Ver la Versión Completa : Error en teclado fisico Xperia
mangeles
05/11/09, 19:42:06
No se si a alguien mas le ha ocurrido, pero en mic aso el teclado fisico de mi XPeria se ha vuelto loco, cuando presiono la letra "C" o la letra "S", se escribe "CS", y cuando pulso la letra "F", "M" o "X", se escribe "FMX" y asi con varios botones, en verdad por ahora uso el teclado virtual pero quizas alguno de ustedes le ocurrio lo mismo, quias se deba a alguna limpieza del teclado, osea implicaria desarmar el terminal y todo eso, o quizas es algun software, o que se yo.
si tienen alguna posible solucion favor de comentarla, gracias. :D
Creo que ya lo postee pero aprovecho a ver si alguien tiene una solucion.
A mi me pasa algo parecido. Solo que hay letras que no andan, la M, F, O, I y no se cual otra mas. La forma en que funcionen es hacer presion en el teclado desde atras y ahi si funcionan, como si no llegaran a hacer contacto. pero no es lo mas comodo.
si alguien sabe que se puede hacer. agradecido.
saludos
gringo666
26/11/09, 13:59:45
En que idioma tienes configurado el teclado?
Ponlo en Ingles.
Kjuarez
27/11/09, 06:49:49
Creo que ya lo postee pero aprovecho a ver si alguien tiene una solucion.
A mi me pasa algo parecido. Solo que hay letras que no andan, la M, F, O, I y no se cual otra mas. La forma en que funcionen es hacer presion en el teclado desde atras y ahi si funcionan, como si no llegaran a hacer contacto. pero no es lo mas comodo.
si alguien sabe que se puede hacer. agradecido.
saludos
Pues a mi me pasa algo las letras m, i, a, s y el espacio a veces no funcionan o escribe la letra varias veces aunque solo se presione una vez (mmm) lo cual es muy molesto.
Estoy algo decepcionado pues el aparato no tiene ni 6 meses de uso y trato de tenerlo muy limpio y lejos del polvo realmmente creo que el problema es fisico y no de software debera llevarlo a servicio tecnnico pero me niego a hacerlo,espero encontremo la formula para solucionaarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.