Ver la Versión Completa : [09.11.04] >> HikaRi << [WWE ONLY]
http://i36.tinypic.com/ohijd0.png
Pues nada otra rom copiada algo "segun el autor" de la de MoDaCo.
Por lo que entiendo es que tenemos que hacer wipe, pero lo que me sorprende es que pone que lleva Eclair 2.0 y sin embargo veo que segun las capturas, el movil sigue teniendo otra apariencia que no es la de Eclair...
Bueno aqui la dejo y entre todos vamos a ver de que se trata en realidad.
Based on Pauls MDC, the vanilla 2.73.405.61 and some custom tweaks.
Got rid of a few apks, bloat in general, all localizations except en_US.
Streamlined customization process a bit.
Added apps:
bash, connectbot, AndExplorer, TasKiller, Shazam, Root Explorer, ShootMe (screenshots), SIPDroid, Netcounter, Barcode Scanner etc.
It WILL take a while to initialize after flashing, since I've yet to learn how to obtain .odex from apks.
I've askd Paul about it, but he seems to want to keep the knowledge to himself. Oh well...
What else:
Modded it to accept apks from higher frameworks, like 1.6 (donut) and 2.0 (eclair).
As long as you get rid of duplicate packages from
/system/app and /data/data, you can install via adb install
Is it stable?
It is enough for me.
Play, test, and help out.
;]
link:
http://rapidshare.com/files/302479146/hikari.zip
NOTE: The default lockscreen is TRANSPARENT (just the slider is visible).
I thought it was better looking this way. You can always add your own wallpaper.
Just don't despair if you're clicking and nothing seems to work. Just slide down to unlock.
ummmm seria la primera rom con eclair no? me parece raro que se base en la de modaco y que el no haya publicado aun la suya con la 2.0
Podrias poner de donde has sacado la info? por curiosear un poco.
Un saludo y gracias, me alegra ver que se anima mas gente en trabajar con nuestras heros.
EDITO: supongo que la información será sacada de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580339 ;) alli le han preguntado que porque en la version del firmware pone 2.0, a ver que contesta.
Ups!!! se me habia olvidado madd, tienes razón. Esto es de un post extraido como pones tu en el enlace de xda...
Pero no es Eclair esta rom, pero por lo que se ve, es podemos instalar cualquier aplicación que sea compatible con 1.6 o con Eclair 2.0
Alexbarrt
05/11/09, 20:12:46
GRacias Sinuos !!
:ok:.
A ver que contestan.
De todas formas ya la estoy bajando para probar X-D
SAludos
EDito: No me sirve el link de Rapidshared :cry:
Edito2: Ya me funciona :grin:. Descargando
Ignis1982
05/11/09, 23:27:22
Estoy investigando
Alexbarrt
06/11/09, 00:27:27
Instalada y probada !
La Rom aparentemente es igual de Rapida que la de Modaco, pues se basa en ella.
La verdad no se que le metieron de la Donuts o la Eclair, ya que nisiquiera tiene el nuevo market. :silbando:PAra mi sigue siendo el mismo firmware 1.5.
POr otro lado solo viene en Ingles, ya que no me dio opcion de escoger otro idioma al iniciar .
(Aunque no busque despues si se podia cambiar. Pero supongo que no)
Bueno la Rom en general se ve estable, pero yo me regreso a la de Modaco 2.9 que hasta ahora voy bien con ella :ok:.
Solo queria probar si realmente traia algo de la Eclair o Donut; pero como no vi nada seguire esperando :cry:
POr cierto tambien viene con el kernel 1.8 de tecknologist X-D
SAludos
elfrench
06/11/09, 00:31:06
¡Oh, dios mio! Es que no me lo puedo de creer.
adwinp se ha pasado al lado oscuro:heavy: . La fuerza es poderosa en el. adwinp es o mejor dicho "era" un cocinero de rom's para Win Mo. Fuga de cerebros en Win Mo, esto es la caida de Roma.
Si cocineros de la talla de adwinp se pasan a android y lo hacen con el HTC Hero, auguro un futuro lleno de rom's para poder trastear.
En estos momentos ando algo liado para poder probarla, y además hay que hacer un wipe con esta..... pero la tentación es muy fuerte.
Pues no, no es Eclair 2.0 la rom de este tal HiKari. Repito lo dixo arriba, se ha basado para hacer la rom en el ya SDK 2.0 que se liberó en su dia, pero es solo para que sea compatible con aplicaciones que instalemos en nuestras Hero, en donde solo funcionen con donut o Eclair.
Es mas rapida y mas estable que la 2.9 de Modaco, y digo yo que no me extraña, porque Modaco con tanto meter cositas y reinicios de hasta 20 minutos en la rom, y al final te chorizan 35 Mb de la memoria... pues normal que a este le haya salido mas ligera y rapida.
De todas formas le quedan unos flecos que solucionar en dicha rom, y en breve y junto a las opiniones de los demás, lo arreglará y lanzara una nueva modificación.
Edito: Si que es cierto que el chico explica que no le ha metido mas idiomas que no sea el inglis pitinglis, pero instalando el custom locale, se soluciona.
