Acceder

Ver la Versión Completa : Subforo para el Z1 Compac..

manuton213
20/01/14, 11:35:27
Buenos días,supongo que en breve se adjuntará el subforo para el esperado Z1 Compac verdad..?
Gracias,Un saludo!!:aplausos::cucu::gracias:

petersensation
20/01/14, 17:33:06
Buenos días, llevo tiempo sin escribir en el foro, estoy encantado con el nexus4 pero este de Sony será el siguiente, color amarillo,a ver si nos crean el subforo y empezamos,!! Buenas tardes

manuton213
20/01/14, 18:16:44
buenas, petersensation!!, yo tengo reservado el amarillo desde que se puso a la venta hace algo mas de una semana,haber si el més que viéne llega no muy tarde..jeje Un saludo!!

manuton213
20/01/14, 18:19:02
Al igual que un amigo de Barakaldo,pienso que ya éra hora de que fuéran sacando smartphones a un tamaño asequible en cuánto a manejo de gama alta,vamos..,que no tengan que ser de 4´5" mínimo para ser de gama alta...Cosa que en principio no tengo problema teniéndo mi LG G2,uno de los que ahora mismo veo más completo y funcional (aunque tenga pantalla grande,pero..aprovechado el espacio).
A mi pensar ,yo creo que nos hemos acostumbrado muchos en los últimos años a que Apple y Samsung fuéra lo mejor,una cosa os digo compañeros...O Samsung pega la campanada con su S5 en prestaciones,diseño y precio...(que no vá a ser asi..) o yo por lo menos veo en el horizonte unas cuantas marcas que se lo ván a comer con patatas,no se puede criticar a la competencia (apple) y luego seguir los mismos pasos que ella..(diseño).
Creo que LG se está poniéndo las pilas,corrigió sus errores con la serie L(ya que sacó 3 modelos diferentes en cuanto a categoría y tamaño pero misma cámara), sacando el L7 2 ,para mí mejor incluso que el galaxy S2,y los demás de la serie L.Ya con el Optimus G(Nexux 4 mejorado),comenzó su despegue en las altas esferas de la gama alta,acompañándole el G pro y ya culminando su progreso con el LG G2.
En cuánto a Sony,há sacado varios modelos (por supuesto que con sus más que buénas cámaras..),perfeccionando cada vez más en diseño,funcionalidad y por supuesto su cámara,punta de lanza de su marca en telefonía móvil..y claro..ahora innovando en el nuevo Sony Xperia Z1 Compac,diseño,cámara,batería..,y un tamaño manejable y adaptable para un uso diário sin problemas de andar buscando dónde meter un 5",etc...
Si he sido muy chapas...mis disculpas,estaba inspirado...jejeje se há notado nooo??
Un saludo!!:gracias: :cucu:

Groucho2k
18/02/14, 13:20:35
Ya lo tengo!!!
tengo el pequeño gran teléfono de sony!
A la espera de que cada vez crezca esta comunidad del compac!
Decir que hasta la fecha (hace casi dos semanas que lo tengo) estoy muy satisfecho con el resultado obtenido con este terminal!
A ver si lo actualizan pronto a kit kat!
saludos

P.D. comprado en amazon

Pards
18/02/14, 19:33:53
Yo estoy a la espera de recibir mañana la la SIM de Amena,para volar a pillarmelo.Ahora mismo tengo un HOX,con la bateria hecho caldo y el altavoz distorsionando un monton.La verdad que tenia ganad de poder pillar un telefono potente,de tamaño algo más reducido,como este Z1 Compact

PD:Aprovecho también para preguntar cuando habrá un foro para este modelo :p

martideu
19/02/14, 19:57:44
Alguien ha podido pillar alguno en color blanco? Donde?

Pards
19/02/14, 23:13:15
Z1 Compact (color negro eso sí),pedido.A la espera de que llegue.

Martideu,si no te importa el precio,en la pagina propia de Sony ,en teoria tienen.

martideu
20/02/14, 10:44:40
Z1 Compact (color negro eso sí),pedido.A la espera de que llegue.

Martideu,si no te importa el precio,en la pagina propia de Sony ,en teoria tienen.
Ok, gracias, pero las ofertas que he visto hasta ahora, amena, orange, solo ofrecen terminales de color negro. Supongo que toca esperar o comprar mas caro en la pagina de sony....
Ah, y en amazon a 555 euracos (todos los colores) http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV8EG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1392889714&sr=8-5&keywords=xperia+z1+compact+blanco

Saludos!

Pikup
20/02/14, 11:37:23
+1, a ver si nos abren ese subforo! :ok:

Será mi próximo móvil... Estoy esperando a ver si Amena lo saca en color blanco.

Groucho2k
21/02/14, 00:22:46
martideu, yo lo compre en blanco por 500 en amazon!!!!

Pards
21/02/14, 11:13:43
Por fin en mis manos!!! Lo pedí el miercoles noche y hoy a las 10 han llamado,y tachan!!! La compañía de paquetería con el movilete :-D Ahora está cargando.Después toca transferir todo lo que tengo en HOX al Compact.Espero que todo salga bien a la primera XDDD

Pards
22/02/14, 01:12:25
Ronda de dudas!!! No tengo narices a pasar lo que tenia en mi HOX,mediante Xperia Transfer,se me queda pillado buscando buscando el contenido a compartir.Alguna ayuda,por favor???

josejavier11
24/02/14, 21:39:14
Que fuerte! Anuncian hoy el Galaxy S5 y ya tiene foro...y el Z1 compact nada :(:(

raul cadiz
25/02/14, 10:51:23
yo también lo espero...:cry:

Pards
25/02/14, 14:21:08
Que fuerte! Anuncian hoy el Galaxy S5 y ya tiene foro...y el Z1 compact nada :(:(

La verdad que es bastante chocante y es curioso a la vez.Se lleva pidiendo un foro para este modelo,que ya está a la venta,y otro recién presentado ya tiene,como tu dices.No le veo mucha lógica,salvo que Samsung y en especial el S5 tiene más "fanboys",creo yo

Harry
26/02/14, 20:13:11
curioso si, chocante, no

hay terminales (cualquier marca)que incluso ya en la calle no generan el movimiento suficiente para crear un subforo para él, por contra, hay terminales que sin estar a la venta todavia, generan un volumen de hilos de tal envergadura que obliga a crear subforo antes de tiempo :D

en cualquier caso habrá subforo para el Z1 compact y para el Z2, de eso podeis estar seguros :ok:

Pikup
27/02/14, 14:33:33
Han creado ya el subforo para el Z2 y para el Z1 Compact no tenemos todavía...

jorge_kai
27/02/14, 16:23:45
El subforo del Z1 compact lleva bastante tiempo creado

http://www.subemania.com/imagenes/2014-02-27_1622.png

Cuando crezca se valorará subirlo a un nivel superior