Acceder

Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] Taipower TECLAST P89 mini

rascaroscollons
19/01/14, 23:54:33
CONJUNTA CERRADA

Antes de empezar esta conjunta pondré el enlace a las normas sobre conjuntas en HTCmanía; normas que creo que cumplo pero si alguien tiene alguna duda aquí están: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para obtener mas información de como apuntarse, normas y pasos a seguir en esta conjunta visitar el siguiente enlace, donde está todo detallado:
https://docs.google.com/document/d/1v8clA_r0ylOVV6kOd_wKFxdv0EZFyckz6NzpZiaDNbg/edit?usp=sharing

DATOS DE INTERÉS EN ESTA CONJUNTA (visitar antes enlace anterior)
Fecha de cierre: Después de las fiestas del año nuevo chino.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1XvVEylokByTurru0-ddbnqAGSUUFFU3092P2ne7_OWQ/viewform

Email código: [email protected]

Email verificación: [email protected][7spoiler]

Quiero especificar que cuando se cierre esta conjunta cada uno recibirá un código para comprar individualmente la tablet al precio que se acuerde que se sabrá cuando se cierre.

También me gustaría aclarar que en esta conjunta se podrá participar desde Htcmanía, FC y HT al mismo tiempo. Si necesitais los enlaces a las mismas conjuntas se darán por privado para evitar ir en contra de las normas.

Originariamente esta conjunta ha nacido en HT pero como queremos ser el máximo número posible he decidido que participemos desde varios foros.

http://img.alibaba.com/img/pb/768/436/783/783436768_298.jpg

Está será una conjunta para hacernos con la fantástica tablet de 7,85" Teclast P89 mini.

Le llamo fantástica porque en varios foros la definen como el clon del ipad mini mas potente del mundo.
Personalmente me llama mucho este tamaño por ser mi formato favorito (4:3) y tener una gran superficie aprovechable comparada con una tablet típica de 7".

En esta gráfica se puede ver lo que quiero decir:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/849/m8so.png (https://imageshack.com/i/nlm8sop)

7,85" ---vs--- 7"

Area ----- 193,24 cm2 ---vs--- 134,92 cm2

Pulgadas como pantalla 4:3 ----- 7,85" ---vs--- 5,72"

Pulgadas como pantalla 16:9 ----- 7,21" ---vs--- 7"

Con ésto quiero decir que es una tablet ideal para sacar fuera de casa, tiene gps y por lo visto funciona bien para variar, pues suele ser un defecto habitual de algunos móviles chinos.
Coge en una bandolera o incluso en la chaqueta y se puede usar GPS para el coche, que a mi es una de las razones que mas me interesan.

El resto de características está muy bien:

Versión OS: Android 4.2.2 con actualizaciones oficiales por vía OTA.
Pantalla Tamaño: 7.9 pulgadas
Tipo pantalla y tecnología táctil: IPS, capacitiva.
Resolución pantalla: 1024 x 768
CPU: Intel Atom x86 Z2580 Dual Core
Frecuencia de CPU: 2GHz
GPU: PowerVR SGX 544 MP
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Además: Bluetooth 4.0, no hdmi pero si Miracast, Sensor de Gravedad.
WiFi: 802.11 b/g/n
Cámara : Trasera de 5MP, Frontal de 2MP
Batería: 4600mAh

Puerto de Expansión: Puerto micro USB, 3`5mm jack auriculares, micro SD hasta 32GB.
Color: Plata
Peso: 336g
Size: 200 x 135 x 7.2 mm

A destacar:
- Carcasa de aluminio excepto la tira superior donde van las antenas wifi que es de plástico por lo que la cobertura wifi es de las mejores en su clase y sin problemas.

- GPS que fucniona bien, para variar en estos dispositivos.

-Se puede cargar por USB. Y esto para mí es muy importante porque cargador de coche/pared o incluso cable micro usb tengo a montones y como ya es el más común será dificil que no encontremos donde cargar la tablet.

-El micro de Intel tiene una muy buena duración de batería, en algún foro extranjero decían que el z2580 gastaba un 10% por hora en reproducción de video.

-Pese a tener 1 GB de RAM se desenvuelve perfectamente y le planta cara a un ipad mini y a un note 8.

