Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargarlo al principio
Isaacsr23
20/01/14, 10:07:40
Buenas a todos, hoy me llega el Moto G :)
Mi pregunta es sencilla, cuando lo abra que hago con la bateria? Uso el movil hasta que le quede un 10% mas o menos y luego lo cargo un dia entero o directamente lo cargo un dia entero nada mas sacarlo de la caja?
Gracias a todos, es que nunca he sabido realmente cómo hacer las primeras cargas
luismebratt
20/01/14, 10:12:38
Bueno lo unico que te recomiendo yo, es no dejar que se descargue por completo por que probablemente te será muy dificil volverlo a encender (en las primeras cargas) y lo que recomienda motorola es cargarlo durante 8h en su primera vez... Deja que llegué a 15% y lo enchufas a la corriente.
Isaacsr23
20/01/14, 10:15:21
Bueno lo unico que te recomiendo yo, es no dejar que se descargue por completo por que probablemente te será muy dificil volverlo a encender (en las primeras cargas) y lo que recomienda motorola es cargarlo durante 8h en su primera vez... Deja que llegué a 15% y lo enchufas a la corriente.
Dejo que llegue al 15 % instalando cosas y tal cuando lo abra y ya le meto 8 h no?
luismebratt
20/01/14, 10:20:23
Dejo que llegue al 15 % instalando cosas y tal cuando lo abra y ya le meto 8 h no?
Si, normalmente la bateria viene entre 40% y 80% deja que descargue has menos de 15% haciendo lo que desees y luego carga 8h, si te viene sin carga pues directo al cargador! 8h
Isaacsr23
20/01/14, 10:21:09
Perfecto muchas gracias!!
antoninicr7
20/01/14, 10:22:35
Y en esas 8 h tiene que estar apagado o se puede utilizar.
Un saludo
luismebratt
20/01/14, 10:26:29
Y en esas 8 h tiene que estar apagado o se puede utilizar.
Un saludo
Bueno, eso creo que no lo específico Motorola... Igual son recomendaciones... Si lo quieres apagar, vale... Sino puedes con la tentación usalo :D
Pero eso si, no dejes que llegue a 0 en las primeras cargas, a veces vienen descalibradas las baterías y para que tomen carga les tocara batallar
angel20587
20/01/14, 11:23:27
A mi cuando me llegó lo use un rato y luego lo puse a cargar, al llegar al 100% lo desenchufé y a usarlo... y la batería me ha llegado a durar dos días con 4 horas de pantalla y no he tenido ningún problema de descalibrado de batería.
Rokusho
20/01/14, 12:05:44
Motorola solamente recomienda cargarlo siempre que llega al 15% de la batería independientemente de que sea la primera carga o las 105, de cargarlo 8horas la primera vez no dice nada
Cargarlo 8 horas no es posible. Tenerlo enchufado 8 horas sí pero en cuanto llegue a su nivel máximo de carga dejará de cargar de forma automática y lo único que hacemos es gastar energía eléctrica (muy poca, por supuesto).
Rokusho
20/01/14, 12:31:12
Además de ese detalle, cuando la batería llega al 100% ya no coge más carga por muchas horas que esté enchufado.
Creo que leí hace tiempo en algún sitio que dejándolo enchufado solamente volvía a coger carga si la batería bajaba del 90% pero no recuerdo donde
No hay que cargar inicialmente una batería 8 horas. Eso es una bobada, que diciendo "Motorola recomienda" parece una verdad. En la pagina oficial de Motorola en preguntas frecuentes dice textualmente:
¿Cómo se carga correctamente el dispositivo?
Si está configurando el dispositivo, las baterías nuevas no están completamente cargadas. Conecte el cargador de la batería suministrado al teléfono y a una toma eléctrica. Pueden pasar varios segundos antes de comenzar la carga de la batería.
Si la batería está completamente descargada, es posible que el dispositivo tarde varios minutos en comenzar la carga de la batería. Es necesario que la batería se cargue hasta un mínimo de voltaje antes de que el sistema se pueda iniciar, y esto puede tardar unos instantes.
