Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cual me compro ascend p6 o galaxy s3?
juanjoelcule
20/01/14, 02:13:38
Tengo una duda me gustaria que me aconsejeis sobre que movil puedo comprar mis dudas son el s3 o el huawei ascend p6 el problema no me decido uno tiene mas pantalla mas memoria mas bateria el otro mas camara frontal mas ram mas cpu pero menos memoria que hago? Decirme cual puedo comprarme ? Gracias:
Yo no he tenido un S3 pero si un Nexus 4. Y elegiría un P6 antes que el Nexus 4 por rendimiento es el mismo y mucho más fino, cómodo al bolsillo y de metal. El acabado es perfecto.
AsaYukki
20/01/14, 04:52:36
Dependiendo tus necesidades !!
en mi caso e contado con 3 s3 y te recomiendo si te vas a comprar uno que sea el GT-i9300 ahí mucho mas contenido en roms que el lte ademas que lo siento mas rapido,
y cual es mejor seria dificil cada uno tiene lo suyo a mi el p6 me gusta por la estetica ya que se ve un celular elegante y fino aparte que es de aluminio pero lo que mas me agrada es su camara delantera es una maravilla una de las mejores que e probado por otro lado en los juegos el p6 tiene problemas ya que le meti un juego de love ritmo coreano y se atoro o luego no se escuchaba a comparación que el s3 jamas tuve ningún problemas con ningun juego pero es un celular de plastico y eso no me agrada xDDDLos 2 son buenos equipos pero todo depende de tus necesidades como te dije antes xDDD
moremius
20/01/14, 08:37:09
yo vengo del s3...y ya te digo que por bateria y puñeteros reinicios...el p6 se lo lleva de calle.eso si si quieres movil para trastear..coje el s3
alex61194
21/01/14, 18:56:57
Tengo una duda me gustaria que me aconsejeis sobre que movil puedo comprar mis dudas son el s3 o el huawei ascend p6 el problema no me decido uno tiene mas pantalla mas memoria mas bateria el otro mas camara frontal mas ram mas cpu pero menos memoria que hago? Decirme cual puedo comprarme ? Gracias:
La gente de este foro me va a odiar por esto pero , sin duda el s3, por la cocina rendimiento y por otras cosas, nuestro movil es bueno pero yo lo cambiaria de cabeza por un nexus 4 o un s3
AndroidES
21/01/14, 19:13:26
La gente de este foro me va a odiar por esto pero , sin duda el s3, por la cocina rendimiento y por otras cosas, nuestro movil es bueno pero yo lo cambiaria de cabeza por un nexus 4 o un s3
A la guillotina!!!
Nah, es tu opinión y la respeto, pero no lo comparto, he tenido el Nexus 4, el P6 y probado el S3 y me encanta el P6, creo que es mejor
slash1990
21/01/14, 19:19:54
Joder odiar tampoco XD, cada uno aqui opina de una manera, mientras sea con respeto siempre, y no veo que hayas sido irrespetuoso, yo en mi caso estoy contentisimo con el p6, empieza a tener algo de cocina y eso tambien es de valorar
alex61194
21/01/14, 19:53:44
Joder odiar tampoco XD, cada uno aqui opina de una manera, mientras sea con respeto siempre, y no veo que hayas sido irrespetuoso, yo en mi caso estoy contentisimo con el p6, empieza a tener algo de cocina y eso tambien es de valorar
yo tambien estoy muy contento con mi p6 y lo de odiar era en plan broma, pero creo que eso moviles son un poco mejores que el p6
Alestilohomer
21/01/14, 20:23:39
Yo tengo un S3 y mi mujer el P6, y por estética y materiales gana el P6 sin duda, pero por rendimiento y desarrollo el S3 gana. Yo no he tenido problemas ni de reinicios ni de batería, con más uso que el P6 me aguanta más. Son cosas que debes valorar tú, también te digo que debes valorar si el rendimiento del P6 cubre tus necesidades, para mi sería suficiente, no soy de jugar mucho ni apps demasiado exigentes, depende del uso que le vayas a dar. Ambos son buenos terminales que no defraudan.
slash1990
21/01/14, 20:53:06
Yo utilizo aplicaciones bastante exigentes en el P6 y no se resiente
josetroncoso93
21/01/14, 22:59:11
yo creo que el p6 es mejor movil otra cosa es que el s3 tenga su sistema mas optimizado pero por aqui circulan rom optimizadas para el p6 y su rendimiento se lleva de calle al del s3, luego la pantalla del s3 es peor ya que con el tiempo se ponen verdes, la camara es peor tanto la de alante como la de atras y esteticamente yo creo que el diseño de nuestro p6 es muy muy superior al del s3
kunzuilh
21/01/14, 23:44:13
Yo me planteé la misma duda que tú antes de decidirme, pero ya venía de Samsung con no muy buena experiencia y además los 2 GB de RAM me hicieron decidirme por el p6. Muchas veces uso programas que consumen mucha RAM (de montajes y edición de fotos, de GPS para senderismo cargando muchas rutas en memoria, etc.) y si algo tenía claro al cambiarme es que no bajaba de 2 GB de RAM. Piensa si para ti eso es importante o no.
Por otro lado, la cámara del p6 y el programa de edición de fotos que viene por defecto me tienen encantado... nada que ver con la cámara y galería de los Samsung que he conocido.
Ahora, si te lo compras te recomiendo que te lo compres libre. Yo lo he comprado en amazon y en dos días lo tenía en casa y va a la perfección, con las actualizaciones al día. Luego leo por ahí problemas con las actualizaciones con los teléfonos de operadoras... Después de que piqué con el Samsung ya dije "nunca más..."
ILMATADORE
22/01/14, 13:34:55
Hay 5000000 hilos con esta misma pregunta no sean vagos y busquen loco
santinhos
22/01/14, 14:42:55
Si utilizas el gps cruza los dedos si te coges un P6...
slash1990
22/01/14, 14:45:33
Tampoco flipes que con las actualizaciones a mejorado mucho, yo lo uso bastante y no me da ningun problema
Yo probé por primera vez el GPS hace justo dos días y perfecto, cero problemas. Tengo la b125.
santinhos
22/01/14, 16:41:28
Tampoco flipes que con las actualizaciones a mejorado mucho, yo lo uso bastante y no me da ningun problema
«Lo flipo» yo y los que tenemos problemas con el gps en la 111, 118, 120 y 125. Que tú no los tengas no quiere decir que otros sí lo tengamos. Y para muestra el hilo dedicado a ello.
Eso un problema real, y como esto va de experiencias personales yo le digo,a raíz de la mía y vista la de otros usuarios de dicho hilo, que si le da importancia al GPS cruce los dedos. Y son fliparlo lo digo.
torblast
22/01/14, 17:15:56
Yo lo probé, cuando venía camino de Barcelona, y me acertó de pleno para llegar al CC Puerto Venecia (Zaragoza), rom 125.
santinhos
22/01/14, 22:04:12
Yo lo probé, cuando venía camino de Barcelona, y me acertó de pleno para llegar al CC Puerto Venecia (Zaragoza), rom 125.
Es obvio que funciona bien a mucha gente. Pero también que somos unos cuantos a los que no. Y el que más lo siente soy yo, créeme.
slash1990
22/01/14, 22:32:43
Es obvio que funciona bien a mucha gente. Pero también que somos unos cuantos a los que no. Y el que más lo siente soy yo, créeme.
Por eso, si no somos todos, sois un grupo reducido tampoco generalices
josetroncoso93
23/01/14, 00:13:34
El gps funciona increible
santinhos
23/01/14, 02:18:25
Por eso, si no somos todos, sois un grupo reducido tampoco generalices
Y tú qué entiendes por generalizar? Es que debemos hablar idiomas diferentes...