-Esta tablet ha puesto un listón muy alto, a precio de China trae diseño, componentes de calidad y un formato tan versátil que enamora.
Es como tener un ipad mini por muy poco dinero.

-Si otras tablets como la Ramos i9 con el mismo micro Intel va fluida esta Teclast con 3 veces menos píxeles que mover va como un cohete, nada que envidiar a un ipad mini y por cierto con lag 0.

-En fin, este Intel puede con todo, de hecho Acer 301, ASus memo pad fh10 hd, Galaxy TAb 3 también lo montan.

-Un usuario de htcmanía ha conseguido 26.978 puntos en antutu optimizandola y poniéndola en modo vuelo.

Aquí el video de comparación entre TEclast P89 mini, Ipad Mini y Samsung Note 8.

http://www.youtube.com/watch?v=jc8EokZG5Ro&feature=player_embedded

Esta es la web oficial de Taipower TECLAST: http://www.teclast.com/zhuanti/P89mini/

Y explica que este micro viene optimizado para estar hasta 60 h en stand by, que la batería en reproducción de video es superior al ipad mini, la tecnología widi, que la ram LPDDR2 (1066) a 1.2v funciona a la misma velocidad (10066) que la DDR3 típicamente usada en estos dispositivos y que funcionan a 1,5v por lo que consume menos y ayuda a que la batería dure aún mas.
Que trae GPS con A-GPS, que usa chips de memoria tipo eMMC que con respecto al tipo flash NAND mas común incorpora protección de archivos, gestión de bloques defectuosos, mejor aprovechamiento de eneregía y otras tecnologías nuevas, amén de mejor velocidad de funcionamiento y estabilidad.

El precio se está negociando, sabiendo de antemano que no es la espectación que levanta p.e. la Onda V975m porque es un tamaño mas adecuado para portabilidad o manos pequeñas y por lo tanto seremos menos los interesados.

Aún no se ha decidido la fecha de cierre, pero se intentará cerrar para el próximo Viernes 25/01/24 ya que como sabréis estamos encima de las fiestas del nuevo año chino y no queremos esperar, xD.

En cuanto se llegue a un acuerdo con alguna tienda se comentará para que los interesados se lo piensen, recordad que esta conjunta no pasará de una semana, sabemos que es poco tiempo pero la situación lo requiere.

IMPORTANTE:

Nos vamos a ir con esta conjunta al acabar las fiestas del nuevo año chino (acaban el 6 de Febrero), porque actualmente ninguna tienda tiene stock real como para asegurar una conjunta.
Además se nos viene encima el tiempo, tres tiendas con las que estabamos negociando ya cierran entre el 22 y el 24, antes incluso de que empiezen las fiestas.
Entonces aunque queríamos finalizar la conjunta lo antes posible y las tablets enviadas antes de las fiestas, no nos ha sido posible sortear el nuevo año chino por lo que tendremos varios días mas para apuntarnos, quién no lo haya hecho claro.

deltree
20/01/14, 09:46:13
Apuntado a la conjunta

rascaroscollons
20/01/14, 11:34:14
Perfecto.

aNotero
20/01/14, 22:40:51
Review:

https://www.youtube.com/watch?v=X4oDTVyeyzs

aNotero
21/01/14, 21:06:28
Para colmo hay tiendas que la están vendiendo sin tener stock.

rascaroscollons
22/01/14, 23:29:54
Claro, así se pueden permitir poner el precio que quieran, y luego les consultas y no puedes concretar nada porque ni siquera suelen saber cuanto stock tendrán ni cuando.

FriSseR
24/01/14, 10:06:23
Y el precio cuando se sabe?xq yo estaria interesado en la conjunta en funcion del precio?

Gracias

culombo
24/01/14, 18:09:56
muy bien, muy bien, a ver si hay suerte....

Me apunto...

aNotero
26/01/14, 13:19:20
El precio y las condiciones van a ser muy competitivos.

rascaroscollons
28/01/14, 21:49:42
Ya somos 35!!!

aNotero
30/01/14, 11:17:39
Up!

rascaroscollons
01/02/14, 17:16:35
Vamos arriba.

aNotero
02/02/14, 09:56:41
Esto va subiendo!

aNotero
03/02/14, 22:03:30

mokkev
04/02/14, 11:06:20
Apuntado a la conjunta

rascaroscollons
05/02/14, 07:02:32
Vamos que ya falta poco.

rascaroscollons
05/02/14, 21:30:44
Ya hemos retomado las negociaciones con la tienda española y esperamos que entre mañana y pasado con las chinas.

Estamos a escasos días del final. Somos suficientes por lo que intetaremos cerrar la conjunta lo antes posible.

pitu_paloma
07/02/14, 11:30:02
Yo voy a devolver una hannpred hoy ha amazon. En cuanto me devuelvan el dinero me apunto. Haber si no llego tarde.

aNotero
07/02/14, 12:52:38
El lunes se cierra la conjunta!!!

rascaroscollons
08/02/14, 10:31:44
Up.

rexzeil
08/02/14, 15:44:38
Apuntado a la conjunta +1

SgP
08/02/14, 15:51:58
Que precio tiene al final?

rascaroscollons
08/02/14, 16:56:06
Que precio tiene al final?

Estamos esperando respuestas finales.

Si todo va bien el lunes se confirma.

bengu
08/02/14, 23:29:29
me acabo de apuntar. vamos a ver precio y fechas

jmcg59
09/02/14, 02:37:08
Hola: ¿Es posible apuntarse en esta compra y en la de Onda V975 al mismo tiempo? La decisión dependería del precio y garantías que se consigan.
gracias, un saludo

saveriocp5
09/02/14, 07:27:41
Apuntado a la conjunta

rascaroscollons
09/02/14, 08:14:28
Hola: ¿Es posible apuntarse en esta compra y en la de Onda V975 al mismo tiempo? La decisión dependería del precio y garantías que se consigan.
gracias, un saludo

Si claro, sin problema.

jmcg59
09/02/14, 10:44:38
Apuntado a la conjunta

Khimm
09/02/14, 16:18:20
Editado

rascaroscollons
09/02/14, 22:22:39
IMPORTANTE:

Estamos esperando las últimas respuestas de una tienda china y otra española, que nos las darán mañana día 10. Por lo tanto se procederá a cerrar la conjunta con esas respuestas en principio a las 12 de la mañana, dejando un plazo de 24h para ajustar las unidades.
Por supuesto mañana se dirán las ofertas.

Durante esas 24h se podrá apuntar y borrar quién quiera, pues debemos tener un número exacto de unidades para asegurar el stock.

Pasadas esas 24h, (el Martes a las 12:00h) ya NO SE PODRÁ APUNTAR NADIE MAS, sin excepciones.

Gracias por vuestra paciencia.

Nerocly
09/02/14, 22:33:45
Me apunto a la espera del precio si es competitivo

sisief6
09/02/14, 23:30:48
Apuntado a la espera de precio y devolver chuwi v88.

Khimm
10/02/14, 00:31:46
Me vuelvo a apuntar a la espera de precio.

pitu_paloma
10/02/14, 00:54:00
Apuntado, haber el precio y condiciones.

saveriocp5
10/02/14, 01:14:50
Una duda, nunca he hecho una conjunta. Pero como no hago más q leer lo del "a la espera de si el precio es competitivo".
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona.
A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio.
Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo.

Saludos

bengu
10/02/14, 09:33:39
Una duda, nunca he hecho una conjunta. Pero como no hago más q leer lo del "a la espera de si el precio es competitivo".
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona.
A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio.
Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo.

Saludos

Yo creo que el precio se va a ir a los 125-135€, mas algun regalito tipo, protector de pantalla, puntero (que nadie usa) y una bolsa para guardarla.
Sin conjunta la he visto a 140€ en geeksbuying y focalprice), 144 tinydeal y de ahi para arriba. En aliexpress mas barato todavia, pero cualquiera se fía...
Que opinais?

