Ver la Versión Completa : Alguien tiene whatsapp "De por vida" sin haber pagado?
brunozq
19/01/14, 23:19:03
Desde que me instale whatsapp hace 2 años, un día me di cuenta que lo tenia de por vida.
Me extraña porque tenía entendido que que solo dan la licencia "De por Vida" a los que han pagado la app por lo menos una vez.
Alguien más lo tiene de por vida así porque sí?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/uhumydum.jpg
a que tienes o vienes de un iphone?
antilys
20/01/14, 00:50:50
Yo vengo de iphone y la tengo de por vida.
dnfuentes
20/01/14, 01:07:07
Mi hermano también lo tiene de por vida, y siempre uso Android. En cambio yo, ya lo tuve que pagar una vez......😈
NoxBand
20/01/14, 01:14:11
Yo también lo tengo y nunca he tenido iPhone
jesus_93
20/01/14, 01:31:45
Yo he pagado ya dos veces, aunque es poco jode que otros la tengan gratis por la face jajajajajajaaj
brunozq
20/01/14, 02:05:05
Osea que sortean licencias... La primera vez en mi vida que me ha tocado algo jajaja no he ganado la loteria pero algo es algo.
Ahora que lo comentais, estuve una temporada con un Iphone 3GS hace un par de años, quizás tenga algo que ver.
Tony891
20/01/14, 02:14:15
En la tombola de la feria...:humillacion:
polowver
20/01/14, 02:18:44
hola a todos, bueno os cuento.
yo hasta hoy siempre he usado android, instalé el wattsapp hace mucho, no me acuerdo ahora mismo, pero la primera ves que me caducó no lo pagué, porque me tardó en subir el dinero a paypal y me lo cortaron, como en la época estaba todo el mundo diciendo que era un absurdo cobrar por una app que era gratuita y no se qué, pues me tiré unos 5 días hasta que pensé "pues tampoco vale nada, 89 céntimos es una mierda" y cuando ya estaba decidido a pagarla, me la desbloquean y me amplían la caducidad unos meses más. desde entonces me a vuelto a caducar otras 2 veces, pero ni siquiera me llega a bloquear, 1 o 2 días antes me amplían la caducidad, y así estoy hasta mayo que me vuelve a caducar.
saludos.
NoxBand
20/01/14, 02:46:29
hola a todos, bueno os cuento.
yo hasta hoy siempre he usado android, instalé el wattsapp hace mucho, no me acuerdo ahora mismo, pero la primera ves que me caducó no lo pagué, porque me tardó en subir el dinero a paypal y me lo cortaron, como en la época estaba todo el mundo diciendo que era un absurdo cobrar por una app que era gratuita y no se qué, pues me tiré unos 5 días hasta que pensé "pues tampoco vale nada, 89 céntimos es una mierda" y cuando ya estaba decidido a pagarla, me la desbloquean y me amplían la caducidad unos meses más. desde entonces me a vuelto a caducar otras 2 veces, pero ni siquiera me llega a bloquear, 1 o 2 días antes me amplían la caducidad, y así estoy hasta mayo que me vuelve a caducar.
saludos.
Lo harán así para ver si alguno "pican" y pagan de su bolsillo, la renovación a los pocos días es porque no les convienen perder gente por pagar forzosamente.
La realidad es que hay muchas alternativas a elegir, Whatsapp tiene la suerte de haberse posicionado en el momento exacto, de otra forma el exigir pagar por su aplicación no tendría cabida en los usuarios hoy mismo que usan mensajería instantánea. ¿El modelo de pago pasará finalmente a ser gratuito? Sí, de momento pueden aprovechar el tirón del posicionamiento global que aún poseen y cuando vengan las perdidas ya buscarán otras fuentes de financiación.
lunatyco
20/01/14, 07:49:30
Pues vengo a dar la nota discordante...
A principios del mes que viene, se me caduca Whatsapp. Y voy a pagar por la aplicación. ¿Qué son 3,34€ por cinco años? Y veo mal que unos tengan licencia de por vida, a otros se les renueve meses antes, o que varie el precio dependiendo del sistema.
