
Ruski total pero vamos por el interfaz se entiende que estas haciendo en cada momento
muchisimas gracias tio, con el programita que me has puesto lo pude hacer, a que se refiere con almacenamiento usb y almacenamiento SD, me gsutaria instalar las aplis en la sd externa
muchisimas gracias tio, con el programita que me has puesto lo pude hacer, a que se refiere con almacenamiento usb y almacenamiento SD, me gsutaria instalar las aplis en la sd externa
Si haces la repartición el misterio de eso es precisamente lo contrario a lo que quieres hacer, que es tener toda la memoria interna sin diferencias de multimedia e interna, propiamente dicha. La ventaja es que así todas estarán siempre disponibles, así como los widgets y si la externa fallase las apps no.
Así la SD externa la usas solo para música, películas, archivos grandes de ROMs, backups, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.