Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador original de 2.3.6 gb de ace, ¿donde lo puedo encontrar?
pixilla
20/01/14, 08:27:02
Hola:
sigo sin tener claro lo de la Rom que he comentado mas arriba, pero, de momento eso va bien, pero hace un tiempo sacando broza de la memoria interna del ACE al rootearlo, desinstale el navegador ( me refiero al browser de internet) propio del sistema y los navegadores instalados en su lugar no le van a mi hermano como le iba el original ( arraigo?...tal vez) pero me gustaria poder reinstalarselo.
Por favor si alguno sabe donde poder encontrarlo, se lo reinstalaria, si alguno conoce el enlace de descarga, por favor que me lo diga,
Gracias.
saludos
pixilla
21/01/14, 08:36:33
hola:
¿ de verdad no existe la posibilidad de reinstalarlo? :cry:
raziel-77
21/01/14, 12:40:55
Tranqui compi, este foro ya no tiene tanto movimiento como antes y 10min es muy poca espera, esto no es un SAT que llamas y te dan respuestas al momento, es un foro y puede que ni te respondan (cuando empezaron e existir los foros podias esperar semanas sin respuesta, por suerte ya no es el caso).
Muchos teneis la costumbre de para sacar memoria del telefono y poder instalar mas app eliminar las del sistema. Esto es un error, van en particiones distintas, por muchas app que borres en /system/app la particion /data ni lo sabra (las app de usuario estan en /data/app).
Para recuperar el navegador de ginger descargate una ROM con esa base en formato zip abres el archivo con winrar,7zip, winzip... y en /system/app buscar browser.apk que es como se suele llamar. Lo copias a la micro SD y con root explorer o similar lo pegas en /system/app en la memoria del telefono, le cambias los permisos como estan en el resto de app de esa carpeta y reinicias.
OJO que no has dicho que ROM llevas, puede que sea original sin deodex (solo con root) en este caso tendrias que buscar el archivo con el mismo nombre pero en lugar de extension .apk con .odex, no deberia de dar problemas pero nunca se sabe. Lo malo es que las ROM en formato zip ya estan deodex y no llevan esos archivos ninguna app.
Tendrias que buscar una original y descompilarla para sacar ambos archivos, pero no creo que llegue a ese punto y con solo lo que te dije antes debería de funcionar.
thepatryn
24/01/14, 09:57:32
Hola, compañero. Puedes probar a instalar esta copia de seguridad que tenía en mi sd hecha con titanium backup. Creo que se puede instalar sin necesidad de tener dicha app.
Te la he subido a dropbox (https://www.dropbox.com/s/63o68ahpdyjfg46/com.android.browser-da25cf38e5b215efb0a042140bae4d03.apk.gz). Ya me contarás.
Un saludo
Edito: acabo de caer en que mi versión de android es 2.3.3. No sé si variará mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.