Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi direct

TARDON
20/01/14, 10:42:20
Buenos dias, alguien puede explicar como funciona el wifi direct,

y como se configura?

TARDON
21/01/14, 10:27:46
Bueno no se si es que nadie, a probado esta funcion, o es que

nadie sabe como funciona?:risitas::risitas::risitas::risitas:

pozainax
21/01/14, 11:12:34
Activas miracast en la tablet, desde la barra desplegable superior o desde el menú de herramientas, activas wifi direct en la tele, y desde cualquiera de los dos dispositivos, con ambos conectados a la misma red local le das a buscar, debería detectartelos y preguntarte si quieres emparejarlos. Ni que decir tiene que necesitas una smart tv conectada a la misma red que la tablet...

En este hilo tambien se está hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764404

Un saludo,

TARDON
21/01/14, 15:56:53
Activas miracast en la tablet, desde la barra desplegable superior o desde el menú de herramientas, activas wifi direct en la tele, y desde cualquiera de los dos dispositivos, con ambos conectados a la misma red local le das a buscar, debería detectartelos y preguntarte si quieres emparejarlos. Ni que decir tiene que necesitas una smart tv conectada a la misma red que la tablet...

En este hilo tambien se está hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764404

Un saludo,

Bueno muchas gracias, pero lo que quiero del wifi direct es para enviar y recibir archivos

entre dos equipos (tablets o telefonos)

yol01
21/01/14, 16:24:56
Yo uso superbeam para el wifi direct. Esta en el play store.

TARDON
21/01/14, 18:41:04
Yo uso superbeam para el wifi direct. Esta en el play store.

Muchas gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a Samsung:aplausos::aplausos::aplausos:

que lo hace de forma directa ,y sin ninguna aplicacion externa, y con lg no me aclaro:grin:

pozainax
21/01/14, 21:06:39
En la barra hay una opción nativa para compartir archivos sin hilos

yol01
21/01/14, 22:50:05
Muchas gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a Samsung:aplausos::aplausos::aplausos:

que lo hace de forma directa ,y sin ninguna aplicacion externa, y con lg no me aclaro:grin:

De serie trae el smartshare beam.

TARDON
22/01/14, 19:00:30
De serie trae el smartshare beam.

Me parece que es para la Tv ? luego lo miro
Gracias

TARDON
22/01/14, 19:01:01
En la barra hay una opción nativa para compartir archivos sin hilos

Luego lo miro, Gracias

TARDON
22/01/14, 20:48:47
Bueno probado, la accion nativa se llama almacenamiento inalambrico

y sirve para conectar con pc dandote una direccion (puerta de enlace) con un

nombre de usuario y contraseña , y luego puedes moverte por la tarjeta externa o interna

pero nada que ver con wifi direct