PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con build.prop

FistroPopMan
20/01/14, 01:15:39
Lo que pasa es que reemplaze el build.prop de mi telefono con el de TTMaster y al reiniciar la pantalla se queda en SONY, vibra y es todo lo que hace luego repite el proceso, queria saber si alguien me puede ayudar el build.prop es para el C5303 pero yo cambie las lineas por C5306. Por favor Ayuda! D::cry::dios:

FistroPopMan
20/01/14, 02:18:11
Lo llevare a Telcel a garantia para ver si me lo cambian por que no entra en recovery, esta rooteado pero no abre nada solo se queda en SONY, tiene CWM pero no lo abre tampoco

TTMaster
20/01/14, 07:39:55
Si alguien sube un Build.prop de tu modelo te hago un zip y solucionado.
Mira que avisé que sólo era para el modelo c5303.
No puedes cambiar nada del encabezado porque se comprueba con un archivo del debut.
De todas formas debería entrar en recovery. Intenta no dejar de pulsar +volumen hasta que desaparezca el logo de sony

FistroPopMan
20/01/14, 13:44:17
No entra en CWM ni en fastboot sabes algún método para solucionarlo o sólo sería llevándolo a garantía por que sólo se queda en Sony pegado ahora ni reinicia ni nada:loco:

fernandoskit55
20/01/14, 16:02:31
Flashea por Flashtools ,tu móvil tiene un bootloop osea brickeado

TTMaster
20/01/14, 20:38:53
No entra en CWM ni en fastboot sabes algún método para solucionarlo o sólo sería llevándolo a garantía por que sólo se queda en Sony pegado ahora ni reinicia ni nada:loco:

Mira que me da rabia que se produzcan estas cosas por no leer:
"Solo para version 4.1.2 stock modelo C5303
(Para otros modelos y roms no oficiales puedo incluirlo si lo necesitan)"

Puedes hacer 2 cosas.
1.- Llevarlo al SAT (si dices que esta en garantia).

2.- Leerte esto e intentar despertarlo tu.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306869

Suerte y ya nos cuentas.

FistroPopMan
20/01/14, 22:16:53
Entonces lo llevo al servicio por que no se reinicia, lo prendo y se queda en SONY y necesito picarle al boton trasero de off hasta que vibre para que se apague y en fastboot no aparece nada, la garantía funcionaria? lo tengo en un contrato Telcel de 18 meses apenas llevo 20 dias con el

FistroPopMan
21/01/14, 01:43:10
Lo lleve el dia de hoy a TELCEL y me dijeron que en dos días me daban respuesta cuando el teléfono este listo, esperare con los dedos cruzados a que me lo reemplacen

FistroPopMan
22/01/14, 05:36:52
Hoy me dieron respuesta, el telefono encendia pero sacaba una pantalla en negro que decia en letras grandes TURN OFF y abajito con letras mas pequeñas USB Phone o algo asi y solo le daban a home, pero lo tuve que dejar de nuevo por que no aceptaba el chip..:risitas:

adanzuro
25/01/14, 23:48:15
Yo tengo el mismo modelo que tu, si llegas a necesitar eso te posteo el archivo.
Pero ojala que te lo cambien :)

FistroPopMan
26/01/14, 07:11:40
Se me olvido responder de nuevo pero al final me cambiaron el telefono y no le he hecho root pero si me pudieras pasar el archivo para el C5306 te lo agradeceria :) ya que se estan tardando con la 4.3 estos de Sony