Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalambrico para sIV

jopato
20/01/14, 10:00:43
Estoy interesado en el cargador inalambrico.He buscado en el foro y no veo ningún tema para este cargador.
Alguien lo tiene o sabe algo sobre esta forma de carga?
Gracias de antemano.

jopato
21/01/14, 10:34:54
Nadie lo tiene o lo a visto?

francixx
21/01/14, 16:52:25
Pues hay dos formas de poder usar esta forma de cargador.

La primera es cambiando la carcass de la bateria por una con una pegatina que tiene una bobina que es la que permite que se pueda csrgar de forma inalambrica.

La segunda opcion es comprar una pegatina suelta que se pega detras de la tapa trasera y da la propiedad de cargar si cables.

Una vez tengas eso colocado en el movil tendras que comprar un cargador de induccion o sin cables que no tiene porque ser samsung. Hay muchas paginas chinas que los venden al.igual que las pegatinas.

Debes de saber que al cargar sin cables pierdes eficiencia en la carga y por tanto va a tardar bastante mas en cargar la bateria que por cable.

Un saludo

jopato
21/01/14, 17:32:30
Muchas gracias francixx. Esa era mi duda , si tiene la misma eficacia q el cable. Y siendo creo que no lo voy a comprar. Lo q me interesa es una carga rapida.

NauL
21/01/14, 19:04:33
Entiendo que el tema de cargador inalambrico si o no, es cuestión de comodidad. Poder dejar el telefono sobre la mesita de noche y no preocuparse por el, simplemente que se vaya cargando.....

Te dejo otro enlace para que puedas elegir..... y mirar opiniones.....

Cargadores Inalambricos (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=lu019-21&_mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cargador+inalambrico&sprefix=cargador+inala%2Caps%2C1692&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acargador+inalambrico)

Ya nos dirás....

torriq
02/02/14, 17:49:59
mira lo que e encontrado http://dx.com/es/p/metrans-mwt03-mwr03-super-mini-wireless-charger-transmitter-receiver-for-samsung-galaxy-s4-black-226813

tako84
17/02/14, 16:23:49
Si te interesa, yo tengo uno puesto en el foro de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779092

danibus
17/02/14, 21:29:27
hola a mi me interesa el tema. Por lo que veo además del aparatito tienes que comprar una pegatina de esas para acoplar en la tapa ¿no?

jopato si te interesa carga rápida te interesa una base con cable directamente... esto está más pensado para la mesita de noche, dejas el móvil encima, se carga durante la noche y no tienes que andar enchufando y desenchufando el terminal

tako84
18/02/14, 01:04:41
hola a mi me interesa el tema. Por lo que veo además del aparatito tienes que comprar una pegatina de esas para acoplar en la tapa ¿no?

Si y no. Como comentan unos post atras, puedes comprar una tapa trasera con el receptor Qi de serie. Pero si lo que tienes de serie es el s4, si que te haria falta la pegatina que comentas.

Chriza
20/02/14, 13:38:43
Vaya, yo pensaba que el S4 tal como viene de fábrica ya estaba preparada para la carga por inducción :oh:

Osea que para cargar inalámbricamente habría que comprar tapa trasera o pegatina, más una batería que permita ese tipo de carga (es decir dos accesorios más), ¿no? Pues vaya faena, menos mal que me metí en el foro a leer un poco antes de comprar nada.

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, me gustaría comprar otro cable de carga original de Samsung para el S4 (original para que me de los 2A y cargue lo más rápido posible). Me gustaría comprarlo por Amazon, pero he estado buscando y en muchos comentarios ponen que aunque pongan original de Samsung son falsos (y por ello cargan más lento), así que no se donde podría comprarlo original como el que viene de fábrica.

¿Sabéis donde se podría conseguir el cargador original, a buen precio claro? Pensaba comprarlo en Amazon porque envían a Canarias y no te cobran una salvajada por el envío.

Gracias y saludos!

tako84
28/02/14, 02:23:36
Vaya, yo pensaba que el S4 tal como viene de fábrica ya estaba preparada para la carga por inducción :oh:

Osea que para cargar inalámbricamente habría que comprar tapa trasera o pegatina, más una batería que permita ese tipo de carga (es decir dos accesorios más), ¿no? Pues vaya faena, menos mal que me metí en el foro a leer un poco antes de comprar nada.

No, para la carga inalambrica necesitas: o bien una tapa con la pegatina ya incluida, o la pegatina nada mas.
No hace falta comprar una bateria especifica ademas.
Si te fijas, encima de la microsd hay dos pines "al aire". La pegatina tiene otros dos que se conectan y transfiere la carga al dispositivo.

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, me gustaría comprar otro cable de carga original de Samsung para el S4 (original para que me de los 2A y cargue lo más rápido posible). Me gustaría comprarlo por Amazon, pero he estado buscando y en muchos comentarios ponen que aunque pongan original de Samsung son falsos (y por ello cargan más lento), así que no se donde podría comprarlo original como el que viene de fábrica.

¿Sabéis donde se podría conseguir el cargador original, a buen precio claro? Pensaba comprarlo en Amazon porque envían a Canarias y no te cobran una salvajada por el envío.

Gracias y saludos!

Mira en octilus, que no suele haber una diferencia notoria en precio y si que son originales.