PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual rom es mas estable y dura mas la bateria

cjsalguero
20/01/14, 00:26:56
Buenas, os comento, le compre este terminal a mi novia y le cambie de la rom original porque el consumo de bateria era desproporcionado, posteriormente le cambie a una rom cocinada, pero acabo dandole muchos problemas de estabilidad, y por ultima tiene puesto una cyanogen 4.3, pero tambien le da mucha lata...

mi duda es cual rom y kernel puedo ponerle para que no tenga problemas, y tenga un bajo consumo de bateria...en cuanto a rendimiento no necesita mucho pues ella quitando redes sociales, whatsapp y la camara, ni juega ni necesita nada que exija de rendimiento.

por ultimo que configuracion de setcpu es la mejor para este movil? lo pregunto por que yo tengo otro terminal con otras caracteristicas y no puedo trastear con el y probar.

Un saludo y Gracias Adelantadas!!:gracias:

freak_87
20/01/14, 14:13:42
yo tengo la cyanogen estable y a mi me va bien tanto en bateria como todo , lo que pasa que te chupa muchas bateria cuando juegas al juego ingress de google

ALEX_CEL
05/02/14, 04:59:08
En algún momento la rom Werewolf es muy considerable en el uso de la batería y en rendimiento también, no se por que no la siguieron actualizando y ahora reciente puedo decir que la Enox con la opción Modo Eco, en estado sleep va de lujo en duración y en rendimiento personalmente me agrada mucho.