MJOU
10/02/14, 11:03:27

Saludos

Hola saveriocp5, exactamente para eso se hacen las conjuntas, para hacer una compra a un vendedor de un número mas elevado de aparatos, que si lo compra uno solo, asi se asegura el vendedor una ventas y a nosotros mejor precio.:ok:

fg890
10/02/14, 13:35:48
estoy interesado en la conjunta si el precio es competitivo
saludos

Ltblue
10/02/14, 18:08:35
Vaya putada que no este en color negro...

jmcg59
10/02/14, 20:27:47
Pasadas esas 24h, (el Martes a las 12:00h) ya NO SE PODRÁ APUNTAR NADIE MAS, sin excepciones.
¿No se sabe nada del precio todavía, no?. Me imagino que esta información (borrarse o apuntarse las últimas 24 h) se aplazará hasta que sepamos el precio. un saludo

rascaroscollons
10/02/14, 21:53:19
¿No se sabe nada del precio todavía, no?. Me imagino que esta información (borrarse o apuntarse las últimas 24 h) se aplazará hasta que sepamos el precio. un saludo

Sí claro, no nos queda otra que retrasarnos un día.

Siento la espera y el retraso en contestar los mp.

Estoy tan nervioso como todos pero tenemos que esperar un día mas porque parece ser que algún proveedor no está totalmente operativo aún y hasta mañana no nos contestan definitavamente.

Para los que preguntan, el motivo de cerrarla es para asegurar el stock por parte de las tiendas. Estamos tratando un número de unidades y ahora que solo falta la última contestación no podemos aumentar 50 unidades porque ellos están tratando el stock con sus proveedores, y es la parte mas difícil del trato.

Siento las molestias que el retraso en las respuesta nos haya podido causar a todos.

CERRAMOS MAÑANA MARTES A LAS 14:00h, Y EN CUANTO NOS RESPONDAN SE PONDRÁN LOS PRECIOS.

Apuntaremos hasta mañana y si no hay stock los últimos quedarán como reservas, en cuanto nos contesten pondremos el stock.

saveriocp5
11/02/14, 20:45:51
Hola, sabemos algo nuevo?

Saludos

condor35
11/02/14, 21:29:13
Me encanta pero le falta el HDMI.
Sabeis si con el USB OTG podríamos hacer algo para tener salida de TV?

bengu
11/02/14, 21:40:54
Han publicado los precios y condiciones en hispatablets

saveriocp5
11/02/14, 22:12:06
Lo q dice allí es extensible tb para nosotros?? Acabo de leer las condiciones en hispatablets.

bengu
11/02/14, 22:33:29
Supongo que si. En forocoches han hecho un copia pega de hispatablets. Agradezco el trabajo de organización pero no me convence el precio. Me esperaba algo mejor que solo 3 euros menos que algunas tiendas. Lo pensare con la almohada y mañana o compraré o dejaré mi sitio a otro.

rascaroscollons
11/02/14, 23:33:38
Si son las mismas, no he podido publicarlo en los distintos foros porque me he quedado sin red varias veces y me ha sido imposible.

Este es el mejor precio que hemos conseguido.

Teclast P89 mini. 137,90 €

http://www.zimexport.com/es/7-8-pulgadas/144-teclast-p89-mini-.html

Discount Code: editado. Me exigen que sea por mp

En este precio se incluyen:
* Gastos de envío incluídos desde China
* Garantía de 1 año incluída EN EUROPA (enviarán los productos dentro de España si tienen algún problema).

Opcionalmente se puede elegir en la web de compra:
* Garantía de 2 años +19.90€
* Envío desde España +19.90€ libre de aduanas (con Correos 48/72hs - Nacex 24hs + +3.50€)

Khimm
11/02/14, 23:45:30
Lo voy a consultar con la almohada.

Besaide
12/02/14, 00:42:55
Según las condiciones de la página, los envíos se hacen cuando finalice el tiempo establecido para la compra conjunta. Entonces ¿cuándo se envían las tabletas? ¿Cuál es el plazo?

Besaide
12/02/14, 00:43:47
Según las condiciones de la página, los envíos se hacen cuando finalice el tiempo establecido para la compra conjunta. Entonces ¿cuándo se envían las tabletas? ¿Cuál es el plazo?

rascaroscollons
12/02/14, 07:27:11

Cuando estén pagas, de ahí que el cupón se haya hecho público.

saveriocp5
12/02/14, 08:11:34
Yo no voy a comprar x ahora. Agradezco el trabajo y el esfuerzo, e imagino las horas que habéis echado para conseguir el descuento. Oye, que 3€ de descuento buenos son.
Sin más os mando un saludo

Khimm
12/02/14, 08:24:30
He realizado el pago.