Para cualquier duda sobre el tema por parte del compañero que abrió el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700047
slash1990
23/01/14, 03:28:33
Y tú qué entiendes por generalizar? Es que debemos hablar idiomas diferentes...
Para cualquier duda sobre el tema por parte del compañero que abrió el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700047
A ver, el problema del gps es un problema sabido por todos ya en este foro, pero tambien es cierto que a la gran mayoria se nos a solucionado instalando las posteriores actualizaciones que a ido lanzando huawei en este tiempo
danielebron
23/01/14, 08:32:08
Bueno. Ya que estamos metidos en este tema aquí:
¿Es que hay usuarios que el GPS NUNCA se le atasca al iniciarlo? Es decir, abrís un programa que lo use y no se enciende y tenéis que reiniciar.
En caso afirmativo:¿Y lo usais a menudo? ¿Que ROM tenéis?
Gracias
Pros del huawei: delgadez, ligero, metal y color de pantalla y algo mas fluido
Pros del s3: batería, procesador, gráficos, 4.3 android, rendimiento en juegos, miles de accesorios, fácil reparación, comodidad en la mano, botones físicas, Roms, cámara, actualizaciones, sonido, tapa trasera intercambiable, marco mejor aprovechado gps y wifi con mucho mas alcanze
No puedes comparar estos 2 móviles porque juegan en distintas ligas, es como si comparas un iPhone 5 con p6
slash1990
23/01/14, 15:37:05
Pros del s3: batería, procesador, gráficos, 4.3 android, rendimiento en juegos, miles de accesorios, fácil reparación, comodidad en la mano, botones físicas, Roms, cámara, actualizaciones, sonido, tapa trasera intercambiable, marco mejor aprovechado gps y wifi con mucho mas alcanze
No puedes comparar estos 2 móviles porque juegan en distintas ligas, es como si comparas un iPhone 5 con p6
De la mitad de cosas que as escrito por mi parte no las comparto, reparacion de samsung? la de huawei en unos 10 dias lo tienes y han reparado terminales que perfectamente podrian no entrar en garantia, botones fisicos? depende de si lo ves un pro o un contra, en mi caso, no me gustan, 4.3? El p6 se va a actualizar a 4.4 kitkat y emotion ui 2.0, samsung tiene touchwiz que es bastante fea asi que.., accesorios? el p6 no te creas que se queda corto, camara? las cosas como son, yo si e tenido la posibilidad de compararlas a la vez y pienso que el p6 sacaba fotos mas nítidas y con una viveza de colores mayor, respecto a rendimiento y graficos, la cosa a ido mejorando con las actualizaciones bastante
santinhos
23/01/14, 15:59:33
De la mitad de cosas que as escrito por mi parte no las comparto, reparacion de samsung? la de huawei en unos 10 dias lo tienes y han reparado terminales que perfectamente podrian no entrar en garantia, botones fisicos? depende de si lo ves un pro o un contra, en mi caso, no me gustan, 4.3? El p6 se va a actualizar a 4.4 kitkat y emotion ui 2.0, samsung tiene touchwiz que es bastante fea asi que.., accesorios? el p6 no te creas que se queda corto, camara? las cosas como son, yo si e tenido la posibilidad de compararlas a la vez y pienso que el p6 sacaba fotos mas nítidas y con una viveza de colores mayor, respecto a rendimiento y graficos, la cosa a ido mejorando con las actualizaciones bastante
El KK para S3 también se rumorea que llega en marzo. Tw feo es según gustos. Accesorios, como es lógico por número de ventas, S3 barre a P6. La cámara, noto con más calidad la del P6. Rendimiento y gráficos gana S3.
A mi me dan a elegir de nuevo y seguramente elijiría, aún con los problemas de gps que tengo, el P6.
moremius
23/01/14, 16:47:20
que no puedes compararlos? que juegan en distintas ligas? habia oido burradas pero esta se lleva la palma.... solo dire que vengo de un s3 y hasta el momento me quedo 100% con mi p6. no es plastico no lleva botones es algo mas grande no tan gordo...para mi gusto mejor pantalla. no se me reinicia y encima la bateria me dura mas..
santinhos
23/01/14, 16:52:26
Para mí juegan en la misma claramente...
para ti el p6 es mejor que el s3. Yo lo probaría antes de comentar. Esta clarísimo cual es el mejor simplemente juegan en distintas ligas no porque uno sea mejor o peor por el mismo precio.
Te respondo el s3 también tendrá kitkat y de hecho las actualizaciones son mucho mejores ahora mismo el huawei lleva 4.2 y s3 4.3 lo importante es el presente y no el futuro porque no puedes adivinar lo que viene. Kitkat tener lo tendrá seguro los 2 pero hay mas factores importantes que analizar.
Lo del teclado en pantalla ya esta mas que comentado, el 90% de las personas preferimos el teclado físico, porque? Las razones son lógicas porque no ocupa espacios en la pantalla y son mas manejables y cómodos aparte de no molestar. Y con reparar me refiero a que si se te daña algo que no cubre la garantía y el s3 tendrás piezas de sobra por muy buen precio aparte de que su estructura interna no es complicado facilitando así las reparaciones.
Tw otro tema gracias a el hay muchísimas funciones útiles, es como una opción en cambio emotion iu no trae esas cosas y lo de apariencia para gusto los colores
nuestro p6 ni de coña tiene los accesorios que tiene el s3.
Ami no me gusta engañar a nadie y no defiendo lo que no se puede aunque sea poseedor de el
Un saludo por el mismo precio cogete el s3 pero si es mas barato el p6 cogete este.
Edit: sinceramente veo mucho hobbies en este sitio y no digo nadie. Se nota mucho al leer y la agresibilidad en expresarse.
Personas que supone tener s3 y no hay nada o poco relacionado en le subforo del s3. Veo mucha tensión por parte de mis compañeros, lo dejo aquí
slash1990
23/01/14, 17:39:50
para ti el p6 es mejor que el s3. Yo lo probaría antes de comentar. Esta clarísimo cual es el mejor simplemente juegan en distintas ligas no porque uno sea mejor o peor por el mismo precio.
Te respondo el s3 también tendrá kitkat y de hecho las actualizaciones son mucho mejores ahora mismo el huawei lleva 4.2 y s3 4.3 lo importante es el presente y no el futuro porque no puedes adivinar lo que viene. Kitkat tener lo tendrá seguro los 2 pero hay mas factores importantes que analizar.
Lo del teclado en pantalla ya esta mas que comentado, el 90% de las personas preferimos el teclado físico, porque? Las razones son lógicas porque no ocupa espacios en la pantalla y son mas manejables y cómodos aparte de no molestar. Y con reparar me refiero a que si se te daña algo que no cubre la garantía y el s3 tendrás piezas de sobra por muy buen precio aparte de que su estructura interna no es complicado facilitando así las reparaciones.
Tw otro tema gracias a el hay muchísimas funciones útiles, es como una opción en cambio emotion iu no trae esas cosas y lo de apariencia para gusto los colores
nuestro p6 ni de coña tiene los accesorios que tiene el s3.
Ami no me gusta engañar a nadie y no defiendo lo que no se puede aunque sea poseedor de el
Un saludo por el mismo precio cogete el s3 pero si es mas barato el p6 cogete este.
Edit: sinceramente veo mucho hobbies en este sitio y no digo nadie. Se nota mucho al leer y la agresibilidad en expresarse.