Alexbarrt
06/11/09, 00:46:46
Es mas rapida y mas estable que la 2.9 de Modaco, y digo yo que no me extraña, porque Modaco con tanto meter cositas y reinicios de hasta 20 minutos en la rom, y al final te chorizan 35 Mb de la memoria... pues normal que a este le haya salido mas ligera y rapida.
De todas formas le quedan unos flecos que solucionar en dicha rom, y en breve y junto a las opiniones de los demás, lo arreglará y lanzara una nueva modificación.
HOla pues yo no le note diferencia en velocidad :pensando:.
PAra mi ambas van igual de bien.
Pero bueno, si va a seguir trabajando sobre ella para mejorarla y sacar pronto una actualizacion, me parece perfecto y la estare probando cuando este lista :ok:
Asi tendremos mas de donde elegir X-D
Edito:
POr otro lado deberia cambiarle lo del Firmware, y no poner 2.0
YA que puede generar confusion e ilusion :cry:
Yo tambien pienso igual Alex. Si esta rom no es Eclair 2.0, que no lo ponga ya que que crea confusión.
Con decir solamente que podemos instalar cualquier apk superior al 1.5 en el movil, lo pone en las features, y listo.
...Y sobre lo de que se va a tomar en serio futuras roms y actualizaciones, me parece perfecto a mi tambien, ya sabiamos tod@s que con la salida de Eclair, el Hero va ha tener en adelante porrones de roms y como en WinMo, esto nos va a venir bien en las Hero.
Alexbarrt
06/11/09, 22:51:55
Hola,
Al parecer Adwinp ha seguido trabajando y ya tiene una nueva actualizacion.
Con un nuevo Kernel.
Parece que es el unico cambio por ahora:pensando:
Saludos :ok:
Alexbarrt
07/11/09, 00:00:04
Bueno,
SE me dio por probar que era lo que habia cambiado con el kernel e instale la ROM.
Despues de instalar el zip, la Rom se me quedo en un bucle infinito y solo llegaba hasta donde muestra la palabra HERO.
Probe haciendo wipe nuevamente, formateando y creando mis particiones fat32,ext4 y swap, pero me volvio a pasar lo mismo.
Dicen que la tercera es la vencida, pero yo ya me canse :lengua:.
Asi que a esperar algo mas concreto.:ok:
vvaleta
15/01/10, 09:49:26
Teneis nueva version de esta rom
OM][10.01.15] >> Hik@Ri_2.1.0_5 << [WWE ONLY] [SenseUI/NO SenseUI]
eatures: Got rid of bloat in general (especially HTC), all localizations except en_US. Streamlined customization process. This ROM is mainly geared for my personal use. Bug submissions and/or constructive criticism is appreciated, but DON'T bug me about missing features. Added apps: Task Manager, aNetShare (tethering), Connectbot, Shazam, SIPAgent, NetSentry, Barcode Scanner, StreamFurious, Blockx 3D, Maverick, eStrongs File Manager, etc. Custom kernel. native loopback support (along with crypto) network fixes (wlan, bridging, *tables, tunneling, etc) utf8 (have to rebuild system apps though... ext2/3/4 alsa compcache Power savings and others... >edit< - this was mainly for 2.6.27 kernel. Will resume work when 2.6.29 src (stable) is available. I don't have time to work out the kinks in the hacks. What else: Modded it to accept apks from higher frameworks. As long as you get rid of duplicate packages from/system/app and /data/data, you can install via adb install Is it stable? It is enough for me. Play, test, and help out.;]
vvaleta
15/01/10, 09:49:47
rapidshare.com/files/335516728/hikari_2.1.0_5.zip
eatures: Got rid of bloat in general (especially HTC), all localizations except en_US. Streamlined customization process. This ROM is mainly geared for my personal use. Bug submissions and/or constructive criticism is appreciated, but DON'T bug me about missing features. Added apps: Task Manager, aNetShare (tethering), Connectbot, Shazam, SIPAgent, NetSentry, Barcode Scanner, StreamFurious, Blockx 3D, Maverick, eStrongs File Manager, etc. Custom kernel. native loopback support (along with crypto) network fixes (wlan, bridging, *tables, tunneling, etc) utf8 (have to rebuild system apps though... ext2/3/4 alsa compcache Power savings and others... >edit< - this was mainly for 2.6.27 kernel. Will resume work when 2.6.29 src (stable) is available. I don't have time to work out the kinks in the hacks. What else: Modded it to accept apks from higher frameworks. As long as you get rid of duplicate packages from/system/app and /data/data, you can install via adb install Is it stable? It is enough for me. Play, test, and help out.;]
pepe_tdi
15/01/10, 10:20:31
rapidshare.com/files/335516728/hikari_2.1.0_5.zip
El enlace de donde la has pillado, hay capturas de pantalla? Habrá que probarla.
S2
vvaleta
15/01/10, 10:32:40
Os pongo el enlace:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580339
Descarga:
Http://rapidshare.com/files/335516728/hikari_2.1.0_5.zip
vvaleta
15/01/10, 10:33:47
Os pongo el enlace:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580339
Descarga:
http://rapidshare.com/files/335516728/hikari_2.1.0_5.zip
Gracias, igual la pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.