Saludos.

bengu
12/02/14, 08:56:14
La almohada me ha dicho que no . borrarme de la lista. Aun asi agradezco el trabajo realizado por los organizadores.

jmcg59
12/02/14, 16:16:44
Al final he pedido la onda de la otra conjunta. Me borro de esta. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo

condor35
12/02/14, 21:18:57
Pues yo me he apuntado a la conjunta, por lo que si hay hueco, por favor enviadme un mp con los datos.
P.D: He visto que con un stick Miracast con HDMI puedo hacer que se vea en cualquier TV o proyector.

Saludos,

manuval76
12/02/14, 22:19:43
Al final no puedo pillarme ahora la tablet. Muchos gastos.
Gracias por vuestro trabajo

jmcg59
12/02/14, 23:38:31
Pos al final me he comprado esta para mi.
En la información de Zimexport pone que no tiene bluetooth, me imagino que será un error?
Gracias de nuevo

rascaroscollons
13/02/14, 00:25:13
Si tiene bt.

rascaroscollons
13/02/14, 07:17:00
Pues yo me he apuntado a la conjunta, por lo que si hay hueco, por favor enviadme un mp con los datos.
P.D: He visto que con un stick Miracast con HDMI puedo hacer que se vea en cualquier TV o proyector.

Saludos,

Tienes un MP.

rascaroscollons
13/02/14, 19:55:39
MPs respondidos, si falta alguien mas que me envie un MP y le enviaré el enlace con el código.

saveriocp5
13/02/14, 22:59:16
Una pregunta q no se responder a mi mujer, espero vuestra respuesta.
La duda es si en esta tablet podrá ver la típica serie online, tipo series de mitele y de este estilo. Se podrá? La gráfica o el Flash soportan este tipo de reproducciones online?
Yo no se que responderle y tampoco quiero decirle q sí para q no se lleve un chasco. Imagino q se debería ver, pero de tablets no tengo ni idea.
Echarme una mano, por favor.

Gracias de antemano

Saludos

rascaroscollons
14/02/14, 07:01:10
Una pregunta q no se responder a mi mujer, espero vuestra respuesta.
La duda es si en esta tablet podrá ver la típica serie online, tipo series de mitele y de este estilo. Se podrá? La gráfica o el Flash soportan este tipo de reproducciones online?
Yo no se que responderle y tampoco quiero decirle q sí para q no se lleve un chasco. Imagino q se debería ver, pero de tablets no tengo ni idea.
Echarme una mano, por favor.

Gracias de antemano

Saludos

Los SoC Intel no reproducen flash de serie pero hay maneras de conseguirlo.

Aquí tienes varios métodos para ver páginas con flash: http://hispatablets.com/tablets-teclast/ver-paginas-webs-con-flash-teclast-p89-mini-t591.html

aNotero
14/02/14, 08:07:45
Los SoC Intel no reproducen flash de serie pero hay maneras de conseguirlo.

Aquí tienes varios métodos para ver páginas con flash: http://hispatablets.com/tablets-teclast/ver-paginas-webs-con-flash-teclast-p89-mini-t591.html

Efectivamente esos son los métodos, que son varios.

Pero si es para ver series, lo mejor es instalar una app para ello, por ejemplo seriesdroid: es más rápido que entrar en páginas webs, menos publicidad y mejor organización.

aNotero
16/02/14, 12:57:35
Hasta el lunes se puede comprar en la conjunta, si estás interesado manda mp.

deskarat
16/02/14, 13:32:44
Muy buen precio compis. Debería haberme esperado a comprarme la tablet :D

rascaroscollons
17/02/14, 19:34:03
Hoy Lunes a las 23:00h se cierra la compra.

Si falta alguien que me envíe un mp.

