Acceder

Ver la Versión Completa : A alguien le han devuelto menos dinero tras reemplazo?-(Rotura de cristal trasero)

AlbertoBornos
20/01/14, 11:27:07
Hola buenas, voy a tramitar reemplazo por una mancha en la pantalla del nexus 4 muy molesta y tengo varias dudas:

Mi móvil esta arañado, los cromados también arañados y una pequeña rajita en el cristal trasero. la duda que tengo es que cuando google vea mi terminal, puede que me devuelva menos dinero dinero del retenido ( Lo veo normal, porque me envian uno sin rallones)

A alguien le han devuelto menos dinero?

Por cierto: si google me dice que ha perdido la garantia que me tengo que comer los 2 moviles y encima perder los 249 euros?

neoadn
20/01/14, 11:33:33
Si vas a tramitar un reemplazo no te tienen por que devolver el dinero sino un móvil en correcto funcionamiento. Y no te deberían de poner ninguna pega por que este rayado.. Si no es la causa de su mal funcionamiento, que como comentas es un defecto en la pantalla. También pueden optar por arreglarte el defecto en el móvil y devolvertelo arreglado. A no ser que quieras que te devuelvan el dinero que eso no se si es en los 7-15 primeros dias después de haber comprado y recibido el dispositivo.

AlbertoBornos
20/01/14, 11:35:55
Ellos me han comentado que me envian otro "nuevo", y una vez reciban el mio me devuelven el dinero retenido. El problema viene cuando les llegue mi movil y por cualquier motivo me dicen que no lo cubre garantia, entonces ahi ya es cuando no se lo que sucedera.

Hubertus
20/01/14, 12:28:54
Te darán los opciones que corresponda. Si no l cubre la garantia, te dirán el coste de la reparación. Si quieres quedarte con el nuevo, etc. En cuanto a devolver el dinero, es como dice el compañero, los 15 dias siguientes. En mi caso cumplieron, cuando devolví un N5. Pero, me cobraron primero el que devolví. Después tienen un plazo para que el movil devuelto este en perfecto estado. Y a continuación dan la orden de devolución del dinero. Un mes después tenía el dinero ingresado en mi cuenta. Paciencia.

Astur_TorQue
20/01/14, 13:43:24
La verdad se pasan un webo con 1 mes... tendria que ser como mucho hasta que les llegue

petersensation
20/01/14, 17:36:06
Mande el móvil el viernes de reemplazo y ya tengo el dinero que me retuvieron en la cuenta, impresionante lo de Google simplemente un diez, era un n4 fallo batería.

ENER
20/01/14, 18:32:40
Hola buenas, voy a tramitar reemplazo por una mancha en la pantalla del nexus 4 muy molesta y tengo varias dudas:

Mi móvil esta arañado, los cromados también arañados y una pequeña rajita en el cristal trasero. la duda que tengo es que cuando google vea mi terminal, puede que me devuelva menos dinero dinero del retenido ( Lo veo normal, porque me envian uno sin rallones)

A alguien le han devuelto menos dinero?

Por cierto: si google me dice que ha perdido la garantia que me tengo que comer los 2 moviles y encima perder los 249 euros?

Hola, por curiosidad, ¿a qué te refieres con "mancha"? Es decir, ¿te ha salido algo debajo del cristal, o encima...?

Pregunto porque a mi hace unos días me ha aparecido una "mancha" que cubre la zona inferior derecha del cristal y el botón de la multitarea. Si lo limpio con un paño desaparece pero si le da la luz se ve como debajo del cristal, y al cabo de un tiempo aparece otra vez sola... Es molesto, raro y feo :rolleyes:

AlbertoBornos
20/01/14, 18:39:11
Una mancha gris en la zona superior adjunto una foto en la que se aprecia un poco

AlbertoBornos
20/01/14, 18:39:46
452901

ignacionl
20/01/14, 18:52:37
De todas formas yo llevo tres reemplazos por el tema de la pantalla y todos llegan igual, al parecer es algo normal (aunque no deberia serlo) y no, no se quedan con nada, yo los he mandado como nuevos y con el marco arañado (que por cierto se arañan con mirarlo)

AlbertoBornos
22/01/14, 14:33:19
Buenas, mi movil tiene una raja en el cristal trasero y por lo que me han dicho los comprañeros eso inhabilita la garantia..:cry:

Eso significa que google me va a descontar dinero de los 209 euros retenidos....

Mi pregunta es...el cristal trasero original cuesta alrededor de 50 euros...

¿Me descontara google 50 euros o me descontara mas??

Saludos

Astur_TorQue
22/01/14, 14:41:50
Buenas, mi movil tiene una raja en el cristal trasero y por lo que me han dicho los comprañeros eso inhabilita la garantia..:cry:

Eso significa que google me va a descontar dinero de los 209 euros retenidos....

Mi pregunta es...el cristal trasero original cuesta alrededor de 50 euros...

¿Me descontara google 50 euros o me descontara mas??

Saludos

más... ya que es el material+mano de obra

AlbertoBornos
22/01/14, 14:45:24
...

