Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrada de voz sin conexion
Ely Hatake
19/01/14, 22:34:51
Bueno, quisiera saber si de por si el ALCATEL OneTouch S'Pop (4030A) con Android Jelly Bean 4.1 no tiene la opción de entrada De Voz sin conexion. No me aparece en los ajustes y la verdad no me acuerdo si lo tenia antes, porque cuaando le di restaurae valores de fabrica , se me borro todo lo de Google y tuve q volver a inatalar las app.
o alguna otra app para entrada de voz sin conexion ?? o como puedo solucionarlo?
Les dejo las capturas para que vean que no aparece la opcion.
fuset95
20/01/14, 21:48:49
Cuando escribas tienes un botón al lado del espacio, ,mamtienes hasta llegar a la opción de in micro y ahi lo tienes.
Espero haberte servido de ayuda
Ely Hatake
20/01/14, 21:54:56
Cuando escribas tienes un botón al lado del espacio, ,mamtienes hasta llegar a la opción de in micro y ahi lo tienes.
Espero haberte servido de ayuda
Aclaro que si tengo entrada de voz. Lo que quiero es el modo SIM CONEXIÓN
Ely Hatake
25/01/14, 03:19:13
si ya lo te instalado y sigue igual sin aparecer la opción. descargue archivos sin conexión pero del Google traductor y crei q eso funcionaria. pero al darle al micro me dice que No se puede (e1001). :(
zafiroboss
21/02/14, 00:59:09
en teclado e idiomas si no recuerdo bien debes descargar los idiomas que quieras para el teclado y activar ahi la opcion de uso sin conexcion de red. es lo que recuerdo.
a mi me aparece reconocimiento de voz sin conexion. la ultima opcion debajo de bloquear palabras ofensivas. esto es dentro de dictado de voz de google en idioma e introduccion de texto. pero claro e cambiado de version y no si si te aparecera en tu version para alcatel en 4.1.1 yo recuerdo que lo hice pero debes descargar los idiomas para el teclado rebusca en teclado e idiomas y todo eso algun lado te dara opcion de idiomas y descargar. suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.