Acceder

Ver la Versión Completa : Rom's oficiales?

cafeoleman
20/01/14, 12:01:14
Hola a todos,

Una pregunta de principiante. Si voy a la web oficial de Huawei y busco soporte para el P6, en Downloads sólo aparece una rom de agosto.....De dónde salen todas esas ROMs Oficiales que hay por aquí?...

O hay algo que me he perdido?

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre

rutenio3
20/01/14, 13:40:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065

Saludos:-)

cafeoleman
20/01/14, 13:59:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065

Saludos:-)

Ahí estan las ROm's ...pero de dónde salen?...Como digo, en la página oficial de Huawei no salen....

rutenio3
20/01/14, 14:02:19
Fueron saliendo en la pagina oficial china y en foros de referencia como XDA

santojamezs
24/01/14, 04:18:25
Me sumo a la duda del compañero, si Huawei da como Oficial y Genuina la B111, las demas que estan aqui y en XDA en Internacionales (hasta la B125) de donde salen, como es que estan si el mismo Fabricante no les anuncia, de hecho niega pues pregunte aqui en Mexico a Huawei y me dijeron que no son reconocidas por ellos, que la Oficial y ultima es la B111 que esta en Costumer Huawei y Emotion UI. Son Filtraciones? Las paginas de Huawei estan desatendidas (desactualizadas) o que sucede?

slash1990
24/01/14, 04:20:43
Se vuelve a repetir, Huawei es una compañia china y obviamente en la version china de la pagina de huawei es donde encuentras todas esas roms, no es que sean un complot ni nada de eso.

Janoskisado
24/01/14, 07:56:24
Se vuelve a repetir, Huawei es una compañia china y obviamente en la version china de la pagina de huawei es donde encuentras todas esas roms, no es que sean un complot ni nada de eso.

¿Estás seguro?

En la web china de Huawei solo están disponible para descarga la B117SP01 y la B120 y un kernel.

http://consumer.huawei.com/cn/mobile-phones/support/downloads/p6-u06-cn.htm#anchor

CapB
24/01/14, 08:22:08
Me sumo a la duda del compañero, si Huawei da como Oficial y Genuina la B111, las demas que estan aqui y en XDA en Internacionales (hasta la B125) de donde salen, como es que estan si el mismo Fabricante no les anuncia, de hecho niega pues pregunte aqui en Mexico a Huawei y me dijeron que no son reconocidas por ellos, que la Oficial y ultima es la B111 que esta en Costumer Huawei y Emotion UI. Son Filtraciones? Las paginas de Huawei estan desatendidas (desactualizadas) o que sucede?
Yo no tengo ni idea de eso de las roms, pero desde que compré el móvil en septiembre me han saltado 2 actualizaciones desde el móvil: b112 y b125, así que más oficial que eso...

erpipi
24/01/14, 08:36:45
las filtran en foros chinos algunas otras salen en la pagina oficial china y otras por xda.

emiliolopez
26/01/14, 14:18:44
Sabeis porque no hay actualizaciones en la pagina oficial de Huawei internacional y si en la china. Sacaran la 4 en generica como la B111. Perdonad por las preguntas pero estoy como los compañeros un poco desconcertado, porque tengo instalada la generica desde la pagibna ofiavial a traves de la SD y no me saltan actualziaciones ninguna, y veo que a los compañeros de las distitas compañias le estan saltando bastantes actualziaciones.

Janoskisado
26/01/14, 14:53:51
Sabeis porque no hay actualizaciones en la pagina oficial de Huawei internacional y si en la china. Sacaran la 4 en generica como la B111. Perdonad por las preguntas pero estoy como los compañeros un poco desconcertado, porque tengo instalada la generica desde la pagibna ofiavial a traves de la SD y no me saltan actualziaciones ninguna, y veo que a los compañeros de las distitas compañias le estan saltando bastantes actualziaciones.

A saber, yo recomiendo descargar alguna de las de aquí, por ejemplo la B125 o la B128 en tu caso que es la misma y la B128 es de Movistar, ponerla y esperar.