Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi direct
Buenos dias, alguien puede explicar como funciona el wifi direct,
y como se configura?
Bueno no se si es que nadie, a probado esta funcion, o es que
nadie sabe como funciona?:risitas::risitas::risitas::risitas:
pozainax
21/01/14, 11:12:34
Activas miracast en la tablet, desde la barra desplegable superior o desde el menú de herramientas, activas wifi direct en la tele, y desde cualquiera de los dos dispositivos, con ambos conectados a la misma red local le das a buscar, debería detectartelos y preguntarte si quieres emparejarlos. Ni que decir tiene que necesitas una smart tv conectada a la misma red que la tablet...
En este hilo tambien se está hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764404
Un saludo,
Activas miracast en la tablet, desde la barra desplegable superior o desde el menú de herramientas, activas wifi direct en la tele, y desde cualquiera de los dos dispositivos, con ambos conectados a la misma red local le das a buscar, debería detectartelos y preguntarte si quieres emparejarlos. Ni que decir tiene que necesitas una smart tv conectada a la misma red que la tablet...
En este hilo tambien se está hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764404
Un saludo,
Bueno muchas gracias, pero lo que quiero del wifi direct es para enviar y recibir archivos
entre dos equipos (tablets o telefonos)
Yo uso superbeam para el wifi direct. Esta en el play store.
Yo uso superbeam para el wifi direct. Esta en el play store.
Muchas gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a Samsung:aplausos::aplausos::aplausos:
que lo hace de forma directa ,y sin ninguna aplicacion externa, y con lg no me aclaro:grin:
pozainax
21/01/14, 21:06:39
En la barra hay una opción nativa para compartir archivos sin hilos
Muchas gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a Samsung:aplausos::aplausos::aplausos:
que lo hace de forma directa ,y sin ninguna aplicacion externa, y con lg no me aclaro:grin:
De serie trae el smartshare beam.
De serie trae el smartshare beam.
Me parece que es para la Tv ? luego lo miro
Gracias
En la barra hay una opción nativa para compartir archivos sin hilos
Luego lo miro, Gracias
Bueno probado, la accion nativa se llama almacenamiento inalambrico
y sirve para conectar con pc dandote una direccion (puerta de enlace) con un
nombre de usuario y contraseña , y luego puedes moverte por la tarjeta externa o interna
pero nada que ver con wifi direct
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.