Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni una hora con mi bq y ya tengo que llamar al sat
alexstefan467
20/01/14, 11:07:11
Pues eso, que no tengo el movil ni una hora y ya me toca llamar al SAT porque el movil ni siquiera se ha encendido y tampoco da señales de vida al estar conectado con el cargador.
¿Soluciones?
Heminwein
20/01/14, 11:11:30
Quítale la batería y vuelve a ponérsela.
No obstante si ves que no arranca, cámbialo por otro donde lo compraste.
alexstefan467
20/01/14, 11:14:03
Quítale la batería y vuelve a ponérsela.
No obstante si ves que no arranca, cámbialo por otro donde lo compraste.
Ya lo he hecho y nada, lo compre en pccomponentes y me ha venido hace no mas de una hora, me pondre en contacto con ellos o con el SAT de bq, mal vamos bq y yo...
Heminwein
20/01/14, 11:16:44
¿Has puesto a cargar antes de ponerlo a funcionar?
Quítale la batería, saca las SIM y MicroSD y solo mete la batería. Conéctalo a la luz con su cargador durante 1 hora y comprueba si sale el símbolo de la batería cargando al pulsar el botón de encendido.
Igual no tiene casi batería.
alexstefan467
20/01/14, 11:23:43
No he metido SIM ni nada, he sacado el movil de la caja, le he quitado algunos plastios y lo he conectado al cargador, he leido que con darle una sola vez al boton de desbloqueo salia una animacion de carga en la pantalla, pero este ni hace la animacion ni enciende.
Esperare una hora mas por si fuese lo de la bateria, pero en todos los terminales que he visto y tenido nada mas conectar el cargador salia la animacion, este no.
Espero que sea que la bateria no tiene carga, si no me plantearia pedir el reembolso del dinero y no confiaria mas en bq
Heminwein
20/01/14, 11:29:40
Para descartar, el botón de encendido debes dejarlo pulsado durante un ratito para encender el móvil. Cuando esté conectado al cargador saldrá un indicador de batería al pulsar el botón de encendido una vez.
Si no encendiera cámbialo por otro, un terminal malo te puede salir en cualquier marca, solo tendrías mala suerte que te habría tocado a ti. Pero para eso están los días de prueba para que te den otro.
Con una pulsación no basta, yo lo tengo q tener pulsado asta q enciende, y mi experiencia con este tlf es muy positiva. Piensa q es un aparato y puede tener algún fallo y estando en garantía no t preocupes q seguro q t lo solucionan. Suerte.
alexstefan467
20/01/14, 11:45:23
De momento estoy esperando a ver si la beteria carga, pero parece ser que no.
Me pondre en contacto con pccomponentes a ver que dicen
alexstefan467
20/01/14, 12:14:40
Solucionado, le he sacado la bateria y se la he vuelto a meter sin quitar el cargador y ya hace la animacion.
Gracias a todos por los consejos, espero que este sea un gran terminal y no me vuelva a dar problemas
Heminwein
20/01/14, 12:20:14
Me alegro ;)
No obstante controla que funcione todo bien, que haga las cargas bien y que arranque siempre. Para eso están estos días de prueba.
Un saludo
alexstefan467
20/01/14, 12:25:52
Me alegro ;)
No obstante controla que funcione todo bien, que haga las cargas bien y que arranque siempre. Para eso están estos días de prueba.
Un saludo
Tendre muy en cuenta el consejo, muchas gracias
No hay que ser tan alarmista hombre...Ni que te haya explotado xD
joeee por eso dejas de confiar en bq? si te pillas un note 3 dejas de confiar en Samsung??, primero hay que buscar soluciones y tal no alarmarse y ser tan exagerado xd
me alegro de que encienda
Pruebalo a tope durante estos dias que tienes de prueba, es lo que yo hice y la maquina aguanta tela.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.