PEJECASGO
18/02/14, 00:46:59
Hola querría saber el precio y si se manda a Alemania toy kurrando allí

calyx
18/02/14, 20:08:34
Si aún estoy a tiempo, me interesa participar :cry:

PEJECASGO
19/02/14, 00:16:44
Una pregunta sabéis si se puede utilizar un cable de USB a hdmi en la tablet

rascaroscollons
19/02/14, 07:17:08
Una pregunta sabéis si se puede utilizar un cable de USB a hdmi en la tablet

Nunca lo he usado pero habiendo dongles compatibles con Miracast por 20€ no le veo la gracia a un cable hdmi la verdad.

PEJECASGO
19/02/14, 21:27:16
Lo siento, xr me podrías decir k eso

saveriocp5
20/02/14, 02:49:04
Alguien sabe una página donde tengan la funda soporte de esta tablet? Que no sea Aliexpres, gracias.

minidata
21/02/14, 19:38:55
¿Alguna posibilidad de una mas.? Gracias

Khimm
21/02/14, 19:44:02
Nunca lo he usado pero habiendo dongles compatibles con Miracast por 20€ no le veo la gracia a un cable hdmi la verdad.

Hola, ¿conoces alguno en particular que vaya bien?

Saludos.

saveriocp5
22/02/14, 00:51:01
Bueno compradas ambas cosas. Tablet y funda (ax al final)
y
Ya os contaré

APC
22/02/14, 21:25:29
Hola

tadavia me puedo apuntar?

gracias

rascaroscollons
26/02/14, 21:29:20
Hola

tadavia me puedo apuntar?

gracias

El mismo día 22 te he respondido al MP y lo mismo a otros compañeros.

De debido ponerlo en el hilo pero se me ha pasado.

La conjunta está cerrada.

APC
26/02/14, 21:32:50
El mismo día 22 te he respondido al MP y lo mismo a otros compañeros.

De debido ponerlo en el hilo pero se me ha pasado.

La conjunta está cerrada.

Gracias

COmo aqui no habia respuesta te envie un MP.

POr cierto se siguehablando de la posibilidad de hacer una conjunta para la P89s como me comentaste por MP o ya se ha descartado esa posibilidad?

CIao y gracias

rascaroscollons
27/02/14, 07:24:24
Gracias

COmo aqui no habia respuesta te envie un MP.

POr cierto se siguehablando de la posibilidad de hacer una conjunta para la P89s como me comentaste por MP o ya se ha descartado esa posibilidad?

CIao y gracias

La posibilidad existe pero hay otro modelo similar muy tentador y con muchas posibilidades.

Esta semana se decide.

APC
27/02/14, 14:55:08
ok gracias

saveriocp5
07/03/14, 22:12:01
Tablet recibida en 12 días desde Tinydeal. Una pasada el envío y la tablet.

saveriocp5
13/03/14, 12:13:01
Comentaros q de repente el arranque de la tablet se quedó colgado ayer. Lo he conseguido solucionar flasheandola. Pero no OS rompais los cuernos como yo xq el cable q trae para conectar al Pc no funciona bien.
Si OS pasa lo mismo, directamente descargar el firmware del fabricante y coger OTRO cable. Si alguien le pasa y no sabe como yo le puedo indicar.

Salu2

jmcg59
13/03/14, 18:52:15
Hay muy poco movimiento por aquí. Informaros que he recibido hoy la tablet, y por el momento todo perfecto. Preciosa, ligera y funcionando de maravilla. Sobre lo del problema del adaptador del enchufe, la estoy cargando con el de una samsung tab que por las características es muy similar.
Me sorprende la poca memoria que trae, en total 9 y pico Gigas (la anterior samsung que tuve tambien era de 16 GB y marcaba en total 12 y pico gigas).
Muchas gracias por todo

Khimm
13/03/14, 20:28:47
Hay muy poco movimiento por aquí. Informaros que he recibido hoy la tablet, y por el momento todo perfecto. Preciosa, ligera y funcionando de maravilla. Sobre lo del problema del adaptador del enchufe, la estoy cargando con el de una samsung tab que por las características es muy similar.
Me sorprende la poca memoria que trae, en total 9 y pico Gigas (la anterior samsung que tuve tambien era de 16 GB y marcaba en total 12 y pico gigas).
Muchas gracias por todo

Estoy de acuerdo en todo. Recibida y me sorprende su buena calidad de imagen y velocidad.
Estoy buscando un dongle Miracast y me gustaría algún consejo.

