Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura. Es algo generalizado?
SrManuel
20/01/14, 09:54:38
Una pregunta, estoy a punto de comprar 2 note 3 pero me esta preoucupando lo de la cobertura.
Realmente es mala? Uno de los motivos por lo que cambiare mi teléfono es para tener red 900 y asi mejor cobertura....
Me importa sobre todo por la otra persona al que le comprare el otro(mi padre) ya que suele estar mucho en el campo y zonas de cobertura normalita.
Es algo que puede mejorarse de alguna forma? Todo lo demás del teléfono me encanta pero no voy a gastarme una pasta para tener mala covertura. Ayuda por favor!!
potanerofr
20/01/14, 11:22:06
yo vengo de un note 2 y yo no he notado diferencias de cobertura entre uno y otro, tengo cobertura donde tenia con el 2 y no la tengo donde no la tenia, hablo de pueblos de montaña y de compañía vodafone.
un saludo
SrManuel
20/01/14, 11:33:47
Ok muchas gracias. De todas formas cuanta mas gente me comente mejor!!
Alguien de GALICIA ?
Es que es difícil de comentar, dependerá de tu zona y de tu operadora. Yo también en Vodafone, zona sur de Pontevedra, tengo cobertura más o menos igual que con mi anterior Galaxy Nexus (también de Samsung, claro), no he notado mucha diferencia.
sepulturamax
20/01/14, 11:57:02
El mio tiene buena cobertura tanto en WiFi como en datos.
Es libre y con rom de hungria.
JugadorCompulsivo
20/01/14, 12:01:38
¿Acaso no se supone que la cobertura depende de la operadora y de las zonas donde te muevas?
Por ejemplo en donde vivo siempre tengo la cobertura a full y es que solo me muevo en ciudad.
jcmarsan
20/01/14, 12:03:56
Una pregunta, estoy a punto de comprar 2 note 3 pero me esta preoucupando lo de la cobertura.
Realmente es mala? Uno de los motivos por lo que cambiare mi teléfono es para tener red 900 y asi mejor cobertura....
Me importa sobre todo por la otra persona al que le comprare el otro(mi padre) ya que suele estar mucho en el campo y zonas de cobertura normalita.
Es algo que puede mejorarse de alguna forma? Todo lo demás del teléfono me encanta pero no voy a gastarme una pasta para tener mala covertura. Ayuda por favor!!
Eso dependerá en mayor medida en tu operador de telefonía que en el propio teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.