Personas que supone tener s3 y no hay nada o poco relacionado en le subforo del s3. Veo mucha tensión por parte de mis compañeros, lo dejo aquí
Los botones en pantalla del p6 se pueden esconder y aprovechas toda la pantalla, emotion ui tiene un nivel de personalizacion que ya le gustaria touchwiz, y lo de las ligas, esto no es un partido, en todo caso gamas y ambos los considero grandes telefonos de gama alta, quizas no la mas puntera pero si de gama alta, y yo por experiencia propia con samsung, nunca mas, vamos, mas de 2 meses para repararme un terminal, y no es por nada, pero en ningun momento e pretendido ser agresivo, yo e probado el s3, no que lo tenga, por ello no estoy en el foro, a mi me lo prestaron apenas unos dias y no me dejo un buen sabor de boca la verdad.
kunzuilh
23/01/14, 17:45:55
Bueno. Ya que estamos metidos en este tema aquí:
¿Es que hay usuarios que el GPS NUNCA se le atasca al iniciarlo? Es decir, abrís un programa que lo use y no se enciende y tenéis que reiniciar.
En caso afirmativo:¿Y lo usais a menudo? ¿Que ROM tenéis?
Gracias
Yo lo tengo desde hace un semana y desde el primer día me ha funcionado perfecto el GPS. Lo uso bastante con Oruxmaps para grabar mis salidas al monte o simples paseos, y siempre me ha funcionado al milímetro. Tengo la B125. Todo de stock, sin haber rooteado (aún...) :silbando:
kunzuilh
23/01/14, 17:57:19
Ye tenía dudas también con el Sony Xperia Z y lo que hice fue ir a Media Mark y probar un rato los dos (aparte de leer mil reviews por la red...). Al final me decidí por éste porque era 70 euros más barato y me gustó más la sensación de respuesta de la cámara y el Macro que en el Sony.
Con el SIII podrías hacer eso mismo: probarlos y ver. Y si no te importa perder 5,50 euros, compras los dos en amazon y los pruebas. Durante un mes puedes devolverlos sin problemas pagando 5,50 euros de gastos de devolución.
Por mucho que preguntes, sólo tú sabes qué uso quieres dar al teléfono y qué es para ti más importante. La mejor solución es probando ambos terminales.
Johny1979
23/01/14, 18:08:15
Huawei ascend p6:
Superior en camara , procesador y GPU , calidad de pantalla , mas delgado , mas ligero , sonido , actualizaciones , calidad de fabricacion ( aluminio rayado ) .
Samsung Galaxy S3 : Superior unicamente en su inmensa scene y cocina.
AndroidES
23/01/14, 18:32:59
Huawei ascend p6:
Superior en camara , procesador y GPU , calidad de pantalla , mas delgado , mas ligero , sonido , actualizaciones , calidad de fabricacion ( aluminio rayado ) .
El s3 tambien es un poquillo mas ergonómico para personas que apreten mucho y esten largos intervalos de tiempo ;)
Huawei ascend p6:
Como va a ser mejor en la CPU, GPU y atualizacionds?? No nos engañemos porfavor en esos temas están claro cual es mejor y no se puede defender
slash1990
23/01/14, 21:19:24
Como va a ser mejor en la CPU, GPU y atualizacionds?? No nos engañemos porfavor en esos temas están claro cual es mejor y no se puede defender
que no lleve el nombre qualcomm o el de mali no quiere decir que sean malos, en caso del p6, mal optimizados, pero no malos, asi que no te engañes tu compañero
que no lleve el nombre qualcomm o el de mali no quiere decir que sean malos, en caso del p6, mal optimizados, pero no malos, asi que no te engañes tu compañero
No estoy engañando a nadie es mas eso lo hacéis vosotros.
pero si es mejor no entiendo porque los juegos va muchísimo mas fluidos en el s3. El p6 da pena para los juegos y ya esta llevan 8 meses sin mejorar el rendimiento. Decís que en kk mejorara pero cuanto? Y como sabéis estas cosas? De donde lo habéis leído?
Y de momento el p6 solo han lanzado mini actualizaciones y no como el s3. De 4.0 a 4.1 y ahora 4.3.
Un saludo, ahora estoy seguro que aquí hay muchos hobbies del p6. Voy a evitar estos tipos de discusiones
Y para el creador del hilo creo que hubieras hecho mejor ponerlo en el foro del s3
moremius
23/01/14, 23:54:30
pero si es mejor no entiendo porque los juegos va muchísimo mas fluidos en el s3. El p6 da pena para los juegos y ya esta llevan 8 meses sin mejorar el rendimiento. Decís que en kk mejorara pero cuanto? Y como sabéis estas cosas? De donde lo habéis leído?
Y de momento el p6 solo han lanzado mini actualizaciones y no como el s3. De 4.0 a 4.1 y ahora 4.3.
Un saludo, ahora estoy seguro que aquí hay muchos hobbies del p6. Voy a evitar estos tipos de discusiones
Y para el creador del hilo creo que hubieras hecho mejor ponerlo en el foro del s3
a mi con el p6 nunca se me ha reiniciado el aparato jugando al deer hunter o al dead treagger. asique prefiero que me vaya menos fluido y que no le peguen calentones. yo no me vuelvo a comprar un samsung ni harto de grifa
slash1990
24/01/14, 00:37:02
Lee bien, yo no e dicho que estes engañando a nadie mas que a ti mismo, el p6 funciona perfectamente con juegos fluidos. Que como sabemos lo de la optimizacion? Muy sencillo, primero, el cambio a kitkat conlleva un cambio de kernel, lo cual trae muchas mejoras, en principio de rendimiento, ademas contando que es un sistema creado para terminales de 512 mb de ram requerirá de menos recursos.
Respecto a las actualizaciones, si el s3 salio con 4.0 es logico que tenga mas actualizaciones no?, el nuestro salio con jelly bean, dentro de nada tendremos kitkat, asi que tampoco va mal.
Por ultimo, aqui no hay hobbies, hay poseedores y despotricadores, ahí esta la diferencia, pienso que a hecho bien en postearlo en este foro
Lose_yourself
24/01/14, 00:40:37
Sinceramente el s3 es mejor que el p6 digan lo que digan y rinde mejor. Cuando llegue KitKat para el p6 quizás cambie la cosa pero de momento es así.
slash1990
24/01/14, 01:02:51
Sinceramente el s3 es mejor que el p6 digan lo que digan y rinde mejor. Cuando llegue KitKat para el p6 quizás cambie la cosa pero de momento es así.
Lo mejor para opinar del p6 o del s3 es tenerlo, no basarse en datos y habladurias
Lose_yourself
24/01/14, 01:06:25
Lo mejor para opinar del p6 o del s3 es tenerlo, no basarse en datos y habladurias
Al p6 le falta optimización.
slash1990
24/01/14, 01:14:03
Al p6 le falta optimización.
Paso de discusiones absurdas que no llevan a nada y menos con gente que no tiene el terminal
Lose_yourself
24/01/14, 01:15:42
Paso de discusiones absurdas que no llevan a nada y menos con gente que no tiene el terminal
Lo tiene mi madre y he estado trasteando con el, se de lo que hablo.
slash1990
24/01/14, 01:16:35
OK, pues metele las nuevas roms, y cuatro optimizaciones y me dices a ver :ok:
ShinoConil
24/01/14, 01:20:45
Lo tiene mi madre y he estado trasteando con el, se de lo que hablo.
Ponle la Hyde y veras que cambio pisha.
miguelo210
24/01/14, 11:39:23
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Y los fanboys y haters se agarran como a un clavo ardiendo a cualquier argumento por muy peregrino que sea, yo creo que ya se distinguen a la legua, no hace falta ni mencionarlos. Yo prefiero el p6 por el diseño premium de materiales y construcción, y entiendo que tienen hardware similar. Lo de la gpu... Pues es un misterio todavía sin resolver. Es verdad que ya se ha optimizado y los juegos van mejor que en las primeras versiones, que iban fatal.
Las mejoras de kitkat digo yo que serán para todos los que actualicen a kitkat. Yo según vuestra propaganda, estoy esperando desde hace meses una optimizacion brutal llevada a cabo por Huawei y vivante, y que no noten los demás terminales que pasen a kitkat. Pero en realidad no me lo creo, solo tengo curiosidad por ver si llega o no esa megaoptimizacion. Con la que se llegó a decir que llegaríamos a tener una gpu que diera rendimientos similares al s4, al xperia z o htc one.
