Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambios o Nuevo Movil
Piratta007
19/01/14, 22:29:59
Hola gente , alguien tiene racambios para htc sensation xe o un movil para el desguace ya que se me ha roto el boton de encidido y apagado y encima se me ha caido al agua pero a pesar de esto aun vive :risitas: . Si no teneis pues que estoy queriendo desear a jubilar al pobreX-D que me he dado muchas horas de disfrute. Por lo tanto, alguien me recomendaria algun smarthphone que no seria ni de samsung (No me gusta su capa de personalizacion) , y que tendria un 4 nuclueos , bataria extraible , ranura de micro sd y que no sea de china X-D. Mi persupuesto estaria entre 200-280€. Tambien me interesan pantallas grandes asi que a ver si me podeis ayudar.
Saludos
sebasbabel
20/01/14, 00:46:59
Yo tengo piezas de recambio, de hecho tengo una Sensation nueva, te valen todas las piezas menos la placa que ya cascó.
Si te interesa, tengo dos carcasas a demas.... la que viene con ella puesta y otra sin botones de volumen. Pero vamos, es justo lo que necesitas, piezas de repuesto para tu sensa y un soporte richer para el coche original.
Ya me dirás si te interesa.
Piratta007
20/01/14, 02:53:03
El precio cual seria¿¿¿??? porque gastarme mas de 50 € en recambios no mola X-D en movil que ya tiene dos añacos.
Saludos
sebasbabel
20/01/14, 10:13:04
Pues venga, no mas de 50 euros, 45 pavos con el envio pagado y todo y lo tienes en casa. ( que se irán unos 6 en el envio) .
Bueno, corrijo, 40 pavos y te envio tambien un cargador de baterias para casa marca Anker porque no encuentro el soporte ritcher para coche.
Piratta007
21/01/14, 10:38:29
Pues venga, no mas de 50 euros, 45 pavos con el envio pagado y todo y lo tienes en casa. ( que se irán unos 6 en el envio) .
Bueno, corrijo, 40 pavos y te envio tambien un cargador de baterias para casa marca Anker porque no encuentro el soporte ritcher para coche.
sebasbabel al final de pensar mucho , me decidi , no arregrarlo porque creo que no merece la pena , y tambien tengo mucha gana de cambiar el movil ya. Pero gracias por tu oferta.
Saludos:cucu:
sebasbabel
21/01/14, 10:51:58
Ok, no es mala cosa, yo al final hice lo mismo, intenté arreglar la placa y al final me decanté por comprar uno nuevo y listo.
Pero vamos, porque no encontré ofertas como esta :risitas::risitas:
Saludos y buena suerte con la compra :cucu:
c64paco
08/02/14, 07:10:35
Perdón pero los repuestos que tiene pertenecen al Sensation o al Sensation XE
Si son del Sensation estoy interesando
sebasbabel
08/02/14, 13:34:51
Son del Sensation no del XE
Te lo dejo al mismo precio que al compañero anterior y corro yo con los gastos de envio.
c64paco
08/02/14, 20:08:48
Que incluyes en los 40 e exactamente ?
c64paco
08/02/14, 20:13:23
Perdona, te pasó mi correo y nos ponemos en contacto.
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.