PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stickmount?

eli67
20/01/14, 03:29:25
Stickmount actualmente funciona con nexus 5,a mi no me funciona alguna solución?gracias.

nitrunter
20/01/14, 03:38:23
Hola, así me funciona normal, recuerde que se necesita ser Root, y que se monta en una carpeta de La memoria interna

voodoo32
20/01/14, 08:35:45
Aparte de ser root, reinicia el movil, lo suele montar perfectamente, la carpeta que te monta se llama usb. Si tienes el pendrive o disco en ntfs creo que tienes que poner el fichero que te indica el dev en el play.

eli67
20/01/14, 09:33:58
A mi no me funciona he probado reiniciar y nada,soy root eso si,pero cuando conecto el meenova entro en la aplicacion pero no lee el otg,no se que puede pasar estoy por desinstalar y probar otro pero no mola.

eli67
20/01/14, 09:39:33
Al igual que esto es tambien una tonteria pero no se por que pasa,a lo mejor a otra persona le da igual pero como digo para mi es un poco molesto, ya que uso mucho el cambio de fondo, como se ve siempre esta junto el texto de fondos y widgets.

voodoo32
20/01/14, 10:11:02
A mi no me funciona he probado reiniciar y nada,soy root eso si,pero cuando conecto el meenova entro en la aplicacion pero no lee el otg,no se que puede pasar estoy por desinstalar y probar otro pero no mola.
Hola eli67, yo la version que tengo de stickmount es la v2.31, por descartar....¿Estas con Rom Stock o cocinada?

Respecto al meenova, he leido que a mucha gente le ha dado problemas, pero bueno revisemos, a mi stickmount me monta un pendrive (por ponerte un ejemplo) en la ruta /sdcard/usbStorage/sda1/

Revisa que tengas esa carpeta...si no, lo que te diria es que probaras con el Nexus Media Importer, pero es de pago.....Por descartar, vamos...

eli67
20/01/14, 10:19:19
Si mira en primer lugar gracias por tu interes por ayudarme en esto,cuando abro la aplicacion con el meenova enchufado y le doy a mount sale este mansaje

voodoo32
20/01/14, 11:05:28
Creo que tienes algo que impide que el montaje ¿Has probado el meenova en un pc y estaba Ok? Es decir, te da las luces de escritura y lectura o se quedan fijas?...te he mandado un mp.