Seguir hablando de ello, y utilizarlo para defender un terminal, me parece que es primero engañarse a si mismo, y después engañar al personal, siempre que nos dejemos engañar. Igual era verdad lo de la optimizacion, pero será por una intuición personal o tener una imaginación privilegiada, xq oficialidad no hay.
Ya lo veremos en kitkat de una u otra forma. Seguir hablando de humo es lo que no me parece bien.
ManelRiells
24/01/14, 11:57:43
Para ver que procesador es mejor no hace falta tenerlos, los datos cantan y en mi opinion es mejor,mas probado y compatible el del s3, el propio este de huawei no ha dado muy buen resultado en comparacion con sus rivales. En diseño y es mas subjetivo,prefiero el p6, en la mano es mas compacto, el s3 es muy grande para la pantalla que tiene.
A dia de hoy yo no cogeria ninguno a su precio porque por 350 tienes lo ultimo y por 179 algo muy decente y nuevo con kit kat. Saludos
slash1990
24/01/14, 12:22:33
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Y los fanboys y haters se agarran como a un clavo ardiendo a cualquier argumento por muy peregrino que sea, yo creo que ya se distinguen a la legua, no hace falta ni mencionarlos. Yo prefiero el p6 por el diseño premium de materiales y construcción, y entiendo que tienen hardware similar. Lo de la gpu... Pues es un misterio todavía sin resolver. Es verdad que ya se ha optimizado y los juegos van mejor que en las primeras versiones, que iban fatal.
Las mejoras de kitkat digo yo que serán para todos los que actualicen a kitkat. Yo según vuestra propaganda, estoy esperando desde hace meses una optimizacion brutal llevada a cabo por Huawei y vivante, y que no noten los demás terminales que pasen a kitkat. Pero en realidad no me lo creo, solo tengo curiosidad por ver si llega o no esa megaoptimizacion. Con la que se llegó a decir que llegaríamos a tener una gpu que diera rendimientos similares al s4, al xperia z o htc one.
Seguir hablando de ello, y utilizarlo para defender un terminal, me parece que es primero engañarse a si mismo, y después engañar al personal, siempre que nos dejemos engañar. Igual era verdad lo de la optimizacion, pero será por una intuición personal o tener una imaginación privilegiada, xq oficialidad no hay.
Ya lo veremos en kitkat de una u otra forma. Seguir hablando de humo es lo que no me parece bien.
pues si no actualizas te quedas como esta, eso es logico,.., y yo que quieres que te diga, os a salido mal terminal? pues cambiadlo por otro y punto, pero no vengais a decir que el terminal no llega a la altura por que para mi no es asi
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y maneras de decir las cosas.
PALMATRON
24/01/14, 12:42:06
Buenas:
Se puede debatir lógicamente, pero siempre desde el respeto.
Sigamos, por favor.
Gracias.
Lose_yourself
24/01/14, 12:48:42
El p6 si estuviera mejor optimizado seria la leche, quizás cuando se actualice a KitKat nos sorprenda a todos.
AndroidES
24/01/14, 13:17:24
El p6 si estuviera mejor optimizado seria la leche, quizás cuando se actualice a KitKat nos sorprenda a todos.
A ver, a mi gusto (para lo que lo uso) va genial, mas adelante quizas meta roms que mejoran el rendimiento barbaridad pero por ahora no creo
Pero, por dios, este muchacho no esta trankilo si no tiene siempre la ultima palabra??? Pero por dios, tanto tanto tanto le molestan los comentarios de los demás usuarios sobre un simple móvil, para llegar al punto de q le editen sus comentarios por moderación??? Bufff, q cosas.. En fin...
Janoskisado
24/01/14, 14:22:37
Este tipo de post yo pienso que no ayudan para nada, al final el que vaya a gastarse el dinero decide que móvil comprar.
Y comparar un P6 con un S4 es hablar de móviles muy diferentes.
No huele muy bien por aquí entre los amamtes del p6 y los que sacan desventajas al final esto va a acabar mal.
Creo que lo mejor es cerrar el hilo. Y pregunta lo mejor en el subforo del s3 allí ellos no son tan fanáticos y mas sinceros. ya sabes lo que opinan todos aquí. Es como si entras a un carrefour a comprar una bici y preguntas sobre las bicis del decathlon ya sabes lo que te van a decir
Yo soy exposedor del s3 hasta que me lo robaron y me compre este, mucha gente entra y dice que el p6 va mejor sin analizar los detalles y se va o dice alguna cosa absurda y ya esta.
Un saludo y espero que esto no siga a mas
silverbot2
24/01/14, 15:02:21
No huele muy bien por aquí entre los que le gustan el p6 y los que sacan desventajas al final esto va a acabar mal.
Creo que lo mejor es cerrar el hilo. Y pregunta lo mejor en el subforo del s3 allí ellos no son tan fanáticos y mas sinceros. ya sabes lo que opinan todos aquí.
Yo soy exposedor del s3 hasta que me lo robaron y me compre este, mucha gente entra y dice que el p6 va mejor sin analizar los detalles y se va o dice alguna cosa absurda y ya esta.
Un saludo y espero que esto no siga a mas
Yo opino teniendo los dos terminales que el s3 es superior(dependiendo del modelo) si es el 4g con 2gb de RAM exynos a 1,6ghz quadcore , partiendo del punto de que me gustan mas las pantallas amoled que las slcd, la cámara del s3 es muy buena en cualquier situación (siempre que no sea en modo manual) autonomía bueno pues entre 4 y6 horas de pantalla y 24h es decir de noche en noche cargas. Si que es cierto que es mas delgado el p6 la pantalla se ve mejor al sol, pero el s3 es de 4,8" , el procesador del p6 comparado a un exynos da risa, en el apartado de reproducción multimedia el s3 es superior tanto en sonido(su tarjeta de sonido es de mas calidad reproduce flac) como en comunicación multimedia entre dispositivos en fin en esto samsung gana a casi todos. Bueno en resumen los 2 son grandes terminales. Yo me quedo con el s3.
torblast
24/01/14, 15:04:09
Tampoco hay que decir eso, todos por aquí no pensamos igual, yo no soy así, que quieres que te diga, pero comparar dos móviles distintos entre si, es como decir, que un Ferrari es como un BMW.
Cada teléfono trae su configuracíon, algunos a mejor, otros a peor, pero por separado tienen sus buenas cosas y malas, hay que analizar todo el conjunto, no solo el software o hardware, hay más cosas, los acabados finales, la estética..
Saludos para todos :)
Edito el mensaje para decir otra cosa, si alguien quiere la opinión de un móvil en concreto que pregunte en los foros correspondientes, así no se llega hacer comparaciones odiosas, la mejor opinión es la de un usuario que posea el terminal.
jorge_kai
24/01/14, 16:02:52
Buenas:
Se puede debatir lógicamente, pero siempre desde el respeto.
Sigamos, por favor.
Gracias.
hacedle caso, no volveremos a intervenir en este post, gracias.
ecb41tza
24/01/14, 16:24:41
Yo opinó que tanto uno como otro son buenos terminales y cada uno es libre de cojer uno u otro.
El P6 tiene sus pro y sus contras como el S3 y cualquier otro de cualquier marca.
Actualmente yo tengo el S4 i9505 LTE y no es mejor que cualquier otro ni presumo de ello ya que hoy todos son buenos unos por unas cualidades y otros por otras.
