PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa del logotipo de Samsung

haunfan
20/01/14, 11:19:48
Hola a todos.

Tengo un problemón.

Resulta que ayer estuve trasteando con el móvil para devolverle el root con la versión 4.3 y el ODIM 3.09.

No lo logré.

Seguí lo que encontré en este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46116570&postcount=293&nocache=1&z=1994857368990779).

El problema surge cuando hoy voy a hacer un fabric reset para dejarlo limpito, y no es capaz de pasar de la pantalla de logotipo de samsumg. Lleva más de una hora con el logo y nada.

Al menu de recovery si puedo entrar. Pero es el menu recovery que traia el Samsung de siempre, que no se parece en nada a lo que sale en el PhilTouchWiz.

Me imagino que tiene algo que ver con lo que hice ayer.

¿Hay algo que se pueda hacer, o voy encargando el siguiente a China?

BOBGAR
20/01/14, 11:30:52
Az wipe data wipe cache. Y ten paciencia aveces tarda mas de 8 minutos en iniciar. El truco esta en darle a reiniciar despues de estas cosas y no ponerte a mirarlo esos minutos... ponte a hacer cosas y vuelve a los 10 min veras como ya estara iniciado.

Te recomiendo el recovery twrp donde el wipe data no es el (ajustes de fabrica) si no otro que que pide que escribas "yes" para dejarlo limpito como tu dices.

haunfan
20/01/14, 11:41:08
Hola bobgar.

El problema es que lleva más de una hora reiniciando. Y nada. Creo que ayer le maté. Algo.

Voy a probar a instalarle el philz_touch_6.07.9-n7100.tar.md5 que he sacado de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028103).

Es que de todo eso que me has dicho no puedo hacer nada, porque nunca he tenido esas opciones. Solo estaba roteado, pero con la rom de Samsumg.

haunfan
20/01/14, 11:48:17
Pues acabó de hacerlo, el odim me dice que OK, pero a mi me sigue saliendo el recovery pelado de Samsung.

Nada que se parezca a las imagenes que dicen el Phil.

http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-samsung-galaxy-note-2/429723-recovery-n710x-philz-full-touch-6-07-9-cwm-6-0-4-5-31-12-13-a.html

Eso si, el contador me pone que tengo una más en las custom roms, y que la KNOK WARRANTY is VOID. Su puta madre.

BOBGAR
20/01/14, 11:48:51
Para meterle el philz metele el que te digo..... Y le haces triple wipe. El recovery es el ( Twrp )

haunfan
20/01/14, 11:56:12
OK. Ya lo estoy bajando. En cuanto mi mujer deje de marearme lo meto.

BOBGAR
20/01/14, 11:56:33
Aqui lo tienes coje el de odin

http://teamw.in/project/twrp2/115

haunfan
20/01/14, 12:01:37
Ya lo he hecho, y nada. Me sigue saliendo el mismo recovery pelado de Samsumg.

http://www.theandroidsoul.com/latest-twrp-recovery-galaxy-note-2-gt-n7100-android-4-4-compatible/

Eso, si, una mas en el contador del recovery.

El odim decia que todo ok.

Me estoy empezando a preocupar.

trysat
20/01/14, 12:18:11
con k teclas inicias el recovery ?

a ver si es eso

boton up home y power

saludos.

haunfan
20/01/14, 14:07:25
Gracias por el apunte Trysat. Ahora ya puedo entrar al recovery este nuevo.

Ahora lo que estoy viendo es que voy a tener que meterle una ROM. Y que tenga cuidado con la EFS. Tengo una copia hecha con un programa del Market.

Maldita sea mi suerte, y me estoy acordando de Samsumg y su p... madre.

haunfan
20/01/14, 14:38:19
Estoy bajando ahora mismo la Dito, porque ahora lo que tengo es un bonito pisapapeles.

Espero que se me solucione el asunto, que si no, mal rollo. Mira si estoy pesimista con el tema, que ya tengo elegido a un sucesor chino para el caso de que no pueda recuperar el Note.

BOBGAR
20/01/14, 14:39:17
Haz una copia con el propio twrp por algo te lo e recomendado jejej...... vas a backup y haces copia de efs desde el recovery. Despues haces los wipes que te dije y reinicia

haunfan
20/01/14, 15:04:59
Tarde.

haunfan
20/01/14, 16:31:12
Al parecer no he debido de joder demasiado la EFS porque he logrado meterle la rom DITO 3.2 y no he tenido problemas para realizar llamadas.

De todas formas, BOBGAR, y aunque me gustaba mas el recovery que me dijiste, lo veia más intuitivo, para meterle la rom he tenido que usar el PHILI ese que dije.

Gracias a Dios, no tengo un pisapapeles, si no un móvil.

Mañana te lo pongo por mensajería a donde me indicaste, a ver si lo tengo prontito, y si no, pues no pasa nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Sois los mejores, y se nota.

arjismero
20/01/14, 22:21:58
Lo has conseguido al final con la Dito. Yo pensando lo bien cuando intente meterla la primera vez la 3.1 del logo no me paso porque la flasee con un recovery que no era el phill o el twrp. Pero yo con twrp no he tenido problemas

deivixNOTE
26/02/14, 19:45:03
hola me paso lo mismo hace unos dias... estaria bueno que edites y le pongas "solucionado". en mi experiencia descubri que:
1)si no pasa del logo de samsung debes tener pulsadas la combinación boton up+home+power para entrar en tu recovery y alli flasheas preferiblemente desde la sd externa. a veces no agarra (las teclas) a la primera ni a la segunda... es mas creo que lo he llegado a hacer una 15 veces seguidas...
2) la otra que queda es boton down+home+power para entrar en download mode y alli flasheas desde odin. a veces no agarra (las teclas) a la primera ni a la segunda... es mas creo que lo he llegado a hacer una 15 veces seguidas...
3) asegurate de hacer un backup y de usar la versión de recovery que recomienda el creador de la rom.-

deivixNOTE
26/02/14, 19:46:51
y me falto el 4) lo mas importante es leer completas las instrucciones y los comentarios a ver como les fue al resto...