AlbertoBornos
22/01/14, 14:49:44
más... ya que es el material+mano de obra

Es que he leido en hilos antiguos que cobraban de 140 a 170 euros.....

En la actualidad se sabe aproximademente cuando cobran?

Pd: como cobren eso me da algo.:cry:

OppiFjell
22/01/14, 15:18:03
Comprale un adhesivo protectorde esos para nexus 4. Hay muchos colores y quedan de pm. Valen 20 euros y te taparan la rotura y el telefono se vera igual de bien.

Astur_TorQue
22/01/14, 15:18:08
Es que he leido en hilos antiguos que cobraban de 140 a 170 euros.....

En la actualidad se sabe aproximademente cuando cobran?

Pd: como cobren eso me da algo.:cry:

SUpongo que lo mismo...

jorgeajaime
29/01/14, 13:56:26
Hola, por curiosidad, ¿a qué te refieres con "mancha"? Es decir, ¿te ha salido algo debajo del cristal, o encima...?

Pregunto porque a mi hace unos días me ha aparecido una "mancha" que cubre la zona inferior derecha del cristal y el botón de la multitarea. Si lo limpio con un paño desaparece pero si le da la luz se ve como debajo del cristal, y al cabo de un tiempo aparece otra vez sola... Es molesto, raro y feo :rolleyes:

Tu mancha es como de color amarillo? Porque tengo una en el mismo lugar que de a ratos se ve intensa y de a ratos desaparece. Y ora cosa, para pedir un reemplazo como se debe de hacer? Soy de Argentina y no lo compré directamente a Google, importa? Desde ya muchas gracias!

SkaterSezo
29/01/14, 20:40:17
Hola, yo tengo el móvil que me lo regaló mi hermano, era suyo antes, y me lo dio con una raja en el cristal de atrás que no afecta para nada a su funcionamiento, pero el movil ocasionalmente se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo para que funcione, mi hermano me dijo que le pasaba desde el principio, pero que creía que a todos los androids les pasaba eso y no llamo nunca a garantía (y por vagueria, que tiene tela...). El caso es que llame a google, les explique la situación, y me han dicho que para que me repongan el terminal debo reparar el telefono primero con LG, porque ellos no asumen reparaciones, ni siquiera en este caso porque el problema no tiene absolutamente nada que ver con la raja (le pasa desde mucho antes) y es algo que he leido que le ha pasado a otras personas, así que voy a tener que mandar el terminal a LG, sin saber lo que me va a costar porque ya les he llamado y no dan ningun presupuesto ni aproximado, el procedimiento es que yo les mando el terminal, y ellos valoran la reparación y me llaman para comunicarme el coste, y si decido o no asumirlo. Vamos, que es una p*** mi**** todo....

AlbertoBornos
29/01/14, 21:25:39
Yo he mandado el móvil a Google con una raja en la parte de atrás.

A ver cuanto me sangra Google.....Miedo

ENER
29/01/14, 23:06:53
Tu mancha es como de color amarillo? Porque tengo una en el mismo lugar que de a ratos se ve intensa y de a ratos desaparece. Y ora cosa, para pedir un reemplazo como se debe de hacer? Soy de Argentina y no lo compré directamente a Google, importa? Desde ya muchas gracias!

No, es grisácea, como si ese trozo de cristal fuera un poco mate. Lo tuyo seguramente sea el pegamento de la pantalla, que con el calor del uso se vuelve amarillento, y cuando se enfría desaparece (algo así he leído).

A lo segundo, no lo sé. Llama o manda un correo a Google explicándoles tu situación. Creo haber leído hace unos días por las páginas de soporte de Google que aunque lo hayas comprado en otro lugar, el tema de la garantía la tienes que tramitar con ellos (vuelvo a decir, "creo", o así lo entendí, lo leí por encima).

:ok:

jorgeajaime
30/01/14, 01:45:30
No, es grisácea, como si ese trozo de cristal fuera un poco mate. Lo tuyo seguramente sea el pegamento de la pantalla, que con el calor del uso se vuelve amarillento, y cuando se enfría desaparece (algo así he leído).

A lo segundo, no lo sé. Llama o manda un correo a Google explicándoles tu situación. Creo haber leído hace unos días por las páginas de soporte de Google que aunque lo hayas comprado en otro lugar, el tema de la garantía la tienes que tramitar con ellos (vuelvo a decir, "creo", o así lo entendí, lo leí por encima).

:ok:

Bárbaro. Gracias por responder

AlbertoBornos
31/01/14, 11:59:21
Aunque envie el movil con una rajita en el cristal trasero me han devuelto el dinero integro y en solo 2 dias.

Muy contento con el servicio de google.

Saludos

jorgeajaime
31/01/14, 14:47:49
Aunque envie el movil con una rajita en el cristal trasero me han devuelto el dinero integro y en solo 2 dias.

Muy contento con el servicio de google.

Saludos

Cómo te contactas con ellos?

AlbertoBornos
01/02/14, 10:39:55
Por correo electronico, aunque tambien puedes llamarlos por telefono