Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ojo con flasear módem dmk2

ricardcat
19/01/14, 23:30:58
Lo dicho compañeros, cuidado con flasear este módem.
2 compañeros ( que yo sepa) se han quedado con el Mobil frito.
Cada uno que haga lo que quiera pero advierto de lo que ha pasado. En cuanto sepamos algo os informamos.
Salu2

spinero
20/01/14, 02:39:57
Si esos compañeros están todavía sin arrancar y pueden acceder a recovery que pasen este archivo. A mí me paso igual y no era el modem

jamonero300
20/01/14, 08:46:54
vamos a ver el modem MK2 no se debe flasear en la 4.4 pero en la 4.3 no hay ningun problema yo lo llevo en la 4.3 desde q salio hace ya una semana mas o menos,y al q lo halla puesto en la 4.4 si tendra problemas de reinicios y congelaciones y ponerle otra vez el de la base de Polonia y se acaban los problemas y si en acerca de te pone q llebas todavia en la banda base el MK2 no te dara problema lo unico q te a cambiado es el NON-HLOS de la KK .

manji130
20/01/14, 13:40:10
Gracias a las dos. Saludos

juancanicol
20/01/14, 13:53:02
vamos a ver el modem MK2 no se debe flasear en la 4.4 pero en la 4.3 no hay ningun problema yo lo llevo en la 4.3 desde q salio hace ya una semana mas o menos,y al q lo halla puesto en la 4.4 si tendra problemas de reinicios y congelaciones y ponerle otra vez el de la base de Polonia y se acaban los problemas y si en acerca de te pone q llebas todavia en la banda base el MK2 no te dara problema lo unico q te a cambiado es el NON-HLOS de la KK .

Pues yo lo flaseé con la 4.3 y también tuve problemas. Se me quedaba el móvil congelado con la pantalla apagada y le tuve que quitar la batería. Lo hice varias veces y siempre pasaba lo mismo.

jamonero300
20/01/14, 14:07:20
A ver q parece q no nos entendemos ese modem es de la 4.3 y en teoria no da problemas yo lo llebo desde hace semanas q salio la base de Eslovaquia y 0 problema pero cada movil es un mundo pero en principio ese modem es para la 4.3 ademas vale mas una imagen q mil palabras

ricardcat
20/01/14, 14:07:26
Gracias jamonero por la información, si que es verdad que a los compañeros que les dio fallo llevan 4.4, pero ya ves que juancanicol ha tenido problemas y lleva 4.3.
Bueno, en cualquier caso avisado queda.
Salu2

jamonero300
20/01/14, 14:19:56
a ver hay muchas veces o q se instala malamente o haces algo mal pero me repito el modem MK2 no da ningun problema en la 4.3,ademas es de una base 4.3 en concreto Eslovaquia,y la verdad q me va muy bien en el tema de covertura tanto con wifi como con datos y para q se sepa hay un user q lo lleba en la 4.4 y le va bien de momento tan solo se a cambiado el NON-HLOS q es de la 4.4,pero con esto no digo q lo pongais en la 4.4 porque os dara congelaciones y reinicios.
saludos a todos