Que sí, que no es la aplicación mejor programada, ni la que tiene mayor seguridad y que hay alternativas mejores, pero minoritarias. Pero todos la tenemos en nuestros móviles.
No vengo a dar lecciones de nada, ya que cada cual sabe lo que hace con su dinero, y lo que le cuesta ganarlo, pero a veces me sorprendo del nivel de "racanería" que muchos disfrazan...
dónde se ve si la tengo de por vida o no ?
juanlu90
20/01/14, 15:29:24
dónde se ve si la tengo de por vida o no ?
En ajustes, info de cuenta, información de pago y ahí viene.
juanlu90
20/01/14, 15:31:01
Yo he pagado la semana pasada, he pagado por un año porque no me di cuenta de que se podía hacer por 5 años, a mi me ha hecho ahorrar cientos de euros, que menos que pagar esa minucia para ayudar al desarrollador.
vacaloura17
21/01/14, 17:48:40
La gentes que pagabamos hasta anteayer 18 centimos por enviar un puto SMS y 1 euro por un MMS se indignan porque les cobren un euro por un año de mensajes y multimedias.....misterios del mercado
Estoyloco
21/01/14, 20:03:44
No se cuantos millones de usuarios de wasap hay en el mundo, pero si solo paga el 20-30% a 89 céntimos, seguro que son millones de euros.
soraxxx
21/01/14, 20:26:48
La gentes que pagabamos hasta anteayer 18 centimos por enviar un puto SMS y 1 euro por un MMS se indignan porque les cobren un euro por un año de mensajes y multimedias.....misterios del mercado
Los datos también se pagan...
Es curioso cómo condenamos la falta de financiación de I+D, la poca inversión en educación, en apoyo a nuevos emprendedores... y luego no queremos pagar menos de lo que cuesta un lata de refresco en una máquina por una aplicación que nos ha cambiado la vida a cientos de millones de personas.
ultraputa
21/01/14, 23:22:03
a mi se me caduca en poco más de un mes y será el software que más a gusto pagaré en mi vida. Joder que con eso ni nos tomamos una caña! cuantos SMS nos hemos ahorrado? llamadas? Me alegro que les vaya bien el negocio! más aun sabiendo que los que están perdiendo son las grandes compañías que nos han estado soplando cuotas del carajo durante años.
juanlu90
22/01/14, 00:26:38
Los datos también se pagan...
Lo pagues o no vas a necesitar tirar de datos
Lo tengo de por vida, nunca tuve iPhone, de hecho no tenía whatsapp hasta hace 2 años.
es flipante ... "Hola me gasto 600 euros en un móvil, pero no soy capaz de pagar 0.89 centimos por un App que ya se ha hecho casi indispensable"
brunozq
22/01/14, 01:39:16
es flipante ... "Hola me gasto 600 euros en un móvil, pero no soy capaz de pagar 0.89 centimos por un App que ya se ha hecho casi indispensable"
No se a que vienen este tipo de comentarios, nadie ha dicho "Pues yo no he pagado whatsapp, soy un malote".
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba.
En todo caso, quiero hacer una reflexión sobre esto.
Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store.
Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos.
Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto.
Schnedi
22/01/14, 01:45:13
pues si da miedito, no se usan aplicaciones de pago y listo.
lunatyco
22/01/14, 07:45:27
No se a que vienen este tipo de comentarios, nadie ha dicho "Pues yo no he pagado whatsapp, soy un malote".
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba.
Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store.
Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos.
Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto.
Se puede pagar mediante Paypal, y yo ahí no tengo mi tarjeta "de verdad". Tengo una que es solo para compras por internet.
ultraputa
22/01/14, 08:14:55
No se si lo hacen o no (soy del clan "las manzanas para hacer sidra") pero a nivel marketing son unos putos cracks! Los usuarios de apple están acostumbrados a pagar, a los de android nos tienen que convencer... y digo yo que todos no serán catalanes X-D
Te sientes aludido? O no has pillao la ironía , solo que alguna gente habrá de todo se gasta 600-700 euros y le da cosa por la razón que sea 0.89 cnt , como ha sido gratis todo este tiempo
brunozq
22/01/14, 10:12:30
Se puede pagar mediante Paypal
No, con play store no se puede.
Te sientes aludido?
