Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda
hola acabo de comprar este telefono por interent y me llevo una gran sorpresa es robado y esta bloqueado , que puedo hacer hay alguna amnera de que pueda arreglarlo o es basura yya nada mas, saludos :c
donde lo compraste? si puedes contacta con el vendedor y decirle q te devuelva el dinero...
lo compre en yapo.cl lamentabklemente el vendedor apago su celular y no esta disponible :/
danielonys
20/01/14, 10:54:23
hola acabo de comprar este telefono por interent y me llevo una gran sorpresa es robado y esta bloqueado , que puedo hacer hay alguna amnera de que pueda arreglarlo o es basura yya nada mas, saludos :c
Me imagino q la entrega no fue personal. Si esta dado de baja tu equipo al parecer solo lo podrás usar como si de un ipod se tratase.
khollow
20/01/14, 13:29:49
Solo cono ipod no hay de otra manera. A mi me hicieron eso en un S2 y nadamas no podian arreglarlo. Incluso de las maneras que se supone se podria (box) este teléfono es algo nuevo y no creo que encuentres soporte. Pero no me arriesgaria trata de contactarlo de otro modo me imagino que no solo tienes su numero, si no fue personal puedes hacer algo hablando al banco...
pude solucionarlo le puse n chip de otra compañia y se arreglo por suerte , nunca mas compro por internet si :cry:
khollow
21/01/14, 05:23:19
entonces no estaba liberado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.