PDA

Ver la Versión Completa : Ojala que no este brickeado... Solo me deja entrar en recovery

alk0n
20/01/14, 00:09:57
Porfavor ayuda, encima el movil no es mio!!! :C
Disculpad si esto deberia de ponerlo en otro lugar o aņadir la pregunta a otro post pero la mayoria que e visto eran temas antiguos y no he querido revivirlos.

Me dejo mi suegra un spica el cual flashee a froyo con odin y con el tuto que aņado al post.

No me dio ningun problema todo a la primera sin errores, use el movil un tiempo hasta que me he cogido otro nuevo y este lo e querido dejar como cuando lo actualize.
El problema ha venido cuando le he puesto en la SD el CM-6.1.1-Spica-a8.4_update el cual ya me funciono de perlas e instale varias veces seguidas y la sorpresa vino cuando al hacerlo esta vez al reiniciarse ya no me sale del recovery.
Creo que mi fallo fue no formatear antes de volver a flashear.

Cuando lo enchego me carga solo como un 30% de la barra y me salta el recovery

He probado casi de todo leave recovery to system, reboot to recovery, reinstalar con otro CM el 8.3, he probado con y sin SD y SIM

Cabe decir que con Vol abajo + Camara + Boton encender no entra en download.....

El recovery es CM Recovery v2.5.1.0 & LK+XM0.6
abajo me sale en letras blancas:
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:BL : Can't mount SDCARD
...
Filesystems:
SYSTEM: rfs
DATA: rfs
CACHE: auto (aunque aki en otro momento he visto rfs tambien)
otra cosa que me pone es OS: Internal.

Nose si con esa info podre ayudar a que me ayudeis jejeje

Edito: Para decir que la primera vez que lo flashee con odin no fue con ese recovery si pudiera tener algo que ver aņado toda la info al respecto.
:gracias::gracias::gracias: