Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista blanca

davak
19/01/14, 22:59:16
Hola,

Utilizo por las noches un evento en la aplicación de Sony de "conexión inteligente" q hace q por las noches y si está el cargador enchufado se conecta el modo silencio. Hasta ahí bien pero me gustaría, y es esa mi consulta, disponer de una lista de contactos, una lista blanca que si me llaman se salten todas estas cosas y suene el teléfono, pero insisto, solo para determinados contactos (familia).

Alguien puede darme su opinión?

Gracias!

EizanErik
19/01/14, 23:02:36
Yo uso la app "porque no te preocupes callas" pero permite la entrada de todas las llamadas. Silencia todo lo demás según como lo configures.
452421

davak
20/01/14, 08:48:27
Yo uso la app "porque no te preocupes callas" pero permite la entrada de todas las llamadas. Silencia todo lo demás según como lo configures.
452421

Gracias por la info. La probaré. Mientras tanto vamos a esperar más opiniones.

davak
20/01/14, 09:04:09
452421

Esta bien, podemos bloquear todo excepto las llamadas con lo que yo creo, sería suficiente. Lo malo es que hay que abrir la aplicación e iniciarla para que funcione dentro de un intervalo de tiempo con lo que no podría lanzarla con CONEXIÓN INTELIGENTE de Sony y cerrarla tb como evento.

¿Mas opiniones?

aelillor
20/01/14, 09:34:27
Yo uso el modo STAMINA para silenciar notificaciones de noche. Cuando estoy de guardia, añado la app de alertas corporativas a las excepciones de STAMINA. Pero me jode que cuando conecto el cargador STAMINA se desactiva. ¿Alguna sugerencia?

Jherreroirala
20/01/14, 12:18:26
La aplicación Nights Keeper, permite que elijas un rango de horas en las que el teléfono se silencie, pero a la vez tienes la posibilidad de incorporar a una lista blanca aquellos teléfonos de lo cuales se permita la entrada de llamada. La app tiene dos versiones, la gratuita, la cual solo te permite crear un rango de horas de silencio, y la de pago, que permite crear distintos rangos, yo la tengo y estoy encantado con ella!!!

3lcoco69
20/01/14, 19:20:01
Yo uso batery widguet reborn que tiene modo noche, a las 4 se me desactiva wifi y datos y asi solo me entran llamadas, que a esas horas se supone que seran importantes

Carlos en bits
21/01/14, 00:01:19
Si utilizas o quieres utilizar antivirus en el móvil con avast puedes crear horarios para bloquear llamadas automáticamente a ciertas horas, ciertos días y de ciertas personas.