PDA

Ver la Versión Completa : No se me abre mi galaxy nexus

pionner10
20/01/14, 01:20:25
Hola a todos!
Pues como digo en el título, mi galaxy nexus se queda en la pantalla que pone google y hay un candado.
Ya he visto otros posts hablando del mismo tema, pero no entiendo como lo solucionan, ya que yo no puedo pasar archivos al móvil y por lo cual no puedo instalar nada.
¿Alguna suggerencia?
Gracias!

Ghondar
20/01/14, 03:15:51
no necesitas pasar nada al celular pero como tu mismo lo dices, ya hay muchos temas con lo mismo, así que supongo que lo que te pongan aquí tampoco lo entenderás, pero nada se pierde... tendrás que instalar un programa que tendrás que buscar en google o aquí en el foro, se llama toolkit for galaxy nexus, luego de instalarlo en tu pc, con tu cel apagado presiona las teclas de volumen y el boton de power al mismo tiempo hasta que salga un android, luego con los botones de volumen sube o baja por las opciones hasta llegar a download, luego lo conectas a tu pc, abres el programa y buscas la rom a instalar... si no me entendiste lo mas acertado para ti seria que busques un video tutorial de como hacerlo en YouTube en español creo que será mas didáctico para ti