Pues no voy a mentir. sí .
Me ha costado mucho meter mi tarjeta en playstore, más que nada porque me conozco y no queriero comprar app a la ligera.
Al final scribblenauts pudo con migo.
lunatyco
22/01/14, 11:26:51
No, con play store no se puede.
En el móvil, en las opciones de pago, ¿no aparece Paypal?
brunozq
22/01/14, 11:53:50
En el móvil, en las opciones de pago, ¿no aparece Paypal?
No, solo tarjeta de credito o debito, paypal no. No entiendo por que.
Yo tengo un método infalible para tenerlo gratis sin cambiar de movil con una app que me renueva la licencia otro año más así me da igual tenerlo de por vida o no
Schnedi
22/01/14, 13:15:03
Yo tengo un método infalible para tenerlo gratis sin cambiar de movil con una app que me renueva la licencia otro año más así me da igual tenerlo de por vida o no
con 2 c*jones!!
me compro un telefono de 300€ o mas, pero ahh robo aplicaciones por que son muy caras...
juanlu90
22/01/14, 13:17:05
De verdad merece la pena hacer eso por 0.89€ al año?
lunatyco
22/01/14, 14:21:21
De verdad merece la pena hacer eso por 0.89€ al año?
O 0,66 al año si pagas cinco...
juanlu90
22/01/14, 14:28:24
Pues si
Pues no te lo tomes a mal, pero vaya tacañería por 0.89 cochinos euros o menos si pagas por 3 o 5 años, lo que cuesta una lata de refresco vamos.
Eso sí para pagar 300 o mas € en un móvil o pagar mas de 10€/mes de tarifa 3G si, lo siento pero no lo entiendo.
Al que se lo han dado de por vida por haber tenido un iPhone o por lo que sea pues estupendo, pero andar parcheando el Whatsapp...
Malnatt
22/01/14, 14:31:00
Yo tambien lo tengo gratis y no se por que, nunca he tenido iphone.
PD: No he utilizado nunca ningun programa para no pagar, es mas, me daria igual pagar 0,89€ o 5€ al año por este servicio.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera verdad? Pues esa es mi libertad no pagarlo no lo paséis vosotros
Schnedi
22/01/14, 14:39:25
libertad = robar
:facepalm:
rafacast
22/01/14, 14:45:08
A mi me ha tocado pagar ya 2 veces pero lo pago con mucho gusto. Lo que no me había dado cuenta es de que se podía pagar por 5 años por 3'34 €. La próxima vez lo pagaré así.
juanlu90
22/01/14, 15:25:30
A mi me ha tocado pagar ya 2 veces pero lo pago con mucho gusto. Lo que no me había dado cuenta es de que se podía pagar por 5 años por 3'34 €. La próxima vez lo pagaré así.
Yo pagué hace un par de días por un año, el año que viene también pagaré por 5 años porque a parte de ahorrar un poco es muy cómodo no tener que estar pendiente en mucho tiempo.
yo lo tengo de por vida, lo active por primera vez en verano de 2011 en un iPod Touch y por ello lo tengo de por vida
Kasel92
22/01/14, 16:55:45
Yo sí que vengo a dar la nota disonante, no me gusta el wazup, lo siento mucho pero me parece una mierda, una soberana basura, lo he utilizado, sí, de hecho lo tengo instalado, pero si lo tengo es porque es una presión mayoritaria y el precio que tiene me va a servir de perfecta excusa para desinstalarlo cuando me caduque la licencia. ¿Porque, si te ha ahorrado montón de dinero? La verdad, más quebraderos de cabeza me ha dado, os voy a enumerar las razones a las que se debe mi desapego a wazup.
1.- Enfermos crónicos del móvil, muchos de mis amigos lo son, cuando quedo con una amigo, para tomar un café durante un par de horas me encantaría que dejara el maldito aparatito a un lado y que pudiésemos hablar tranquilamente durante ese tiempo, porque hay mucha gente que no es capaz de hacerlo y sinceramente si he quedado con alguien es para estar con el, si el va a estar con su móvil y no conmigo que se vaya a freír espárragos porque no quedo más.
