Acceder

Ver la Versión Completa : No carga paginas web....

Jopep
20/01/14, 07:33:23
Hola, Buenos dias.

Miren, mi problema es:

Hace poco me compre el HUAWEI G510, y es muy buen equipo, me agrada; lo que pasa es que no puedo acceder a las redes Wi-Fi, introduciendo la contraseña acertada.

Busque una solucion desde mi Pc, y que tenia que intalar la Aplicacion Wi-Fi Manager. Y si me conecto a la red, pero entro a Google Chroome y solo se queda trabado con el mensajito "Cargando", despues de la espera aparece como si no tuviera internet ya saben "Pagina web no disponible".

He de recalcar que el telefono aun no esta activado, ya que en la compañia que lo compre (Unefon, de Mexico) no tiene sistema (Si me lo preguntan vaya mierda de compañia).

Bueno ese es mi problema.....

¿Quisiera que me ayudasen, si es problema de fabrica o es por que no esta activado?

¿O la red Wi-Fi tiene que ver algo y tengo ver en otra red?

A todo esto Gracias.

MiguelKDM
20/01/14, 09:32:12
Tengas o no la sim activa el WiFi es independiente y debería de coger red si o si por esta vía.

Prueba a resetearlo a fabrica antes de nada y vuelve a probar, si no funciona y tienes el teléfono en garantía yo lo llevaría al SAT antes de tomar medidas mas drásticas (instalar update.app, cambio de rom, etc.)