Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones quickwindow
juanchet
20/01/14, 11:51:41
La funda original quickwindow es una muy buena idea por parte de lg, posibilidad de tener aplicaciones sin levantar la tapa de la funda pero bajo mi punto de vista tiene poca funcionalidad. Yo solo tengo el reloj, el tiempo y el reproductor multimedia. Aparte de eso solo he conseguido poner la camara de fotos.
Estaria bien poder poner otras cosas como notificaciones el quickremote la galeria las notas de voz la grabadora....
Alguna idea o mod ?
patrullone
20/01/14, 13:57:35
Muy buena idea!! Como a puesto la cámara?
saaammmuuu
20/01/14, 14:00:42
No cuesta nada usar el buscador amigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141
juanchet
20/01/14, 15:15:06
No cuesta nada usar el buscador amigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141
la lo había visto pero no me funciona
juanchet
20/01/14, 15:18:54
Muy buena idea!! Como a puesto la cámara?
es facil con xposed g2.solo tienes que remapear las teclas de volumen para que con el dispositivo bloqueado lance la app que tu quieres. Yo tengo puesto vol + linterna vol - camara.... con esto aparece la amara completa en la ventanita. he probado las demas aplicaciones pero ninguna funciona, aparecen en la pantalla completa
yugui03
24/01/14, 13:10:37
Se puede hacer que la cámara aparezca completa en la ventanita? Lo eh intentado como dicen con el xposed g2 pero no aparece.
juanchet
25/01/14, 08:17:52
Se puede hacer que la cámara aparezca completa en la ventanita? Lo eh intentado como dicen con el xposed g2 pero no aparece.
tienes q tener el xposed g2 full nola version lite.
es facil con xposed g2.solo tienes que remapear las teclas de volumen para que con el dispositivo bloqueado lance la app que tu quieres. Yo tengo puesto vol + linterna vol - camara.... con esto aparece la amara completa en la ventanita. he probado las demas aplicaciones pero ninguna funciona, aparecen en la pantalla completa
oye podrias dar algun dato mas, he intentado hacer lo que dices, xo no ale, tengo elmodulo del g2 completo.
el caso es k arranca la camara, y al abrir la tapa se puede ver como la camara esta bien colocada con repecto a la ventanita, xo rapidaente se hace grande ocupando toda la pantalla, y en la ventana no desaparece el fondo k tengo puesto
alguna ide D COMO solucionearlo.....¿¿¿¿¿¿
juanchet
25/01/14, 23:15:05
oye podrias dar algun dato mas, he intentado hacer lo que dices, xo no ale, tengo elmodulo del g2 completo.
el caso es k arranca la camara, y al abrir la tapa se puede ver como la camara esta bien colocada con repecto a la ventanita, xo rapidaente se hace grande ocupando toda la pantalla, y en la ventana no desaparece el fondo k tengo puesto
alguna ide D COMO solucionearlo.....¿¿¿¿¿¿
a mi me funciona la cámara bien con los pasos que te he dado. un único dato que creo que he omitido. yo uso la minimalist rom flex v2.1 igual puede ser por eso
Nonamed
26/01/14, 23:10:22
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.