Ver la Versión Completa : Compartir internet, que tal ¿?
elnegrowalter
20/01/14, 08:56:27
Hola, estoy planteando poner este movil para los comerciales de mi empresa y uno de los usos es el de compartir internet para conectarse con el portatil y poder tener conexion (VPN+Terminal Server) con la empresa.
Alguien lo ha probado ¿? es rapida ¿?
Con el resto me esta bien, buen tamaño, buena bateria, buen seguro por 10€, etc... otro candidato es el Moto G (que novedad X-D)...
Gracias !!
luismiyu
20/01/14, 10:50:46
Ayer probé compartir internet con una tablet y otro móvil a la vez y va muy bien. Si la cobertura 3G es buena no tendrás ningun problema.
overbull
20/01/14, 11:04:41
Con un buen gestor de correo como pueda ser TouchDown, tus comerciales deberian dejar de usar el portatil en un 85%. con una pantalla de 5" van sobraos, para leer y escribir correos desde el terminal.
elnegrowalter
20/01/14, 11:07:48
Con un buen gestor de correo como pueda ser TouchDown, tus comerciales deberian dejar de usar el portatil en un 85%. con una pantalla de 5" van sobraos, para leer y escribir correos desde el terminal.
Ya, ahora tienen blackberry y el tema correo es el menor problema. Lo que necesitan es conecta con el servidor (vpn y terminal server) para reportar, consultar el ERP, etc...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.