Al compañero que pide opinión, le recomiendo que escoja el que mejor se adapte a sus exigencias.
slash1990
24/01/14, 16:35:48
Pero, por dios, este muchacho no esta trankilo si no tiene siempre la ultima palabra??? Pero por dios, tanto tanto tanto le molestan los comentarios de los demás usuarios sobre un simple móvil, para llegar al punto de q le editen sus comentarios por moderación??? Bufff, q cosas.. En fin...
no soy al primero que el editan eee jossx
torblast
24/01/14, 16:53:06
Venga chicos, que ya somos todos grandes, hay que ser más tolerantes ante las opiniones, y por favor no discutir más por chorradas, que es un móvil :)
Vamos a quedar de los peores foros en HTCmania
slash1990
24/01/14, 16:58:25
Igualmente es absurdo discutir, el xabal a cogido el s3 no? XD pues ya esta
Este post se supone que era para que el autor tomara una decisión sobre la elección de dichos terminales, para mi parecer si el autor ya la tomo y eligió uno de ellos el post podría cerrarse.
juanjoelcule
04/02/14, 16:37:14
gracias a todos me decidir por el s3 aunque el huawei tenga mejor hardware pero samsung tiene un peso por encima de la marca huawei gracias
gracias a todos me decidir por el s3 aunque el huawei tenga mejor hardware pero samsung tiene un peso por encima de la marca huawei gracias
Has escogido la mejor opción si te lo daban por el mismo precio
Y huawei no tiene mejor hardware lo tendrá solo en la pantalla
Se podría cerrar el hilo para evitar problemas
juanjoelcule
04/02/14, 16:52:54
mejor hardware digo por la camara frontal y las 2gb de ram que tiene el huawei y su toque de diseño parecido al iphone pero mi confianza se la a llevado samsung por todos estos años que estan sacando moviles de gama alta mu buenos
slash1990
04/02/14, 18:08:49
mejor hardware digo por la camara frontal y las 2gb de ram que tiene el huawei y su toque de diseño parecido al iphone pero mi confianza se la a llevado samsung por todos estos años que estan sacando moviles de gama alta mu buenos
Mientras que la politica de samsung acerca de actualizaciones y servicio tecnico es bastante decificiente por no decir penoso, huawei a cambiado la politica de actualizaciones desde el p6 y la verdad es que lo miman bastante en ese sentido, en cuestion de servicio tecnico mejor imposible, poco tiempo y bien hecho, espero que te vaya bien con samsung y que se adapte a tus necesidades y a lo que pides, pero no piqueis por la marca, que ese es el fallo que comete muxisima gente, y al final se arrepienten.
Johny1979
04/02/14, 18:45:50
Samsung el unico peso que tiene en el mundo del movil es su publicidad engañosa y su palabra ``galaxy´´ que envuelve a la gente en un aura de mentira sobre la calidad de sus terminales.
Tengo un amigo con un s3 , por cierto un tipo muy cuidadoso con los moviles , con su fundita y todo y inexplicablemente tiene rajada por completo la tapa trasera.
Ahi te da a entender la pesima calidad de los terminales samsung.
Yo es una marca que jamas me comprare , terminales de gama alta Carisimos a precio de iphone y con una calidad de emsamblado y montaje pesima.
Y gama media directamente.....no existe solo refritos desfasados tecnologicamente a precio de nexus 5......digase los Galaxy grand , neo , ace , express , minis ...... y los 1000 nombres que tioene esta empresa que solo bombardea a la gente con terminales nuevos cada 3 dias a los que no dara cobertura.
En lo unico que gana el s3 es en su inmensa scene ( logico por otra parte con la cantidaad de usuarios que lo tienen ) , en todo lo demas absolutamente todo es inferior.
Dicho esto espero que te salga bien la compra y disfrutes tu nuevo terminal eso por descontado.
Has escogido la mejor opción si te lo daban por el mismo precio
Y huawei no tiene mejor hardware lo tendrá solo en la pantalla
Se podría cerrar el hilo para evitar problemas
Tu no eres nadie para decir cuando el hilo se cierra o no , eso lo deciden los moderadores en el momento que crean que es oportuno.
De todas formas no me sorprenden tus opiniones , hasta un Vodafone smart de prepago dirias que es mejor que el huawei.
Por lo demas , y los que estamos encantados con el movil , seguiremos disfrutando de este terminal espectacular que es el huawei ascend p6 , esperemos que sea por mucho tiempo.
juanjoelcule
04/02/14, 18:56:23
todas las respuestas las veo geniales cada uno opina por lo que tiene en sus manos y es su opinion no por tanto tenemos que hacer una pelea aqui por dos moviles somos personas mas importante que unos smartphone yo e elegido samsung s3 por que me fio de una marca que lleva mas tiempo que la marca huawei que esta empezando a crear moviles bastante buenos y si cree este tema era para una ayuda por que me gustaba bastante el huawei su diseño de aluminio su pantalla y la camara frontal de 5mpx y las 2gb de ram pero decidir el s3 no hay que tener ninguna pelea por unos moviles cada uno piensa por lo que tiene y cada movil es unico aunque sea del mismo modelo puede tener algun defecto aveces y se rompa solamente con salir de la tienda por eso la gente opina por lo que tiene no forma peleas por favor gracias a todos
slash1990
04/02/14, 19:28:48
todas las respuestas las veo geniales cada uno opina por lo que tiene en sus manos y es su opinion no por tanto tenemos que hacer una pelea aqui por dos moviles somos personas mas importante que unos smartphone yo e elegido samsung s3 por que me fio de una marca que lleva mas tiempo que la marca huawei que esta empezando a crear moviles bastante buenos y si cree este tema era para una ayuda por que me gustaba bastante el huawei su diseño de aluminio su pantalla y la camara frontal de 5mpx y las 2gb de ram pero decidir el s3 no hay que tener ninguna pelea por unos moviles cada uno piensa por lo que tiene y cada movil es unico aunque sea del mismo modelo puede tener algun defecto aveces y se rompa solamente con salir de la tienda por eso la gente opina por lo que tiene no forma peleas por favor gracias a todos
Tranqui, tampoco es pelea, jejejeje, de verdad esperamos que te vaya bien con el s3, pero tengo que darle la razón a jonny, Samsung y fiar en los tiempos que corren no son palabras compatibles, a las pruebas me remito, es importante antes de adquirir un terminal ver la trayectoria de la compañia que hay detrás, y Samsung fue muy puntera, pero fue, ya no lo es desgraciadamente ya que se han metido en un bucle de malas calidades, refritos a cada cual mas irrisorio y una politica dudosa cuando nos referimos a los clientes
ana1992
04/02/14, 19:42:05
....., es importante antes de adquirir un terminal ver la trayectoria de la compañia que hay detrás, y .....
Bufff, si eso fuese asi, menos mal que no miramos la trayectoria de huawei en terminales moviles cuando compramos el P6, porque por esos momentos excepto el P6 que era recien salido al mercado, ya me diran que tenia huawei!! ... ah, si, el daytona, jejejej!!!
Sin animo de ofender, eh!!! xD
slash1990
04/02/14, 19:43:07
Bufff, si eso fuese asi, menos mal que no miramos la trayectoria de huawei en terminales moviles cuando compramos el P6, porque por esos momentos excepto el P6 que era recien salido al mercado, ya me diran que tenia huawei!! ... ah, si, el daytona, jejejej!!!
Sin ofender, eh!!! xD
Por eso e dicho a partir del p6 en el post mas arriba, si miramos Samsung quitando los principales galaxy y note, incluso incluyendo algo de esas gamas,cuantos a dejado desactualizado? Creo que perdí la cuenta allá por el 200
ana1992
04/02/14, 19:52:02
Como bien dices a los pricipales galaxy y note les han dado soporte, si señor! Creo que igual que huawei, que al UNICO que le da soporte es al P6, porque incluso el P2 (que digamos es su 2º de abordo), ni agua!!! y de los demas de su pequeño catalogo ni hablemos!! xD... estan ahi ahi ambos fabricantes en igualdad!!, no crees??
