PDA

Ver la Versión Completa : Vibración del teclado

laagudo
20/01/14, 10:18:10
Hola a tod@s

Desde el sábado tengo esta fantástico terminal. No será el S4, ni el nexus ni el iphone, pero a mi me sirve y me da mucho mas de lo que pueda necesitar en un móvil.

Tengo una pregunta, ¿sabéis como eliminar la vibración a la hora de escribir? Recuerdo que la tablet también me pasaba y no se como logré quitarlo. Mira que he buscado pero no he encontrado nada donde hacerlo.

Saludos.

Heminwein
20/01/14, 10:22:58
Ajustes - Idioma y entrada de texto - pulsa el icono a la derecha de Teclado de google y desmarca Vibrar al pulsar tecla.

laagudo
20/01/14, 14:40:29
Muchísimas gracias Heminwein. Mira que lo había estado buscando. Estuve cerca pero no lo encontré.

Un saludo,

Heminwein
20/01/14, 15:23:00
De nada ;)
Un saludo

laagudo
21/01/14, 10:45:09
Otra cuestión que me ha surgido al realizar la primera llamada. Al contestar la otra persona, el teléfono vibra, ¿se puede quitar esa vibración?

Heminwein
21/01/14, 11:44:57
Otra cuestión que me ha surgido al realizar la primera llamada. Al contestar la otra persona, el teléfono vibra, ¿se puede quitar esa vibración?

Con Xposed y el módulo gravitybox sí.
Pero esa vibración yo la veo bien, te avisa de que ha cogido la llamada sin tener que estar con el móvil en la oreja esperando que coja el móvil.

laagudo
21/01/14, 12:51:43
Tampoco es que sea muy grave, de hecho en un momento dado puedo venir bien porque, como dices, no necesitas tener el movil pegado si no han contestado.

Muchas gracias Heminwein.

un saludo,

Mandrakespain
22/01/14, 14:22:47
Yo lo que he notado es que la vibración no es muy potente, si lo tengo encima de la mesa en modo vibración no me entero si llegan mensajes o llamadas...

Heminwein
22/01/14, 14:48:10
Yo lo que he notado es que la vibración no es muy potente, si lo tengo encima de la mesa en modo vibración no me entero si llegan mensajes o llamadas...

Pues a mi me parece bastante normal el nivel de vibración. Más resultaría molesto encima de la mesa y en el bolsillo se siente.
Si no es tu caso, igual hay algún problema, compáralo con otro Aquaris 5HD (si no tienes ver a un Fnac o Media Markt y lo compruebas.

Mandrakespain
22/01/14, 14:59:26
Pues a mi me parece bastante normal el nivel de vibración. Más resultaría molesto encima de la mesa y en el bolsillo se siente.
Si no es tu caso, igual hay algún problema, compáralo con otro Aquaris 5HD (si no tienes ver a un Fnac o Media Markt y lo compruebas.

Gracias, lo miraré