Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM, PA Versiones Oficiales

pprn92
20/01/14, 09:38:05
Buenos días foreros!
Quería consultar una duda que tengo.
A que es debido que nuestro Moto G solo tenga versiones NO Oficiales de ParanoidAndroid y de CyanogenMod?
Llegarán en un futuro? Tiene que tener el terminal algun requisito especial para que los equipos hagan las Official Builds?

Un saludo, pasen un buen día!

Nande
20/01/14, 10:12:56
Por lo que sé, para que pasen a oficiales y por lo tanto se vayan haciendo versiones Nightlies y Stables, principalmente debe existir un desarrollador que se encargue de manetener la ROM. Y bueno, por supuesto que la ROM arranque, y funcione al menos lo básico...

pprn92
20/01/14, 10:20:45
Por lo que sé, para que pasen a oficiales y por lo tanto se vayan haciendo versiones Nightlies y Stables, principalmente debe existir un desarrollador que se encargue de manetener la ROM. Y bueno, por supuesto que la ROM arranque, y funcione al menos lo básico...

Ya en las Unofficial funciona mas o menos todo. Y un desarrollador que se haga a cargo, pero del equipo oficial de CM o algo asi no?
Gracias por tu respuesta!

fosco_
20/01/14, 13:24:18
Llegarán en un futuro?
Llegarán, seguro, pero es necesario que algún developer del grupo oficial de CM o PA se dedique a ello.

Tiene que tener el terminal algun requisito especial para que los equipos hagan las Official Builds?
Que el fabricante libere las fuentes del kernel.

pprn92
20/01/14, 13:29:36
Llegarán, seguro, pero es necesario que algún developer del grupo oficial de CM o PA se dedique a ello.

Supongo que para nuestro Moto habrá no? Ya que se ha vendido y se vende bastante bien. Que el fabricante libere las fuentes del kernel.

Con 4.3 Motorola las liberó, pero con 4.4.2 aun no he leído nada, pero casi seguro que también lo hace.

Entonces en relativamente poco tiempo podríamos tenerlo no?

pprn92
20/01/14, 14:45:20
Corrijo, las fuentes del kernel de KitKat también estan liberadas para nuestros Moto's G!

danipod
20/01/14, 16:26:29
Corrijo, las fuentes del kernel de KitKat también estan liberadas para nuestros Moto's G!

puta madreeeeee, a la espera de que desarrollen algo para saltarnos el bootloader y mantener la garantia jeje

pprn92
20/01/14, 18:50:19
puta madreeeeee, a la espera de que desarrollen algo para saltarnos el bootloader y mantener la garantia jeje

O de ver la manera de abrirlo y cerrarlo (puede que la haya ya, vi algo por XDA).

pprn92
20/01/14, 18:51:52
mantener la garantia

Yo estoy esperando lo mismo, pero me he dado cuenta que si llevas tiempo con el telefono y no le has visto ningun defecto de fábrica ya podríamos abrir el boot, total, la garantía no nos cubre nada mas. Aunque empiece a fallar algo de pronto, ya es problema nuestro (de golpes, arañazos, caídas, etc..)..

Así que puede que me anime en cuanto haya algo mas de ROM's..