TrHmrt16
04/02/14, 23:42:46
Como bien dices a los pricipales galaxy y note les han dado soporte, si señor! Creo que igual que huawei, que al UNICO que le da soporte es al P6, porque incluso el P2 (que digamos es su 2º de abordo), ni agua!!! y de los demas de su pequeño catalogo ni hablemos!! xD... estan ahi ahi ambos fabricantes en igualdad!!, no crees??
+1 Algunos deberian pensar un poco antes de hablar.
Estos post son un alucine. Siempre acaban en discusiones por slas y jonhy. Luego dicen, no nooo, si no es pelea, me parece bien que tal y cual... pero resulta que antes pusieron a parir. :facepalm:
Un saludo.
slash1990
05/02/14, 00:04:42
no creo que tenga mas en catalogo que samsung, si repasamos la linea de samsung y de huawei el catalogo es infinitamente mayor el de samsung, y que yo sepa, todos los ultimos que han estado sacando huawei si se le ha confirmado la actualizacion, lo que no se a confirmado es el cuando, del p6 en adelante los tienen todos confirmados y el p2 crei leer que tambien recibiria kitkat, lo que no se confirmo son fechas
Samsung el unico peso que tiene en el mundo del movil es su publicidad engañosa y su palabra ``galaxy´´ que envuelve a la gente en un aura de mentira sobre la calidad de sus terminales.
Tengo un amigo con un s3 , por cierto un tipo muy cuidadoso con los moviles , con su fundita y todo y inexplicablemente tiene rajada por completo la tapa trasera.
Ahi te da a entender la pesima calidad de los terminales samsung.
Yo es una marca que jamas me comprare , terminales de gama alta Carisimos a precio de iphone y con una calidad de emsamblado y montaje pesima.
Y gama media directamente.....no existe solo refritos desfasados tecnologicamente a precio de nexus 5......digase los Galaxy grand , neo , ace , express , minis ...... y los 1000 nombres que tioene esta empresa que solo bombardea a la gente con terminales nuevos cada 3 dias a los que no dara cobertura.
En lo unico que gana el s3 es en su inmensa scene ( logico por otra parte con la cantidaad de usuarios que lo tienen ) , en todo lo demas absolutamente todo es inferior.
Dicho esto espero que te salga bien la compra y disfrutes tu nuevo terminal eso por descontado.
Tu no eres nadie para decir cuando el hilo se cierra o no , eso lo deciden los moderadores en el momento que crean que es oportuno.
De todas formas no me sorprenden tus opiniones , hasta un Vodafone smart de prepago dirias que es mejor que el huawei.
Por lo demas , y los que estamos encantados con el movil , seguiremos disfrutando de este terminal espectacular que es el huawei ascend p6 , esperemos que sea por mucho tiempo.
Sabes porque pido que lo cierre por gentes como tu, que piensan que este móvil es vuestras vidas y que ningún móvil es mejor. Perdona estamos comprando un s3 con p6 no un moto g y menos un Vodafone smart así que ahorrate mejor lo que dices.
El autor ha pedido que le ayudaramos a escoger un teléfono y ya ha decidido con lo cual no se que mas dudas tienes. Se que no te quedas satisfecho
Por cierto desde que estoy en este subforo siempre veo que eres tu y otro mas que la lía parda.
Estos hilos en estos subforo siempre termina en tragedia y no son pocas veces las que el mod pasan por aquí
Ami sinceramente me da igual cerrarlo o no.
lo digo porque luego vendrá uno que tiene un s3 de verdad y se calentara de vuestras tonterías. Y paso de ver mas jaleos por aquí
ana1992
05/02/14, 02:03:17
no creo que tenga mas en catalogo que samsung, si repasamos la linea de samsung y de huawei el catalogo es infinitamente mayor el de samsung, y que yo sepa, todos los ultimos que han estado sacando huawei si se le ha confirmado la actualizacion, lo que no se a confirmado es el cuando, del p6 en adelante los tienen todos confirmados y el p2 crei leer que tambien recibiria kitkat, lo que no se confirmo son fechas
Chico no hacia falta que me contestaras... Estaba en "irónic on".. Pero ya que contestaste, decirte que te vuelvas a leer mi anterior mensaje porque creo no lo entendiste por lo que me respondes... Aun así, pasate un día por los otros subforos de Huawei y oye a sus propietarios a ver que piensan de las actualiz que les esta dando Huawei.. El p2 no esta confirmado ni se espera kk,... de todos los demás, menos (uno de sus últimos terminales lanzado en noviembre/diciembre del 2013, el G740, lo lanzaron con la 4.1. 2....Supongo que los que saquen ya en 2014, aunque sea por decencia si los actualizarán
slash1990
05/02/14, 02:09:21
Chico no hacia falta que me contestaras... Estaba en "irónic on".. Pero ya que contestaste, decirte que te vuelvas a leer mi anterior mensaje porque creo no lo entendiste por lo que me respondes... Aun así, pasate un día por los otros subforos de Huawei y oye a sus propietarios a ver que piensan de las actualiz que les esta dando Huawei.. El p2 no esta confirmado ni se espera kk,... de todos los demás, menos (uno de sus últimos terminales lanzado en noviembre/diciembre del 2013, el G740, lo lanzaron con la 4.1. 2....Supongo que los que saquen ya en 2014, aunque sea por decencia si los actualizarán
Bueno si respondes es lógico que conteste, vamos a relajarnos un poco, a fin de cuentas aqui tenemos uno unas opiniones y otros otras todas respetables mientras se hagan desde la educacion y el respeto, tampoco hace falta ponerse de mala leche que veo aqui mucha gente que se pica con una facilidad, que es un movil por dioos, para mi cojonudo, para ti o para otros una mier... o la opinion que tengais, pero como ya me a pasado que mas de uno se lo a llevado al terreno personal paso ya conmigo, por ejemplo posteando una foto mia en el foro, que por supuesto el equipo de HTCmania retiro al momento en cuanto me entere, es que paso de verdad,paso
slash1990
05/02/14, 02:18:06
Sabes porque pido que lo cierre por gentes como tu, que piensan que este móvil es vuestras vidas y que ningún móvil es mejor. Perdona estamos comprando un s3 con p6 no un moto g y menos un Vodafone smart así que ahorrate mejor lo que dices.
El autor ha pedido que le ayudaramos a escoger un teléfono y ya ha decidido con lo cual no se que mas dudas tienes. Se que no te quedas satisfecho
Por cierto desde que estoy en este subforo siempre veo que eres tu y otro mas que la lía parda.
Estos hilos en estos subforo siempre termina en tragedia y no son pocas veces las que el mod pasan por aquí
Ami sinceramente me da igual cerrarlo o no.
