Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria HD Se vuelve loco calibrando la bateria
iFarianZ
19/01/14, 22:53:14
Bueno me baje esta app ya que mucha gente hablaba bien de ella,inicie el calibrado y empezo con la musica,el tiempo restante de esta prueba se suponia que eran 30min pero nose por que se a vuelto loco y ahora no para de subir.
Me ponia que el tiempo total de calibrado total eran unas 2h aprox y ahora ya esta llegando a las 5h y subiendo...nose si esto sera normal si debo cerrar la aplicacion o que debo hacer.
Heminwein
19/01/14, 22:58:00
Si quieres calibrar la batería hay dos formas:
- manual: haz 3 ciclos de carga/descarga completas (desde que se apaga por falta de batería hasta el 100%) con el móvil apagado si es posible.
- root: descargándote la aplicación battery calibration haces una carga hasta el 100%, abres el battery calibration, le das permisos de root y pulsas sobre el botón de battery calibration. Después desconecta el cable de carga y úsalo hasta que se descargue del todo y la siguiente carga hasta el 100%.
michel1980
20/01/14, 13:26:55
Una pregunta en el ciclo de cargas manual se gasta primero la batería que tiene el móvil y después se empiezan las cargas o se carga al 100% de primeras con lo que trae el móvil recién comprado.
Un saludo.
Heminwein
20/01/14, 13:46:12
Una pregunta en el ciclo de cargas manual se gasta primero la batería que tiene el móvil y después se empiezan las cargas o se carga al 100% de primeras con lo que trae el móvil recién comprado.
Un saludo.
Como quieras. Yo prefiero siempre gastar lo que tiene y empezar desde ahí, pero se puede hacer igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.