PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kitkat? y hablando un poco del galaxy nexus

FreddyWFS
20/01/14, 02:16:48
Hola amigos, aunque ya no utilizo el pequeñin wildfire s al haberlo dejado por un cubot gt99 (movil gama media media-alta) he leido por ahi que google ha optimizado kitkat para que moviles con 512mb de ram puedan correr el ultimo s.o de google.
Tendremos en nuestro htc kitkat? ya que tiene 512mb de ram y no ha salido en 2011, por que digo "no ha salido en 2011"?

Porque los de google no aplicaran kitkat en el galaxy nexus porque salio en 2011 y ya esta "vencido" de actualizaciones... yo cuando lei eso dije wtf? un movil con 1gb de ram y doble nucleo de procesador no tendra lo que tendra un htc wildfire s? OMG es bastante injusto, google se ha ido a la mierda, por eso mi lema es:

"Bienvenido a las Custom's Roms"

Lamentablemente en mi nuevo movil no hay cyanogenmod porque trae procesador MTK y los genios de mtk aun no liberaron el kernel para poder ser overclockeable el procesador y poder meterle roms como cyanogenmod oficiales.

Saludos X-D

crxred
21/01/14, 00:36:46
cubot gt99 movil chino gama media-alta?

Kasel92
21/01/14, 14:01:34
Por ahora no hay indicios, oficial dudo mucho que llegue, HTC no va a mover un dedo para traernoslo eso seguro, si llega será gracias a algún cocinero aunque eso también lo dudo mucho, porque la verdad es que nuestra WFS ya se está quedando vieja, hace bastante que no veo nada nuevo en cuanto a roms y no culpo a los cocineros la verdad, entiendo perfectamente que prefieran desarrollar para sus móviles actuales que para la pequeña que ya se está quedando en la estacada. En todo caso aquí seguimos al pie del cañón intentando ayudar al personal. Yo al menos seguiré por aquí otro rato largo.