PDA

Ver la Versión Completa : problema descarga pdf con Chrome

madra46
20/01/14, 00:26:41
Hola chicos. Estoy encantadisimo con mi nuevo Nexus 5. El unico problema que me esta comiendo mucho el tarro es que hay muchos pdfs que me descargo de internet: de la universidad o de alguna otra pagina... Y al descargarlos se me pone en la parte superior su correspondiente flechita...y de repente aparece y desaparece.
Voy al historial de descargas y me pone "en cola" y no entiendo nada. Porque no hay ninguna mas activa...

Eso si, me baje el "ES explorer" que es un gestor de archivos que tambien puede gestionar descargas. Pruebo algunos de esos Pdf erroneos para descargar y me doy cuenta que algunos abren y otros se ralla y no deja.

He de decir que compañeros mios con android han podido descargarlos comodamente.

A continuacion me baje Opera como navegador y ya me funcionan las descargas. Pero me gusta mas google chrome y quiero saber que es lo que ocurre.

A alguien mas le ha ocurrido?
Perdonad la parrafada. :cucu:

albertoef
20/01/14, 00:43:22
Prueba con Quickoffice
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android

Ademas de ser Google e integrarse con Drive, abre todo tipo de documentos, tiene explorador de carpetas y historial.
De todos modos con cualquier explorador vas a la carpeta Dowload, y estará todo lo descargado.

Saludos,

madra46
20/01/14, 08:47:59
No a ver, es que creo que me he explicado mal. Es decir pasa que con google chrome no me "puedo" descargar algunos pdf pork falla...pone estado"en cola" y no se me baja....
Con el opera me funciona pero teniendo el google chrome de serie en el Nexus 5 pues me gustaria no tener que llevar dos navegadores instalados.
Si a alguien mas le ha ocurrido con el nexus 5 que me diga si lo ha solucionado.

Kiamu
20/01/14, 09:44:31
Yo tampoco puedo descargar los pdf de la uni con Chrome, en mi caso baja archivos de 0 kb.
Con cualquier otro navegador sí. Supongo que es un bug de Google...

madra46
20/01/14, 14:31:19
Y no habrá ninguna manera de que funcione? Y si no es asi...puedo eliminar el google chrome de serie que lleva el Nexus sin root ni nada?
Porque lo que tambien me da rabia es tener dos navegadores instalados si puedo borrar uno.

nexus5.android
20/01/14, 15:15:49
A mi siempre me los ha abierto pero justamente hoy me he descargado uno y no me lo reconocia como pdf y era una archivo pdf. No lo he podido abrir :(

madra46
20/01/14, 16:19:13
Pues a ver si alguien supiera algo más y pudieramos solucionar ese pequeño problema. :D:D:D