Es mejor usar el cargador de Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen distintas capacidades de salida y uno que tenga poca capacidad hará que la batería tarde más tiempo en cargarse. Si usa el dispositivo de forma intensa en ese momento, es posible que el cargador con poca capacidad no proporcione la suficiente energía como para cargar.
Durante la configuración inicial del dispositivo, una vez que ha añadido sus cuentas (de Google y otras) el dispositivo normalmente transfiere los datos importantes mientras se sincroniza inicialmente con sus cuentas y actualiza las aplicaciones desde Play Store. La batería del teléfono puede descargarse más rápido de lo normal durante esta actualización inicial y sesión de sincronización. Tras la sincronización inicial y algunos ciclos de carga la batería alcanzará su máxima capacidad. Recomendamos encarecidamente mantener el teléfono conectado al cargador durante la sincronización inicial.
Es posible que sean necesarios varios ciclos de carga para que la batería alcance su rendimiento óptimo.
Cuando el dispositivo está encendido y en carga, el icono de la batería de la barra de notificaciones de la parte superior mostrará el indicador de carga Imagen, que aparece como un rayo dentro de la batería.
Cuando el dispositivo esté apagado, el indicador de carga estará en el centro de la pantalla y aparecerá como el contorno de una batería. Es posible que sea necesario pulsar brevemente el botón de encendido para activar la pantalla.
Le sugerimos que realice una carga cada noche para empezar el día totalmente cargado y listo para disfrutar.
El dispositivo le avisará cuando la batería se esté agotando, primero cuando la batería restante sea inferior al 15 % de su capacidad y de nuevo cuando sea inferior al 5 %. Cuando vea estos avisos, sería una buena idea cargar tan pronto como le sea posible o detener el uso que pueda esperar para más tarde. Por ejemplo, y según sus circunstancias y prioridades, puede activar el modo avión para detener todas las transmisiones de ondas de radio, o detener las aplicaciones que usen mucha energía (como las aplicaciones de navegación o transmisión).
Es una tontería lo de las 8 horas.
Cuando el teléfono se carga por completo la batería deja de recibir carga.
No hay que hacer ninguna primera carga, cuando tengas el teléfono úsalo sin miedo y cárgalo sin miedo las veces que quieras.
Y de vez en cuando haz una carga completa ( de 10% aproximadamente hasta 100% por ejemplo, nada de 48593489 horas), para cuidar la batería.
AbeluXo
20/01/14, 13:37:14
Pues yo lo deje que se descargara por completo y lo cargue por la noche y no paso absolutamente nada fuera de lo normal...
neotito
20/01/14, 14:35:23
Yo no pude resistirme, segun hacia la primera carga lo usaba :D
Lo unico que si hago es que cuando anda entre el 10/20 % a cargar de nuevo y al lio jejeje
StonTech
20/01/14, 15:04:28
Eso de cargarlo 8 horas o 24 como dicen en algunas tiendas no sirve de nada eso era con las baterías antiguas
De hecho creo q es más contraproducente que otra cosa...
Lecter77
20/01/14, 20:19:51
Es mejor usar el cargador de Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen distintas capacidades de salida y uno que tenga poca capacidad hará que la batería tarde más tiempo en cargarse. Si usa el dispositivo de forma intensa en ese momento, es posible que el cargador con poca capacidad no proporcione la suficiente energía como para cargar.
Son unos cachondos... que pretenden que tenga el pc en marcha toda la noche ? porque a mi no me a venido cargador para la corriente y tendre que usar el de mi antiguo samsung
sleyth93
22/01/14, 00:22:03
Hoy me a venido el Moto G y tengo 2 dudas acerca de cargarlo xD
1- La primera carga la hago cuando este al 15% o asi o lo descargo completamente y luego lo cargo?
2- Tengo un cargador de Huawei que pone Output 5.0V=1.0A, no pasa nada porque lo use no? O lo cargo con el Pc?
Gracias de antemano.
joseluis87
22/01/14, 00:48:14
Es muy curioso, cuando una tecnología cambia en seguida nos hacemos a lo nuevo, pero con el tema de las baterías es todo lo contrario, hoy por hoy todavía seguimos los consejos y pautas de las antiguas baterías de níquel, aún siendo totalmente contraproducentes en las nuevas baterías de litio jajaja!