2.- Mucho ruido y pocas nueces. Con esto quiero decir, claro, como los mensajes son gratis vamos a mandar cualquier basura, así el wazup de uno se llena de cacas con ojos fotos de pollas del grupo de amigos y un montón de cosas totalmente prescindibles.
3.- Exigibilidad. La gente exige que le respondas! ¡¿Pero que haces con tu vida?! "Venga tío responde que te has conectado" Si tienes tanta prisa, si es algo tan urgente, si tu necesidad de hablar conmigo es tan imperiosa, coges y me llamas!
4.- Falsedad y Lejanía. Lo siento a pesar de mis veinte años estoy chapado a la antigua, y por wazup se puede vender el tren la moto y todo lo que quieras, puedo aparentar el estado de ánimo que me apetezca con total indiferencia, eso entre otras cosas y odio a la gente falsa.
5.- Poca seriedad. Por un general lo dicho en wazup pude fácilmente quedarse condenado al olvido, eso se debe a la ingente cantidad de tonterías que llegan por éste medio. Y una llamada, no se olvida, porque si alguen te llama, la relación (el poder oirle y contestarle) es diferente.
6.- Alternativas. Que lo use todo el mundo no quiere decir que sea bueno, es una caca de programa, si pudiera utilizaría hangouts, y a todo amigo al que le he hablado del programa está encantado, ya lo siento pero tener sincronizado el mismo chat en tu móvil, tu tablet y tu ordenador es muuuuucho más cómodo sobre todo para usuarios como yo que aborrecemos bastante el teclado del móvil.
Con esto y un bizcocho :-) ,... Quería dar mi opinión porque es muy diferente a la de todos los demás, reitero me da igual lo que haga cada uno, pero eso es lo que yo pienso, no me gusta la total informatización de la vida social. Así que ya sabéis dadle a like, y compartidlo con vuestros amigos!
juanlu90
22/01/14, 17:18:28
Vaya tocho xD
Las falsedades, lejanías, poca seriedad y demás sería igual en Hangouts que en whatsapp.
Y eso de que una llamada no se olvida lo veo un poco peliculero.
Cada uno piensa de una manera y no comparto lo que comentas pero bueno cada uno es como es y me parece estupendo que haya distintas opiniones pero estás demasiado chapado a la antigua, me has recordado a un chaval de mi clase que usa máquina de escribir y no es coña.
Un saludo.
Kasel92
22/01/14, 18:37:37
jajaja máquina de escribir no, hombre, :kanoso: pero vamos, lo que digo es joder, hay mucha gente que olvida que vida social es cuando uno está con otras personas, y lo que no quiero, es que cuando me estoy tomando un café con mis amigos estén todos con el móvil, que lo están, vamos, es de risa.
(en cuanto al hangouts lo he puesto como ejemplo por la mera comodidad que ofrece, y que con wazup no está (si que está pero necesitas mil historias para tenerlo en el pc, y en la tablet no tengo ni idea))
P.D.: Perdon por la chapa. :cry:
erlaquito
22/01/14, 19:05:32
Parece que somos pocos y estamos a punto de extinguirnos. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un soberano coñazo. Odio tener que comunicarme a través de este medio. Por supuesto respeto a quien lo haga, allá cada cual con su tiempo y su vida. Pero después de mucho aguantarlo, porque lo instalé, terminé quitándolo aburrido y por no decir constantemente a la gente: "y para decir esa idiotez me mandas un wasa". Solución, lo quité. Cuando estoy con alguien que se pasa la mitad del tiempo o más waseando mientras está conmigo, sencillamente me voy. Ya he discutido con más de uno y más de una. Pero no aguanto que la gente esté tan absorta con el wasa como para olvidarse de que está en compañía de alguien. Me parece una falta de educación monumental. Y será eso, que yo también estoy chapado a la antigua, pero si hacer lo que hace la peña, que parece que no pudieran vivir sin el wasa, es moderno, pues yo elijo ser antiguo. Saludos.
Yo sí puedo pagar a través del PayPal
ninodeves
22/01/14, 21:15:50
pues yo cuando se me acabe en el verano,mas o menos por agosto,se acabo,si no me lo renuevan lo desinstalare y a seguir funcionando,vamos que no me hace falta para nada.
