PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende el celular

brayanz1
20/01/14, 03:04:23
Ayúdenme por favor estoy desesperado tengo el Lg E976 mi problema es que entre al menu recovery y presione la opción que dice format /system, format /persist, format /firmware, format /data y no recuerdo cual mas y ahora no enciende solo sale una pantalla que dice google y se apaga. tenia instalado el android 4.4.2.
Quería instalar la misma ROM que tenia en la memoria del celular busque los archivos en el recovery y no aparece nada y no se que hacer. ayudenme porfavor

Tibor
20/01/14, 08:24:29
No se mucho del tema, pero prueba a ver si te reconoce windows el celular para pasar a la tarjeta la rom que quieras, y despues asi ya puedes flashearla. Quizas tengas que descargar los drivers. Si eso no funciona creo que tendrías que hacerlo por kdz. Tendrás que leer

nerote
20/01/14, 09:17:24
Ayúdenme por favor estoy desesperado tengo el Lg E976 mi problema es que entre al menu recovery y presione la opción que dice format /system, format /persist, format /firmware, format /data y no recuerdo cual mas y ahora no enciende solo sale una pantalla que dice google y se apaga. tenia instalado el android 4.4.2.
Quería instalar la misma ROM que tenia en la memoria del celular busque los archivos en el recovery y no aparece nada y no se que hacer. ayudenme porfavor
Primeramente que el pc te reconozca los drivers del mobil,te descargas la rom al pc,y se la instalas por metodo sideload.Aqui te dejo un enlace que te explica como,a mi en su dia me sirvio y funciona correcto

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=241

Por ultimo queria decirte que cuando quieras instalar una rom no hagas bajo ningun concepto el format system sdcard o algo asi,esto borra todo y se queda limpio como la patena,siguiendo instrucciones que marcan en las roms no tendras problemas

nerote
20/01/14, 09:24:21
Tambien puedes instalar rom oficial por kdz...

brayanz1
20/01/14, 19:03:45
No se mucho del tema, pero prueba a ver si te reconoce windows el celular para pasar a la tarjeta la rom que quieras, y despues asi ya puedes flashearla. Quizas tengas que descargar los drivers. Si eso no funciona creo que tendrías que hacerlo por kdz. Tendrás que leer
Ya lo conecte y no lo reconce, cuando lo conecto a la pc solo se escucha el sonido cuando conectas algo y no sale nada

brayanz1
20/01/14, 19:05:08
Primeramente que el pc te reconozca los drivers del mobil,te descargas la rom al pc,y se la instalas por metodo sideload.Aqui te dejo un enlace que te explica como,a mi en su dia me sirvio y funciona correcto

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=241

Por ultimo queria decirte que cuando quieras instalar una rom no hagas bajo ningun concepto el format system sdcard o algo asi,esto borra todo y se queda limpio como la patena,siguiendo instrucciones que marcan en las roms no tendras problemas

Ya intente lo de sideload pero me sale device not found algo asi

brayanz1
20/01/14, 19:06:16
Tambien puedes instalar rom oficial por kdz...

Lo del KDZ lo inente pero mi cel no entra en el Modo Download

Kase
20/01/14, 19:08:27
Tiene que entrar , ademas no se por que tocas esos botones si no sabes que hacen...

Sigue intentandolo , debe estar conectado al PC

diegourgal
21/01/14, 23:37:00
me sumo al problema, pongo en dowload, hago andar el kdz pero el telf no llega a conectarse al pc. Drivers descargados de Lg instalados y reinstalados y no hay manera de conectar....device not found.
alguna sugerencia?

diegourgal
22/01/14, 19:17:29
BIEEEN BIEEEENN....al final he conseguido conectar el teléfono en otro pc con win7. el mio tiene 8.1
esta actualizando com Lg Support Tool, dedos cruzados para ver si finalmente recupero mi preciado móvil.....
21%
57%
80%
actualizando SW
completado....y no puedo encenderlo...se ha quedado sin batería....
SIIIIII SIIIII....MOVIL FUNCIONANDO!!!!
TE QUIERO HTCMANIA!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST Y AYUDAS....

diegourgal
22/01/14, 20:08:44
Ya lo conecte y no lo reconce, cuando lo conecto a la pc solo se escucha el sonido cuando conectas algo y no sale nada

Por mi experiencia, prueba con otro pc, con todos los que tengas a mano...con win8 a mi no me lo reconocía. La forma más fácil, creo, de saber si lo reconoce es en el panel de control > admin de dispositivos, cuando lo conectas en modo download y sale aldo de "LG DEVICE", ahí lo tienes listo para el LG SUPPORT TOOL.
Espero tengas mi suerte y lo revivas...