PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice o alguno mejor por mismo precio????

jcarretero2
20/01/14, 11:21:33
Hola amigos ,
Queria saber vuestra opionion , estoy decidido a cogerme un movil y veo muy buena opcion el Xiaomi Red Rice
Pero queria me aconsejarais si hay alguno mejor por el mismo precio
Busco , bateria y calidad en fotos(lo que se pueda)
el Red Rice Lo compraria en alegrecompra por 156 y lo que veo bueno es que lo envian en 24 horas. me dan miedo las webs chinas...(desconfianza)
Muchas gracias majetes

Kasel92
20/01/14, 11:48:25
Buen terminal yo iría a por el, si no te importa el almacenamiento Moto G de 8 gigas, por un precio parecido. :ok:

sindo19
20/01/14, 11:54:40
Hola amigos ,
Queria saber vuestra opionion , estoy decidido a cogerme un movil y veo muy buena opcion el Xiaomi Red Rice
Pero queria me aconsejarais si hay alguno mejor por el mismo precio
Busco , bateria y calidad en fotos(lo que se pueda)
el Red Rice Lo compraria en alegrecompra por 156 y lo que veo bueno es que lo envian en 24 horas. me dan miedo las webs chinas...(desconfianza)
Muchas gracias majetes No te confundas, en 24h te despachan ellos el pedido,después según el envió que escojas te tarda mas tiempo,DHL,unos 5 días,nada recomendable,los pedidos por DHL tienen muchas posibilidades de ser parados en aduanas o Singapur Post(correo normal),te tarda de 15 a 20 días),tarda mas, pero casi imposible que lo paren en aduanas. Respecto a la tienda parece bastante de fiar,yo compre 2 Xiaomi y ningún problema.

jcarretero2
20/01/14, 12:22:20
Muchas gracias a los dos , he visto en pccomponentes que el Red Rice esta por 199 + 5 euros de envio ..... pero dan dos años de garantia y pone envio inmediato.....
Que me comentais ?
lo cojo en pccomponentes o en alegrecompra?
(dios que lio.....)
El moto g me encanta pero lo del almacenamiento...... se me queda corto , hago fotos hasta a las hormigas......
gracias

sindo19
20/01/14, 12:36:01
Si no tienes prisa yo me ahorraba los 50€....

Kasel92
20/01/14, 13:49:37
Sí lo vas a comprar de pcc ya no merece la pena, al menos para mi, por 200 está el Moto G de 16 gigas, unos 12 para el usuario, por muchas fotos que hagas no creo que lo llenes, además tienes gigas de almacenamiento en la nube.

jesus_93
20/01/14, 13:49:41
Pero esos 50€ de ahorro se traduce en no tener una garantía española de 2 años, yo teniendo el dinero iría a por el que tuviera garantía, en caso de no tenerlo evidentemente iría por el ahorro.

jesus_93
20/01/14, 13:50:18
Sí lo vas a comprar de pcc ya no merece la pena, al menos para mi, por 200 está el Moto G de 16 gigas, unos 12 para el usuario, por muchas fotos que hagas no creo que lo llenes, además tienes gigas de almacenamiento en la nube.

Correcto tambien, por 200€ tienes el Moto G ya de 16GB

jcarretero2
20/01/14, 19:37:05
Muchas gracias amigos
Pero el moto g tiene igual o mejor camara que el red??????
pense que tenia mejor camara el Red
Gracias a todos por vuestra ayuda

Kasel92
20/01/14, 21:25:13
El red tiene más megapixesles, no se la calidad de imagen, mira reviews, el moto g ha demostrado tener buena cámara, hace mejores fotos la cámara del moto g que la del BQ HD, y la del BQ son 8 megapixeles, es decir, tres más que el moto.

torino90x
20/01/14, 21:30:26
el motorola moto g rendimiento muy bueno en general camara normal
huawei g 525 bastante equlibrado

jesus_93
20/01/14, 21:34:27
Los megapixeles no dicen la calidad de las fotos, por mucho que tenga si su sensor es regulero, las fotos serán malas.
Yo creo que las fotos del Moto G superaran las del Red Rice en calidad, es mi opinión sin ni siquiera haberlas enfrentado ambas cámaras.

torino90x
20/01/14, 21:51:59
Los megapixeles no dicen la calidad de las fotos, por mucho que tenga si su sensor es regulero, las fotos serán malas.
Yo creo que las fotos del Moto G superaran las del Red Rice en calidad, es mi opinión sin ni siquiera haberlas enfrentado ambas cámaras.
red rice lleva la misma camara que el s3 tanto el sensor como la lente asique creo que lo unico que tiene mejor red rice es la camara comparandolo con el moto g

juanlu90
20/01/14, 22:07:43
Por lo que he leído va muy bien, hombre yo prefiero el Moto G pero si se te queda corto el almacenamiento es una gran opción.

jesus_93
20/01/14, 22:16:38
red rice lleva la misma camara que el s3 tanto el sensor como la lente asique creo que lo unico que tiene mejor red rice es la camara comparandolo con el moto g

¿donde pone oficialmente que monta la misma cámara que el S3? No se yo ehh, la misma la misma no creo que sea y si es así el flash habría que ver si es suficientemente potente para dicha cámara.
Lo que sí esta claro es que es un gran terminal y la cámara no defraudara.

jcarretero2
20/01/14, 22:49:37
Pues muchas gracias amigos
Creo que me voy a pillar el Red Rice en alegrecompra
Parece que por ese dinero es muy buena opcion,
Muchas gracias a todos de verdad

Kasel92
21/01/14, 02:01:48
Felicidades! Buena elección! :ok:

Que disfrutes de tu móvil, que seguro que lo harás, en cuanto a la garantía, descuida, sí pudiera rebajar 50 euros del precio de un terminal por quedarme sin garantía yo lo haría, estás comprando una buena marca, que a no ser que traiga un error de fábrica no te dará ningún problema (cosa que sucede muy rara vez, y en tres días te daría tiempo de sobra para verlo). No nos engañemos problemas dan los terminales chinos de marca nisu(p*t* madre los conoce) y los clones. Eso es caca, pero un xiaomi o un jiayu, rebajar el precio y quitar la garantía? donde hay que firmar? no te va a dar ningún problema.

Saludos!

jmmebel
21/01/14, 12:30:46
Cuentanos que tal fue todo cuando lo recibas. Yo también tengo en mente pillarme el Red Rice en breve.

jcarretero2
21/01/14, 13:18:09
Acabo de compar el Red Rice.... que nervios......jajajaj
ya ire informando
gracias amigos espero tener movil para mucho...

nevoa27
21/01/14, 21:53:51
Que lo disfrutes

juanlu90
21/01/14, 22:04:53
Acabo de compar el Red Rice.... que nervios......jajajaj
ya ire informando
gracias amigos espero tener movil para mucho...

Seguro que va como un tiro.

Sento21
21/01/14, 23:49:15
http://www.movileschinos.eu/noticias/compra-xiaomi-red-rice-desde-espana/

Aqui os dejo una pagina donde os dejan unos codigos para canjear con descuento por este movil

CHICOBOTONES
26/01/14, 00:15:59
Seguro que vas a estar contento con esa marca, van de cine.
Enhorabuena.