LA VERDAD SOBRE LAS BATERIAS LI-ION (LITIO) (http://www.hardmaniacos.com/lo-verdad-sobre-las-baterias-li-ion-litio/)
XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 01:15:34
8 horas para que?si cuando llegue la carga al 100 el móvil solo ya corta
luismebratt
22/01/14, 03:24:37
No hay que cargar inicialmente una batería 8 horas. Eso es una bobada, que diciendo "Motorola recomienda" parece una verdad. En la pagina oficial de Motorola en preguntas frecuentes dice textualmente:
¿Cómo se carga correctamente el dispositivo?
Si está configurando el dispositivo, las baterías nuevas no están completamente cargadas. Conecte el cargador de la batería suministrado al teléfono y a una toma eléctrica. Pueden pasar varios segundos antes de comenzar la carga de la batería.
Si la batería está completamente descargada, es posible que el dispositivo tarde varios minutos en comenzar la carga de la batería. Es necesario que la batería se cargue hasta un mínimo de voltaje antes de que el sistema se pueda iniciar, y esto puede tardar unos instantes.
Durante la configuración inicial del dispositivo, una vez que ha añadido sus cuentas (de Google y otras) el dispositivo normalmente transfiere los datos importantes mientras se sincroniza inicialmente con sus cuentas y actualiza las aplicaciones desde Play Store. La batería del teléfono puede descargarse más rápido de lo normal durante esta actualización inicial y sesión de sincronización. Tras la sincronización inicial y algunos ciclos de carga la batería alcanzará su máxima capacidad. Recomendamos encarecidamente mantener el teléfono conectado al cargador durante la sincronización inicial.
Es posible que sean necesarios varios ciclos de carga para que la batería alcance su rendimiento óptimo.
Cuando el dispositivo está encendido y en carga, el icono de la batería de la barra de notificaciones de la parte superior mostrará el indicador de carga Imagen, que aparece como un rayo dentro de la batería.
Cuando el dispositivo esté apagado, el indicador de carga estará en el centro de la pantalla y aparecerá como el contorno de una batería. Es posible que sea necesario pulsar brevemente el botón de encendido para activar la pantalla.
Le sugerimos que realice una carga cada noche para empezar el día totalmente cargado y listo para disfrutar.
El dispositivo le avisará cuando la batería se esté agotando, primero cuando la batería restante sea inferior al 15 % de su capacidad y de nuevo cuando sea inferior al 5 %. Cuando vea estos avisos, sería una buena idea cargar tan pronto como le sea posible o detener el uso que pueda esperar para más tarde. Por ejemplo, y según sus circunstancias y prioridades, puede activar el modo avión para detener todas las transmisiones de ondas de radio, o detener las aplicaciones que usen mucha energía (como las aplicaciones de navegación o transmisión).
Es una tontería lo de las 8 horas.
Cuando el teléfono se carga por completo la batería deja de recibir carga.
No hay que hacer ninguna primera carga, cuando tengas el teléfono úsalo sin miedo y cárgalo sin miedo las veces que quieras.
Y de vez en cuando haz una carga completa ( de 10% aproximadamente hasta 100% por ejemplo, nada de 48593489 horas), para cuidar la batería.
8 horas para que?si cuando llegue la carga al 100 el móvil solo ya corta
Pues bueno que pena si los ofendi, lo puse por que lo vi en una publicación aquí mismo y luego alguien lo corroboro... No entiendo por que se abalanza todo el mundo si aquí estamos para ayudarnos... Si eh caído en un error, vale :banghead:
XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 03:32:07
Pues bueno que pena si los ofendi, lo puse por que lo vi en una publicación aquí mismo y luego alguien lo corroboro... No entiendo por que se abalanza todo el mundo si aquí estamos para ayudarnos... Si eh caído en un error, vale :banghead:
No para nada me ofendiste compañero,solo que dejarlo tantas horas cargando cuando el solo corta cuando llega a su carga máxima no lo veo logico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.