Entiendo lo que decís, pero son cosas que tienen arreglo. Si quedas con alguien y no se despega del teléfono, la culpa es de ese alguien, no de la aplicación. Si recibes chorradas, ignoras al remitente. Y si te recriminan que no contestas, pues mira, el wassa lo miro cuando me sale de los ***vos o cuando lo necesito, que básicamente es lo que hago yo.
A mi los chats me parecen geniales porque me permiten mantener canales abiertos en el momento que yo quiera y con la gente que yo quiera. Y eso no tiene precio...
erlaquito
22/01/14, 23:27:55
Es verdad todo lo que dices, pero, desgraciadamente, tenía que ocurrir que la tecnología estuviera al servicio de la gente, y no al revés. Si nos olvidamos de la buena educación y el saber estar porque hay que contestar inmediatamente a quien te habla, es que hemos perdido el norte. La aplicación está bien, como tal es fantástica, pero es aquello de que un cuchillo sirve para cortar los alimentos y también para matar a alguien. Evidentemente la culpa no la tiene el cuchillo.
Es como cuando vas a alguna parte a que te solucionen algo estúpido y te dicen: " es que el ordenador dice eso ". Oiga, el ordenador lo manejan personas, y las personas se equivocan. En fin, que primero lo humano y civilizado, y después las maquinitas. Saludos a todos.
libertad = robar
:facepalm:
Perdón yo no robo si no busca el significado de robar yo solo no pago
Drusila
23/01/14, 03:34:52
Si ,cuando me faltan 5 dias para que se me cumpla lo desistalo y luego lo vuelvo a instalar y ya tengo otro año mas X-D
lunatyco
23/01/14, 08:03:05
Yo sí que vengo a dar la nota disonante, no me gusta el wazup, lo siento mucho pero me parece una mierda, una soberana basura, lo he utilizado, sí, de hecho lo tengo instalado, pero si lo tengo es porque es una presión mayoritaria y el precio que tiene me va a servir de perfecta excusa para desinstalarlo cuando me caduque la licencia. ¿Porque, si te ha ahorrado montón de dinero? La verdad, más quebraderos de cabeza me ha dado, os voy a enumerar las razones a las que se debe mi desapego a wazup.
1.- Enfermos crónicos del móvil, muchos de mis amigos lo son, cuando quedo con una amigo, para tomar un café durante un par de horas me encantaría que dejara el maldito aparatito a un lado y que pudiésemos hablar tranquilamente durante ese tiempo, porque hay mucha gente que no es capaz de hacerlo y sinceramente si he quedado con alguien es para estar con el, si el va a estar con su móvil y no conmigo que se vaya a freír espárragos porque no quedo más.
2.- Mucho ruido y pocas nueces. Con esto quiero decir, claro, como los mensajes son gratis vamos a mandar cualquier basura, así el wazup de uno se llena de cacas con ojos fotos de pollas del grupo de amigos y un montón de cosas totalmente prescindibles.
3.- Exigibilidad. La gente exige que le respondas! ¡¿Pero que haces con tu vida?! "Venga tío responde que te has conectado" Si tienes tanta prisa, si es algo tan urgente, si tu necesidad de hablar conmigo es tan imperiosa, coges y me llamas!
4.- Falsedad y Lejanía. Lo siento a pesar de mis veinte años estoy chapado a la antigua, y por wazup se puede vender el tren la moto y todo lo que quieras, puedo aparentar el estado de ánimo que me apetezca con total indiferencia, eso entre otras cosas y odio a la gente falsa.
5.- Poca seriedad. Por un general lo dicho en wazup pude fácilmente quedarse condenado al olvido, eso se debe a la ingente cantidad de tonterías que llegan por éste medio. Y una llamada, no se olvida, porque si alguen te llama, la relación (el poder oirle y contestarle) es diferente.
6.- Alternativas. Que lo use todo el mundo no quiere decir que sea bueno, es una caca de programa, si pudiera utilizaría hangouts, y a todo amigo al que le he hablado del programa está encantado, ya lo siento pero tener sincronizado el mismo chat en tu móvil, tu tablet y tu ordenador es muuuuucho más cómodo sobre todo para usuarios como yo que aborrecemos bastante el teclado del móvil.
