PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿OMV con servicio SMS Premiun?

Gasolution
20/01/14, 12:56:21
Hola a todos.

Desde hace dos años y medio estoy con Pepephone. Ningún problema con ellos, y si lo ha habido lo han solucionado siempre a favor del cliente.

La única pega que tienen es que tienen el servicio de SMS Premiun bloqueado, según ellos, por seguridad. Necesito este servicio para comunicar resultados a la federación de baloncesto a la que pertenezco.

Actualmente tengo una tarjeta de Orange en otro teléfono en la que utilizo dicho servicio, pero me cobran 1€ semanal utilice o no la tarjeta para llamar o enviar SMS, osea me ventilan 4€ porque sí.

Quería solucionar esto cambiando de compañía a otra OMV para evitarme ese gasto extra.

El teléfono lo utilizo bastante para navegar, pocas llamadas, pero si las utilizo no quiero que me metan un palo. Actualmente tengo la tarifa Pulpo Pepe con 900Mb por unos 8,30€ + llamadas.

¿Hay alguna OMV que me ofrezca un servicio similar pero con SMS Premium?

Saludos y gracias.

maragota21
20/01/14, 14:40:33
Vete una tienda y cambiate a la ardilla 5 que no tiene cuota. Eso si son 8 ct mas iva el minuto y 15 el establecimiento, aun nos deja activarla

Gasolution
20/01/14, 15:06:36
Vete una tienda y cambiate a la ardilla 5 que no tiene cuota. Eso si son 8 ct mas iva el minuto y 15 el establecimiento, aun nos deja activarla
Pues menos mal que te he leído porque estaba ya tramitando la portabilidad a Amena.

Voy a ver si vía web hay posibilidad de hacerlo, ya que cuando cogí la SIM de Orange la chica de TPH me decía que era la más barata sin datos pero pagando 1€ semanal :loco:

antferfar
20/01/14, 21:56:01
¿ Has mirado Yoigo?

Gasolution
20/01/14, 22:35:17
Sí, pero me sale más caro que lo que pago ahora con Pepephone.

Al final sí he hecho la portabilidad a Amena, a ver cuánto tardan!