Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Olvidate del OTG o conectar a la PC para pasar apk a la N7
Colegas veo en algunos post que algunos tuvimos o teniamos problemas con la conexion a PC o via OTG, yo en particular para pasar .apk a cualquier tablet o smartphone lo hago via nube y el que mejor me sirve es Drive(dedicado solo a eso), los instalo en mi pc y en mi android ya que es el mas rapido en sincronizar los archivos, cuando descargo desde drive, las apk directamente se abren para instalar "no se guardan" en la tablet, si quiero descargar carpetas completas( ejm las de sygic) para que" se guarden" en la tablet utilizo Box, ya que si quiero ver una pelicula pues si hay si utilizo el otg, es una idea y vaya que me he olvidado por completo del cablesito, si hago un wipe no dependo de una pc,usb,etc para reinstala las appX-D
Canariolp21
24/01/14, 02:48:27
Hola compañero:
Como tambien me falla el cable via PC sólo para transferir ficheros, yo uso el ES Explorer que trae por defecto un servidor FTP y desde el PC con el filezilla me conecto y vuelco los datos que me interesa desde el PC a la TAblet o desde la Tablet al PC. Cada vez que cambio de versión, como lo hago de forma limpia realizo este método de copia.
Un Saludo
currumblera
26/01/14, 02:02:13
G@rgon, si que se guardan en la tablet, aunque tu no lo veas....
Ves a android-data-com.estrongs.....-tmp, y veras que sorpresa!!!!la de mb que te vas a quitar.
dnfuentes
26/01/14, 09:47:25
Pero que rom llevais pata que no la conecte con el ordenador por USB??? A mi con stock 4.4.2 me conecta perfectamente, y peso todas las apps, fotos, videos, etc..... por USB.
G@rgon, si que se guardan en la tablet, aunque tu no lo veas....
Ves a android-data-com.estrongs.....-tmp, y veras que sorpresa!!!!la de mb que te vas a quitar.
Colega puedes poner la ruta completa de lo que comentas? Yo he buscado por mar y tierra las aplicaciones que descargo de la app de drive por todo el sistema y nunca las he encontrado, si me pasas la ruta completa te lo agradeceria, ya que si descargo via drive del navegador de internet, si se guardan en el sistema pero con la app de drive nunca las pude encontrar( soy de los que me gusta ahorrar espacio y nunca pude encontrar donde se descargan las app directamente de la app de drive) saludos
Hola compañero:
Como tambien me falla el cable via PC sólo para transferir ficheros, yo uso el ES Explorer que trae por defecto un servidor FTP y desde el PC con el filezilla me conecto y vuelco los datos que me interesa desde el PC a la TAblet o desde la Tablet al PC. Cada vez que cambio de versión, como lo hago de forma limpia realizo este método de copia.
Un Saludo
Muy buena sugerencia tambien,saludos
dnfuentes
28/01/14, 14:22:19
También esta airdroid. que va muy bien también.
También esta airdroid. que va muy bien también.
De las mas completas, ahi tienen algunas sugerencias para los que se rompen la cabeza que la pc no les reconoce la usb del N7 para pasar cosas:aplausos:
currumblera
28/01/14, 20:29:15
Colega puedes poner la ruta completa de lo que comentas? Yo he buscado por mar y tierra las aplicaciones que descargo de la app de drive por todo el sistema y nunca las he encontrado, si me pasas la ruta completa te lo agradeceria, ya que si descargo via drive del navegador de internet, si se guardan en el sistema pero con la app de drive nunca las pude encontrar( soy de los que me gusta ahorrar espacio y nunca pude encontrar donde se descargan las app directamente de la app de drive) saludos
Si ejecutas un instalable desde la nube (drive), antes de ejecutarse se copia en android-data-com.estrongs.android.pop-tmp
No la encuentro esa carpeta en esa ruta, por lo que veo utilizas ES FILE EXPLORER y si ese explorador de archivos te crea esa carpeta, pero yo utilizo RootExplorer y no te crea ese tipo de carpetas donde te acumula cache de lo que descargas y el RootExplorer lo utilizo en un Razr, Xoom,Tab 2, Htc One y N7 utilizando drive y como te digo lo descargado de drive NO guarda nada de nada, en cambio otras app de la nube ejemplo box,skydrive,etc si te guardan los archivos descargados, te recomiendo root esplorer y olvidate del cache de descargas de drive:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.