Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Now

inkiop
20/01/14, 02:37:22
Saludos:

Tengo un problema con el Google Now en mi Motorola Moto G y es que me da el siguiente error "Google Now está desactivado en tu dominio: si aparece este mensaje, significa que estás utilizando Google Apps para empresas y que el administrador del sistema ha desactivado Google Now para tu organización. Antes de que puedas activar Google Now, el administrador debe activar esta función para todo el dominio"

Me gustaria aclarar que no estoy usando Google Apps para empresas y que el administrador del sistema en teoria soy yo xD.

¿Que puedo hacer para activarlo en mi dominio?

Por cierto el smartphone lo compré en Amazon.fr version de 16 Gigas (por si os sirve de algo saberlo)

inkiop
20/01/14, 02:38:32
Perdon por doble post pero no podia adjuntar la imagen en #1 porque era mi primer post y como medida antispam no me dejaba poner links xD

http://gyazo.com/977286a98f83e2b020d9915a17789665 Esa es la foto del error.

pepexperia
20/01/14, 08:13:45
hombre no se reirme por no llorar......
el pantallazo que adjuntas, es de la ayuda.
Sal de ayuda, con el boton de retroceso, y toca el micro o escribe en la barra para ejecutar now

rulbcn
20/01/14, 10:56:52
hombre no se reirme por no llorar......
el pantallazo que adjuntas, es de la ayuda.
Sal de ayuda, con el boton de retroceso, y toca el micro o escribe en la barra para ejecutar now

Es para echarse unas risas, si no activas Google now, este no funcionará!!!!! Error de novato entiendo, recuerdo que en su día me costó encontrarlo.

inkiop
20/01/14, 12:05:02
#3 #4 Pues estaba preocupadisimo Eh! xD

Bueno, gracias por las aclaraciones.

pepexperia
20/01/14, 12:17:40
en el icono de casita mantén pulsado, hasta que aparezca el circulo de google, pulsalo, abajo sobre los 3 puntitos-ajustes-y comprueba que los tienes activado

Heishiro
20/01/14, 12:31:29
Hablando del circulo de google, hay alguna manera de eliminar del todo ese circulo y tener google now en el móvil?

Es que estoy hasta los webos de estar jugando y que me salte el google now xD

PD. No me vale tener el circulito vacío, ni tener otra app en el circulo... eso no elimina el problema, lo maquilla xD