lo digo porque luego vendrá uno que tiene un s3 de verdad y se calentara de vuestras tonterías. Y paso de ver mas jaleos por aquí
Que yo vea no lo esta comparando con un vodafone smart, esta diciendo que tu por tu linea de respuestas en el foro serias capaz de compararlo con ese, tampoco veo en la respuesta de jonny nombrar el moto g, y respecto a tu respuesta de cerrar el hilo, pienso que debe ser aqui los admisitradores a los que le compete esa funcion y eso de gentes como tu me parece que sobra, ya no solo por un amigo como es jonny sino que es un compañero que colabora en todo lo que puede y que no veo que falte el respeto a nadie, por lo tanto no veo motivo para cerrarlo ni que el tenga la culpa, el aporta mucho mas que otros por aqui que lo que si saben hacer bien es marear y marear,
por lo demas saludos:cucu:
juanjoelcule
05/02/14, 02:30:27
Tengamos paz que solo son dos smartphone bastante buenos y cada uno opina por el rendimiento que le a dado su smartphone todas las opiniones son buenas pero no por eso nos tenemos que pelear y en ningun caso con lo que e leido ni jonny ni slas1990 alla dicho algo malo para formar una pelea solo han dado su opinion como vosotros ,cada movil tiene cosas que otro smartphone no tiene por eso cada uno es unico deja de discutir e elegido el s3 y ya esta como si hubiera elegido otro cualquiera dejar de discutir
slash1990
05/02/14, 02:39:44
Tengamos paz que solo son dos smartphone bastante buenos y cada uno opina por el rendimiento que le a dado su smartphone todas las opiniones son buenas pero no por eso nos tenemos que pelear y en ningun caso con lo que e leido ni jonny ni slas1990 alla dicho algo malo para formar una pelea solo han dado su opinion como vosotros ,cada movil tiene cosas que otro smartphone no tiene por eso cada uno es unico deja de discutir e elegido el s3 y ya esta como si hubiera elegido otro cualquiera dejar de discutir
Gracias juanjoelcule, de verdad, esperamos que disfrutes del s3 y que te salga bueno, ademas en el tema de roms y todo eso lo vas a disfrutar muy mucho, es muy buen terminal asi que ahora a cuidarlo y que dure jejejeje, un saludo cordial y pasate por aqui cuando quieras
juanjoelcule
05/02/14, 02:49:24
Gracias juanjoelcule, de verdad, esperamos que disfrutes del s3 y que te salga bueno, ademas en el tema de roms y todo eso lo vas a disfrutar muy mucho, es muy buen terminal asi que ahora a cuidarlo y que dure jejejeje, un saludo cordial y pasate por aqui cuando quieras
Gracias me pasare nunca se.sabe cuado vas a necesitar una opinion de algo y tengamos la fiesta en paz lo que posee un s3 y un p6 si lo que tenemos que hacer es compartir opiniones cada smartphone tiene su pros y sus desventajas por ejemplo el.s3 ees de plastico y el diseño me gusta mas del huawei pero lo que no me decidio fue el huawei tenga una cpu huawei fabricada por ellos y no sabia el rendimiento que podia dar contra la cpu del galaxy mas tiempo lleva en el mercado y en varios modelos
juanjoelcule
05/02/14, 02:57:55
Ademas aunque el hardware sea distinto no osvideis que por dentro es android por eso tanto discutir para que ya sea hardware malo o bueno llevas un android igual que el otro puede dar peor rendimiento pero para eso se ayuda en este foro para ayudar y mejorar el rendimiento de tu android con optimizar el rendimiento cambiando roms y pidiendo ayuda de.como hacerlo aunque sea el movil distinto sigue siendo el mismo sistema android que casi todo el mundo hemos preguntado al principio como hacerle root a mi movil o un hard reset o cambiarle la rom preguntando cual es la que mejor rendimiento.tiene por eso no discutir por el smartphone que tengais que podeis hacer casi lo mismo en otro smartphone con el mismo android
slash1990
05/02/14, 12:23:57
Ademas aunque el hardware sea distinto no osvideis que por dentro es android por eso tanto discutir para que ya sea hardware malo o bueno llevas un android igual que el otro puede dar peor rendimiento pero para eso se ayuda en este foro para ayudar y mejorar el rendimiento de tu android con optimizar el rendimiento cambiando roms y pidiendo ayuda de.como hacerlo aunque sea el movil distinto sigue siendo el mismo sistema android que casi todo el mundo hemos preguntado al principio como hacerle root a mi movil o un hard reset o cambiarle la rom preguntando cual es la que mejor rendimiento.tiene por eso no discutir por el smartphone que tengais que podeis hacer casi lo mismo en otro smartphone con el mismo android
mucha razon compañero, yo en mi caso pienso que es un caxo de aluminio con chips, eso si, un caxo de aluminio con chips cojonudo, no lo veo como si fuera un dios, otros se creen que lo vemos asi y que lo sobredefendemos,lo que no entienden es que yo no puedo destacar un punto malo que mi movil no lo esta sufriendo como perdidas de gps etc pero hemos tenido que aguantar a cada uno por aqui que es de verguenza. Un saludo compañero juanjoelcule
Nonamed
05/02/14, 15:00:38
Nos centramos en el hilo, las discusiones por privado.
Seguimos.
TrHmrt16
05/02/14, 16:11:48
no lo veo como si fuera un dios, otros se creen que lo vemos asi y que lo sobredefendemos,lo que no entienden es que yo no puedo destacar un punto malo que mi movil no lo esta sufriendo como perdidas de gps etc pero hemos tenido que aguantar a cada uno por aqui que es de verguenza. Un saludo compañero juanjoelcule
No que va...
- Un post preguntando sobre el p6 y el htc one. Lo unico que supiste decir es que el p6 es la polla, y que el one no es mal movil. Venga jajajaja
- En varias comparativas de este tipo, en el que el otro terminal era MEJOR no sabias decir otra cosa que el p6 tiene muchos nucleos y nosecuantos gflops. Cuando, el numero de nucleos es lo de menos, y los gflops es un dato orientativo (de nada sirve la potencia sin control, hijo)
-Siempre decis que en kitkat habra una mejora abismal, cuando no es seguro y está por comprobar dando por hecho de antemano que va a ir mucho mejor.
-En cualquier comparativa, curiosamente, aunque el movil a comparar sea realmente, mejor que el p6, sieeempre decis que el p6 es mejor porque sí. Y si alguien muestra pruebas reales, os encabronais (verdad slas? jeje). Por que te crees que decimos que para vosotros el p6 es un dios? porque lo defendeis hasta tal punto que "ningun otro movil lo supera".
-En otro post un compi comento su experiencia sobre el p6 que lo tuvo unos dias, comentó los fallos que tuvo y os lanzasteis como leones a por el, llamandole mentiroso y contestando de mala manera sin venir a cuento.
Dices que no te gusta que digan fallos que en tu movil no estan presentes? chico, en cualquier otro subforo, si algún terminal tiene un fallo mas o menos generalizado, aunque tenga solución cambiando rom o lo que sea, la gente lo reconoce, y lo mencionan aunque no le pase a todos. Tu no, para ti el movil es perfecto y no tienes en cuenta los "problemas" que tienen los demas. Solo sabes aferrarte a "yo, yo, en mi caso, mi movil, a mi no me pasa, noseqé" y das por hecho de que el movil no tiene fallos solo por que tu no los tengas.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
No que va...
- Un post preguntando sobre el p6 y el htc one. Lo unico que supiste decir es que el p6 es la polla, y que el one no es mal movil. Venga jajajaja
- En varias comparativas de este tipo, en el que el otro terminal era MEJOR no sabias decir otra cosa que el p6 tiene muchos nucleos y nosecuantos gflops. Cuando, el numero de nucleos es lo de menos, y los gflops es un dato orientativo (de nada sirve la potencia sin control, hijo)
-Siempre decis que en kitkat habra una mejora abismal, cuando no es seguro y está por comprobar dando por hecho de antemano que va a ir mucho mejor.
-En cualquier comparativa, curiosamente, aunque el movil a comparar sea realmente, mejor que el p6, sieeempre decis que el p6 es mejor porque sí. Y si alguien muestra pruebas reales, os encabronais (verdad slas? jeje). Por que te crees que decimos que para vosotros el p6 es un dios? porque lo defendeis hasta tal punto que "ningun otro movil lo supera".
-En otro post un compi comento su experiencia sobre el p6 que lo tuvo unos dias, comentó los fallos que tuvo y os lanzasteis como leones a por el, llamandole mentiroso y contestando de mala manera sin venir a cuento.
Dices que no te gusta que digan fallos que en tu movil no estan presentes? chico, en cualquier otro subforo, si algún terminal tiene un fallo mas o menos generalizado, aunque tenga solución cambiando rom o lo que sea, la gente lo reconoce, y lo mencionan aunque no le pase a todos. Tu no, para ti el movil es perfecto y no tienes en cuenta los "problemas" que tienen los demas. Solo sabes aferrarte a "yo, yo, en mi caso, mi movil, a mi no me pasa, noseqé" y das por hecho de que el movil no tiene fallos solo por que tu no los tengas.
