PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lumia 929 (Icon) a la venta por sorpresa en China. Fotos y video del terminal

elalbert78
20/01/14, 08:58:42
Sorprendentemente el terminal ha aparecido ya a la venta en la popular web china TaoBao.com. Os dejo la noticia.

http://appskyworld.com/2014/01/nokia-lumia-929-ya-la-venta-en-china-por-sorpresa-fotografias-y-video-del-terminal/

http://appskyworld.com/2014/01/nokia-lumia-929-ya-la-venta-en-china-por-sorpresa-fotografias-y-video-del-terminal/

Iosef
20/01/14, 09:17:04
Si esto es así creo que voy a esperar, y no comprarme aún el 925.

Pero no entiendo lo que para mí es una mala política publicitaria y comercial, y el desprecio permanente de una marca europea hacia Europa.

elalbert78
20/01/14, 11:07:24
Si esto es así creo que voy a esperar, y no comprarme aún el 925.

Pero no entiendo lo que para mí es una mala política publicitaria y comercial, y el desprecio permanente de una marca europea hacia Europa.

Esta toda la prensa sorprendida. Ya no es que salga a la venta en China primero, es que se supone que saldría en exclusiva con Verizon (al menos durante un tiempo) y ahora nos lo encontramos a la venta en TaoBao, no tiene ni pies ni cabeza, pero así es.

kenzzo27
21/01/14, 00:05:11
De echo si que tiene pies y cabeza, es pura estrategia comercial, se trata de "dejar ver" un producto antes de su lanzamiento oficial para crear expectación en foros y revistas de tecnología. Bastante habitual en la actualidad.
Por cierto, a pesar de que tiene unas características de hardware impresionante, el 929, no me acaba de gustar, no es que sea feo, es muy bonito, pero no es el estilo nokia.

elalbert78
21/01/14, 06:52:43
De echo si que tiene pies y cabeza, es pura estrategia comercial, se trata de "dejar ver" un producto antes de su lanzamiento oficial para crear expectación en foros y revistas de tecnología. Bastante habitual en la actualidad.
Por cierto, a pesar de que tiene unas características de hardware impresionante, el 929, no me acaba de gustar, no es que sea feo, es muy bonito, pero no es el estilo nokia.

Puede que tengas razon pero esta vez han ido un poco mas lejos. No es que dejen ver el terminal, es que lo dejan comprar. A mi el terminal me encanta pero sigo resistiendome a dejar Android, aunque mas tarde o mas temprano fijo que caigo.

Iosef
21/01/14, 08:45:31
Antiguamente si querías filtrar un terminal lo dejabas "olvidado" en la mesa de un bar, o el CEO de turno se daba una vuelta por el centro de una ciudad con él pegado a la oreja. Pero sacarlo a la venta en algún mercado es un agravio no ya para el resto del mundo, si no sobre todo para el mercado de tu región. Y acaba haciendo daño a la propia compañía.

Por ejemplo, yo estaba ya casi decidido a coger el Lumia 925. Después de ver esto voy a esperar. Como tarde mucho en salir a la venta ya han perdido la venta de un terminal antiguo y la de un terminal nuevo sine die.

Todo eso contando con que lo que ha salido no sea un cacharro chino, tal y como ha sugerido un compañero por ahí.