Con esto y un bizcocho :-) ,... Quería dar mi opinión porque es muy diferente a la de todos los demás, reitero me da igual lo que haga cada uno, pero eso es lo que yo pienso, no me gusta la total informatización de la vida social. Así que ya sabéis dadle a like, y compartidlo con vuestros amigos!
No veo que ninguno de estos motivos sea exclusivamente culpa de Whatsapp...
lunatyco
23/01/14, 08:04:01
Parece que somos pocos y estamos a punto de extinguirnos. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un soberano coñazo. Odio tener que comunicarme a través de este medio. Por supuesto respeto a quien lo haga, allá cada cual con su tiempo y su vida. Pero después de mucho aguantarlo, porque lo instalé, terminé quitándolo aburrido y por no decir constantemente a la gente: "y para decir esa idiotez me mandas un wasa". Solución, lo quité. Cuando estoy con alguien que se pasa la mitad del tiempo o más waseando mientras está conmigo, sencillamente me voy. Ya he discutido con más de uno y más de una. Pero no aguanto que la gente esté tan absorta con el wasa como para olvidarse de que está en compañía de alguien. Me parece una falta de educación monumental. Y será eso, que yo también estoy chapado a la antigua, pero si hacer lo que hace la peña, que parece que no pudieran vivir sin el wasa, es moderno, pues yo elijo ser antiguo. Saludos.
Totalmente de acuerdo.
francisco javier bonilla
23/01/14, 22:51:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
Perdón yo no robo si no busca el significado de robar yo solo no pago
Estoy totalmente con tigo cuantos politicos futbolistas cluebs y un gran etcccc roban y estan en la calle tan panchos (millones) solo se refiere a robo si pasas de 300 euros con el metodo mio siempre lo tedras gratis el porque muy sencillo porq los q tenias iphone o algunos blacberry tienen el derecho de tenerlo de por vida sin pagar la app y otros no? Inclusive ahi personas que la pagan y no lo tienen de por vida es justo (no verdad )
Pues por ello he echo este hilo que si que son 0,90 centimos ok si teneis razon (pero porque los que pagan no lo tienen de por vida y otros que nisiquiera lo an pagado si?)
Whatsapp es una aplicacion de entretenimiento como line y porq line es gratis y whatsapp no? Sabeis que whatsapp cobra por cada descarga de su aplicacion del playstore? Solo con ese dinero disponen de mucho presupuesto para mejorar la aplicacion
Me lloveran kejas de todo tipo pero simplemente es injusticia de pagar una app que da licencias aleatoria de por vida a x usuarios pages o no pages por ella y ademas sus competencia es gratuita
Os dejo el enlace de asegurarte siempre un año gratuitamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
Estoy totalmente con tigo cuantos politicos futbolistas cluebs y un gran etcccc roban y estan en la calle tan panchos (millones) solo se refiere a robo si pasas de 300 euros con el metodo mio siempre lo tedras gratis el porque muy sencillo porq los q tenias iphone o algunos blacberry tienen el derecho de tenerlo de por vida sin pagar la app y otros no? Inclusive ahi personas que la pagan y no lo tienen de por vida es justo (no verdad )
Pues por ello he echo este hilo que si que son 0,90 centimos ok si teneis razon (pero porque los que pagan no lo tienen de por vida y otros que nisiquiera lo an pagado si?)
Whatsapp es una aplicacion de entretenimiento como line y porq line es gratis y whatsapp no? Sabeis que whatsapp cobra por cada descarga de su aplicacion del playstore? Solo con ese dinero disponen de mucho presupuesto para mejorar la aplicacion
Me lloveran kejas de todo tipo pero simplemente es injusticia de pagar una app que da licencias aleatoria de por vida a x usuarios pages o no pages por ella y ademas sus competencia es gratuita
Os dejo el enlace de asegurarte siempre un año gratuitamente
A hora cuando te ahorras 0,90 o lo que cueste wasasp te tachan de ladrón pero la idea falta el rey y Rajoy no son ladrones es si deber verdad yo no me considero un ladrón solo que no voy a pagar u a cosa ya para eso e pagado u terminal que vale un ojo de la cara y encima quieren que siga pagando pues no.
