Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SOLO GALAXY ACE M, C, i
ElUnicoqueSabedeJuegos
20/01/14, 00:45:28
CANSADO DE RECURRIR A TUTORIALES DE YOUTUBE DE TERCEROS Y QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO TE SOLUCIONEN NADA??.
PUES DEJA DE ATORMENTARTE. DE AHORA EN ADELANTE POSTEARE CON SOLUCIONES A SUS DUDAS EN CUANTO A JUEGOS Y MODIFICACIONES ZIP A NUESTRO ACE ESPECIALMENTE LA VERSION M. LA CUAL ES LA QUE TENGO.
YO APORTARE APKS Y ZIP CONFORME USTEDES ME LO PIDAN.
LES DEJO UN PEQUEÑO ITINERARIO DE LOS DIAS QUE PUBLICARE.
LUN - APP DE LA SEMANA DE GOOGLE PLAY
MAR Y JUE - RESPONDERE A TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN
MIE - JUEGOS
VIE - ANALISIS Y SOLUCION DE APPS QUE USTEDES TENGAN PROBLEMAS
SAB - APORTE DE ZIP (MEDIANTE MEGA) SOBRE MODS PARA NUESTRO GALAXY ACE M, C ,i
DOM - INFORMATIVOS Y CURIOSIDADES DE TECNOLOGIA
ATENDERE SUS DUDAS IGUAL ENTRE SEMANA. MANDENME MP O ESPERENCE A LOS MARTES Y JUEVES.
HASTA LUEGO MI NOMBRE ES DIEGO Y ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTA INFORMACION
lpitu21
29/01/14, 05:08:38
Gracias... La verdad que personas con ganas de ayudar a los demás es lo que necesitamos..
ElUnicoqueSabedeJuegos
29/01/14, 05:26:22
Gracias... La verdad que personas con ganas de ayudar a los demás es lo que necesitamos..
Mas bien gracias a ti porque fuiste el único en notarlo
Jaosdem
26/02/14, 23:52:24
Hola, quisiera pedir ayuda para solucionar el tema de mi poca memoria interna, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, quisiera saber cual sería la solución para tener más memoria, en lo posible 1GB, espero pueda alguien ayudarme.
ElUnicoqueSabedeJuegos
28/02/14, 01:42:44
Hola, quisiera pedir ayuda para solucionar el tema de mi poca memoria interna, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, quisiera saber cual sería la solución para tener más memoria, en lo posible 1GB, espero pueda alguien ayudarme.
Yo te puedo ayudar manda msj y te aclarare todas las dudas que tengas amigo.
Saludos
juandepablo
04/03/14, 12:39:27
Hola amigo.
Acabo de ver que te ofreces a ayudar. Muchas gracias de antemano.
Yo estoy encantado con mi S5830i. Instale todo según "[CM7.2] Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.0lml" y me encantó. No pienso cambiar, aunque no se me resuelva mi problema. Antes de cambiar a esto, funcionaba perfecto.
Le pregunté a Gabo, pero no me respondió. Debe ser un error inevitable o qué no sabe como arreglarlo. Ya ha salido mucho por aquí, pero no he encontrado una solución que a mi me funcione.
Simplemente es que el AUDIO del BLUETOOTH del manos libres del coche, NO FUNCIONA. No sale por los altavoces. Se conecta perfecto y el micrófono funciona, hace y recibe las llamadas, pero el sonido sale por el móvil.
Tambien funciona el paso de datos con otros dispositivos bluetooth. Solo es dicho AUDIO.
Eso es todo.
Si crees que puedes ayudarme, dímelo y te doy los datos que necesites.
Te lo agradezco de nuevo.
Un saludo.
Chao.
ElUnicoqueSabedeJuegos
04/03/14, 16:04:17
Hola amigo.
Acabo de ver que te ofreces a ayudar. Muchas gracias de antemano.
Yo estoy encantado con mi S5830i. Instale todo según "[CM7.2] Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.0lml" y me encantó. No pienso cambiar, aunque no se me resuelva mi problema. Antes de cambiar a esto, funcionaba perfecto.
Le pregunté a Gabo, pero no me respondió. Debe ser un error inevitable o qué no sabe como arreglarlo. Ya ha salido mucho por aquí, pero no he encontrado una solución que a mi me funcione.
Simplemente es que el AUDIO del BLUETOOTH del manos libres del coche, NO FUNCIONA. No sale por los altavoces. Se conecta perfecto y el micrófono funciona, hace y recibe las llamadas, pero el sonido sale por el móvil.
Tambien funciona el paso de datos con otros dispositivos bluetooth. Solo es dicho AUDIO.
Eso es todo.
Si crees que puedes ayudarme, dímelo y te doy los datos que necesites.
Te lo agradezco de nuevo.
Un saludo.
Chao.
La mejor app para solucionar problemas de Audio que conosco.
Bajate la ultima version de SoundAbout no importa si sea para galaxy ace i. Solo que sea compatible con el android que tienes actualmente (ojo si tienes rom cocinada sabes que si te dice 4.3 no es verdad; usa la version de android original).
Saludos espero haberte ayudado
EDITO: LO PUEDES BUSCAR EN YOUTUBE O GOOGLE PERO VE COMPARANDO CADA VERSION QUE ENCUENTRES HASTA QUE HALLES LA MAS RECIENTE.
juandepablo
05/03/14, 13:26:20
Muchas gracias.
La buscaré. Creo que ya la tuve con otra ROM anterior, pero era para solucionar el problema de que no sonaba por los auriculares. No sé si me servirá para el bluetooth del coche.
Os lo contaré!!!!.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.