Gracias a todos por el esfuerzo.

Khimm
17/03/14, 07:36:49
He probado la conexión WIDI y no me funciona,¿hay que hacer algo especial? ¿me podéis recomendar algún dongle Miracast?

Gracias.

saveriocp5
22/03/14, 19:39:19
De nuevo colgada y vuelta a valores de fábrica... Me está tocando....

Marte8
01/04/14, 22:44:16
saveriocp5,

Gracias por lo del cable. Me estaba volviendo loco al actualizar. No había manera.
Supongo que el cable será de mala calidad (a la basura con el). Fue poner otro cable (el del telefono) y a la primera.

¿Solucionaste los problemas de los cuelgues?.

saveriocp5
10/04/14, 11:33:07
@Marte8 no están solucionados. Una vez al mes aproximadamente la tablet se cuelga. La reinicio a valores de fábrica y pierdo 1h en poner las apps mínimas y necesarias. Ya estoy acostumbrado y ni me alarmo. Es un poco coñazo? Pues como lo hago ya todo de memoria ni me agobio, convivo con el problema.

ricky_va
15/04/14, 17:52:05
Acabo de recibir la tablet, el primer encendido genial, el segundo aparece la pantalla llena de rayas de colores, no sé si será un fallo de software, pero estoy intentando cargar otro soft y no hay manera.

ricky_va
15/04/14, 22:16:34
Cargado el último firmware, las rayas aparecen y a los pocos minutos se van como por arte de magia. Lo curioso es que el primer encendido le hizo correctamente, sin ninguna raya.

ricky_va
16/04/14, 17:22:23
Pues esta mañana, en el primer encendido, perfecta. Proceso de carga con la tablet apagada, cargada a tope, la enciendo, y las rayas (son como las típicas interferencias de colores) duran lo que dura en arranque de la tablet. La apago, la enciendo nuevamente pasados 20 minutos y perfecta. Me da en la nariz que el problema es la batería, o bien le hicieron en Tinydeal una carga con un cargador que no era el suyo y la sobrecarga se la lleva la pantalla, o bien en el transporte sufrió demasiado. Si es un problema de hardware, lo normal es que vaya a más o como mucho se quede como está, no que vaya a menos. Iremos viendo como va...

ricky_va
21/04/14, 11:07:36
A todos aquellos que tengáis previsto pedirla a Tinydeal, os aviso: son cumplidores en el envío. Ahora, como te venga mal la tablet, dala por perdida. Llevan mareándome la perdiz una semana, hasta se comprometieron a enviarme una nueva sin ningún cargo, y luego, donde dije digo, digo Diego. Cuidadín con esa tienda de timadores.

Khimm
22/04/14, 16:47:41
Hola, sabéis cómo recuperar la Teclats? Se queda parada en la pantalla Intel Inside. No la he rooteado.

Saludos.

ricky_va
23/04/14, 09:17:12
Busca en Hispatablets un hilo con un tutorial para actualizar la tablet. Ahí tienes las aplicaciones y el link para descargar la última ROM. No te queda otra que flashearla y meter la última ROM. Imagino que habrás intentado iniciar en recovery, porque ya hay unos cuantos en tu situación. Poco pulida han sacado esta tablet...

Khimm
23/04/14, 11:17:58
Muchas gracias.

ricky_va
23/04/14, 16:44:19
Muchas gracias.

De nada compañero, para eso estamos. Sobre todo no te pongas nervioso y sigue bien los pasos. Es algo bastante sencillo, ya me contarás.

Saludos.

saveriocp5
30/05/14, 22:37:18
Ésta tablet hay q rootearla y meter la última rom tarde o temprano. Xq cada X aplicaciones q metes o X tpo, se queda colgada. Cosa q se soluciona en 5 mins volviendo a estado de fábrica y configurando de nuevo. Yo desde q la tengo ya lo he hecho 3 veces. Coñazo? Un poco. Pero es una manera tb de tener las apps imprescindibles y no tanta "merda"....jeje. Hay q sacar el lado positivo siempre.
Por todo lo demás va, se ve y funciona muy bien.