Paso de las críticas pero hay unos cuantos foreros que se an puesto en contacto conmigo para no pagar wasasp y ahora lo tiene gratis un año mas
Schnedi
23/01/14, 23:04:48
insisto :facepalm:
juanlu90
23/01/14, 23:39:13
A hora cuando te ahorras 0,90 o lo que cueste wasasp te tachan de ladrón pero la idea falta el rey y Rajoy no son ladrones es si deber verdad yo no me considero un ladrón solo que no voy a pagar u a cosa ya para eso e pagado u terminal que vale un ojo de la cara y encima quieren que siga pagando pues no.
Paso de las críticas pero hay unos cuantos foreros que se an puesto en contacto conmigo para no pagar wasasp y ahora lo tiene gratis un año mas
Por favor pon alguna coma o algo porque del primer párrafo no entiendo absolutamente nada.
Mucho rey, Rajoy o Barcenas o lo que sea, pero la que liais para no pagar 0.89€ de mierda.
Tienes Internet? Quien no se a descargado una película? Eso tb es robar y seguro que más de uno lo hace
juanlu90
23/01/14, 23:56:30
Tienes Internet? Quien no se a descargado una película? Eso tb es robar y seguro que más de uno lo hace
Yo no he dicho ni que robes ni nada, solo que me parece de muy rácano no pagar los 0.89€.
Lo mismo digo de bajar una película
juanlu90
24/01/14, 00:08:37
Lo mismo digo de bajar una película
Hombre quizás una película que álguien se baje puede costar 20€ y no 0.89€ de mierda por un año, los dos casos están mal pero bueno el primero lo puedo medio entender.
Si eres feliz parcheando el Whatsapp allá tu, yo creo que es mejor dejar ya este tema porque no lleva a nada.
Yo no lo siguo ya a salido muchas veces y siempre a sido igual
brunozq
24/01/14, 01:52:28
Bueno chicos, esto se esta desvirtuando del tema inicial.
En todo caso..
Parchear whatsapp?
que yo sepa a quien le caduca el whatsapp, esta 1 dia sin poder enviar whatsapps y al día siguiente le amplían la licencia 5 meses.
Para mi eso no tiene sentido, porque joder, o eres de pago o no eres de pago, no las dos cosas.
jandres345
24/01/14, 02:32:14
Yo lo tengo de por vida y nunca pagué
Yonohesido
26/01/14, 13:56:19
Yo aún no he decidido que voy a hacer cuando me caduque el whatsapp, allá por el verano.
Por un lado son 0,89€ que no suponen un desembolso muy grande y los tienes amortizados de sobra.
Pero por otro lado, yo no veo que los de whatsapp estén invirtiendo mucho. Sobre todo en seguridad. Podemos encontrar mil aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo y son mucho más seguras.
Acostumbrados como estamos a que todo nos cueste un dineral, justificamos pagar una aplicación sólo porque es barata. Y no debe ser así.
La cuestión es si la popularidad de whatsapp, que es su única ventaja ya no hace nada que otras aplicaciones no tengan implementado, justifica pagar ese precio.
Yo voy a tratar de convencer a mi entorno para que cambien a otra aplicación más segura. Por ejemplo Telegram (que voy a empezar a probar).
Si lo consigo, al menos con los contactos más indispensables, paso de pagar por whatsapp, y si no lo consigo, pues renovaré por un año y a seguir convenciendo al personal.
Lo que nunca haré será pagar por 3 o 5 años, ya que de un día para otro las cosas pueden cambiar mucho y resultar que whatsapp se queda obsoleto o se deja de usar.
Y sí, tampoco es que pierdas mucho dinero (y lo pierdes porque fijo que no te lo reembolsan), pero no hay por que pagar algo que no se usa y menos que otros se lo queden por nada.
CyberShot
27/01/14, 00:15:00
Yo lo tengo de por vida porque vengo de iphone
mangel93
28/01/14, 03:25:48
Yo solo el año pasado me pidió pagar y use un programa de Windows al igual que lo use reciente para un amigo, no es que no quiera pagar pero si por mi fuera usaría otras apps gratuitas y con mayor seguirdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.