No, no es fanatismo es que este señor parece que le ha tocado el mejor p6. Jajaja y luego va llamando por allí a los demás fanboys cuando el solamente leer un poco sus comentarios ya se sabe quien es
Y abra como si fuera el ceo de huawei sobre kitkat
Y se cree ingeniero con los núcleos del procesador y no se que gflogs cuando no llega ni a los talones del s3 en gpu
Lo mas gracioso es que hasta que no quede satisfecho o que hasta que no quede claro lo que quiere el chaval sigue y sigue como este hilo después de resolverse el chaval quiere mas jaleos
jorge_kai
05/02/14, 17:27:22
Señores, rebajad el tono
jorge_kai
05/02/14, 17:32:05
He dicho que dejamos las discusiones y los malos rollos fuera del foro. No volveré a repetirlo
josetroncoso93
13/02/14, 17:00:17
ya dejandonos de malos rollos si lees mis comentarios veras que critico mucho el movil porque la verdad es un movil muy mal optimizado y que deja mucho que desear en cuanto a rendimiento.
Lo que pasa que hay personas que como se han gastado su dinero confian ciegamente en el cuando en el fondo saben que el p6 a sido un verdadero engaño sus 4 nucleos y sus 2 gb de ram esperas que tenga como minimo el nivel del xperia z y resulta que esta por debajo del s3.
Otra cosa es que la gente confia en kitkat y yo no creo que kit kat sea milagrosa.
Yo me quedo con la parte positiva que es la camara que me parece muy buena, la pantalla que en su resolucion es de lo mejor que e visto y el espectacular aunque frágil diseño.
miguelo210
13/02/14, 17:35:41
Respeto tu opinión compañero, aunque para el precio que tenia, yo creo que da un rendimiento más que aceptable.
Pero para gamers estoy de acuerdo que hay mejores opciones. Aunque eso no es problema de los 4 núcleos ni de los 2gb de ram, sino de la gpu.
AndroidES
13/02/14, 18:45:55
Respeto tu opinión compañero, aunque para el precio que tenia, yo creo que da un rendimiento más que aceptable.
Pero para gamers estoy de acuerdo que hay mejores opciones. Aunque eso no es problema de los 4 núcleos ni de los 2gb de ram, sino de la gpu.
Bueno, si te digo la verdad es que tienes toda la razón, no es ni mucho menos un móvil jugon, pero para el precio que tiene yo creo que el rendimiento es muy positivo, y además con una rom ya es la bomba.
josetroncoso93
13/02/14, 19:42:18
el precio esta muy bien?el mismo precio que nexus 5 o que xiaomi mi3 eso si que es buen precio
slash1990
13/02/14, 20:12:55
el precio esta muy bien?el mismo precio que nexus 5 o que xiaomi mi3 eso si que es buen precio
si dijeras algo bueno, pero es que hasta el precio te parece mal, de verdad, vaya ganas de despotricar, puestos a mirar y tanto que como e visto tu eres un gran defensor de las grandes marcas ya por varios comentarios tuyos que dejan entrever algo ya, quitando xiaomi o nexus 5, cuantos terminales de gama alta, a un precio competitivo y de gran marca puedes comprar por ejemplo......samsung,sony..... yo creo que a ese precio y lo que ofrece el p6 ninguno. pero sin malos rollos eee:cucu:
BernatBCN
13/02/14, 21:47:23
hola chicos yo he tenido un xperia z un par de semanas y me lo he quitado de encima lo cambie por el ascend p6:
La pantalla del Xperia malisima ángulos de visión pésimos pese a se 1080p se ve mucho mejor la del huawei
Xperia Móvil poco ergonómico super grande para el tamaño de pantalla que tiene ahí podrian caber 7 pulgadas se tiene que usar con las dos manos parece que lleves una rachola encima
De estetica muy bonito pero en la mano se siente frágil
La cámara del de SONY pese a ser de 13mpx saca unas fotos normalitas pierden mucha definicion al ampliarlas casi diría que saca mejores fotos el huawei sobre todo de cerca y macros
Numerosos problemas de fabricación las tapitas que cierran herméticamente acaban dando de si, el cristal de atrás acaba despegándose..
Estoy encantado con el cambio
NO TODO ES HARDWARE Y NÚMEROS hay que probar las cosas a la hora de la verdad no son lo que uno espera
TrHmrt16
13/02/14, 21:52:20
hola chicos yo he tenido un xperia z un par de semanas y me lo he quitado de encima
La pantalla malisima ángulos de visión pésimos pese a se 1080p se ve mucho mejor la del huawei
Móvil poco ergonómico super grande para el tamaño de pantalla que tiene ahi podrian caber 7 pulgadas se tiene que usar con las dos manos parece que lleves una rachola encima
De estetica muy bonito pero en la mano se siente frágil
La cámara pese a ser de 13mpx saca unas fotos normalitas pierden mucha definicion al ampliarlas casi diría que saca mejores fotos el huawei sobre todo de cerca y macros
Numerosos problemas de fabricación las tapitas que cierran herméticamente acaban dando de si, el cristal de atrás acaba despegándose..
Estoy encantado con el cambio
NO TODO ES HARDWARE Y NÚMEROS hay que probar las cosas a la hora de la verdad no son lo que uno espera
Razones por las que ni se me pasa por la cabeza pillarme un sony. Pantalla malísima. Usan TFT de la edad de piedra. Nisiquiera son LCD normales, ni eso jaja. Se flipan mucho con la cámara (mi DX por ejemplo enfoca mejor que algunos como el Xperia S) y su "apartado multimedia" que no es el mejor precisamente. Tienen lag. Marcos enormes. A mi esos no me la cuelan jaja.
Hiciste buen cambio.
juanjoelcule
19/02/14, 01:13:13
Yo e manejado el z1 y tanto dicen de cámara de 20mpx y no echa buenas fotos de día bueno se puede librar pero de noche ponle el flash no me gusta nada móviles como S s4 él flash potente que tiene de noche saca unas fotos estupendas como el iPhone 5s pero el z1 no me gusta para nada la cámara como casi ninguna cámara de un Sony no me gustan la lente tienen que mejorarla
BernatBCN
19/02/14, 13:12:07
Yo e manejado el z1 y tanto dicen de cámara de 20mpx y no echa buenas fotos de día bueno se puede librar pero de noche ponle el flash no me gusta nada móviles como S s4 él flash potente que tiene de noche saca unas fotos estupendas como el iPhone 5s pero el z1 no me gusta para nada la cámara como casi ninguna cámara de un Sony no me gustan la lente tienen que mejorarla
elproblema no es la lente. Junto a nokia son los que montan mejor calidad de lentes. El problema es que luego tienen un software de camaa pesimo. Que comprime demasiado las fotos y pierden calidad.
Yo no se como las echará el Z1 Pero tube dos semanas el Z y te puedo asegurar que saca mejores fotos tanto de dia como de noche el p6
A parte con el xperia no podía hacer macros a según que objetos porque salían desenfocadas las fotos. El huawei tiene un sistema d enfoque muy buenoo
juanjoelcule
24/02/14, 11:14:59
El z1 no me gusta nada las fotos de noche el flash para mi gusto flojo y no la sacan con mucha iluminación de noche y gente no me convencía al final el s3 en tenerlo un mes se me atrancaba con 8gb de app música fotos y con android 4.3 iba mal y de plástico diseño como el s4 lo e vendió mi opinión esperaba más de Samsung y ahora veremos un s5 igual que el s4 y el s3 pero mejor hardware pero igual diseño de plástico el huawei por lo menos es de aluminio el p6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.