Ver la Versión Completa : Fallo WIFI en android 4.4.2 Kit Kat Galaxy S4
Hola Buenas noches!
Verás he actualizado en mi samsung galaxy S4 LTE (9505) me daba problemas ese fallo wifi que no deja configurar ya que hice todo antes wipes y reset, despues tambien me metí rooteado y phil touchz, ¿Alguna solución?. Gracias
Hola Buenas noches!
Verás he actualizado en mi samsung galaxy S4 LTE (9505) me daba problemas ese fallo wifi que no deja configurar ya que hice todo antes wipes y reset, despues tambien me metí rooteado y phil touchz, ¿Alguna solución?. Gracias
Yo no tengo mucha idea. Pero supongo que deberías de poner algo mas de informacion al respecto. Me refiero a que rom has instalado. La nueva leak stock? Una Google Edition? Y de que cocinero se trata... (En caso de ser cocinada)
No, la nueva leak android 4.4.2 Kit Kat me refiero que ha anunciado hace poco
yomelolio
19/01/14, 22:40:03
si no tienes knox es normal ke no funcione el wifi,han sacado un kernel y un parche para el wifi para los ke no tenemos bootloader nuevo
Si me sale knox ¿pero entonces no hay solución? Gracias
kijodoari
19/01/14, 23:17:32
Si me sale knox ¿pero entonces no hay solución? Gracias
Si ya tienes knox, debes poner el modem (si aun no lo tienes) y el wifi-fix (non-hlos)
Edito: Aqui te pongo modem y non-hlos de la NA5
https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl3DUDAYG81a636yWl94otIhzi8iUgcBk-LknZs
Vale, entonces eso como se hace, tienes algun tutorial? gracias
Si ya tienes knox, debes poner el modem (si aun no lo tienes) y el wifi-fix (non-hlos)
Edito: Aqui te pongo modem y non-hlos de la NA5
https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl3DUDAYG81a636yWl94otIhzi8iUgcBk-LknZs
Eso hay que instalar en el Odin o dónde?
kijodoari
20/01/14, 02:13:51
Eso hay que instalar en el Odin o dónde?
Si por odin, en la casilla phone.
puerto69
20/01/14, 12:57:46
Vale, entonces eso como se hace, tienes algun tutorial? gracias
Primero instala el modem, si es extensión .bin en la casilla phone con autoreebot desmarcado, apagas y enciendes de forma manual otra vez en Download, mete el NON HLOS en phone e instalas (autoreebot desmarcado otra vez) inicia manualmente otra vez y listo.
Pero creo que no me entero nos lo podría decirme paso a paso como si fuese tutorial perdona por la ignorancia, te lo agradeceria mucho. Gracias
Modenna
20/01/14, 14:52:35
Pero creo que no me entero nos lo podría decirme paso a paso como si fuese tutorial perdona por la ignorancia, te lo agradeceria mucho. Gracias
Si tienes Knox.. vuelve a hacer los wipes e instala otra vez la rom..Cuando la instalé me paso lo mismo.. la reinstalas y todo ok
buenas tardes.mi caso es parecido, y mi pregunta es yo instale ROM (PERSONALIZADO)(4.4.2)Pyrana v27 XXNUFA1 y me daban un moden para solucionar el wifi ,pero me daba error y no lo podía pasar por odin,porque no reconocia los archivos md5 o algo asi y lo tenia que quitar,pero hasta ahí llego y me pregunta es ,con este que es mas (creo XXNUFA5 ) tendre problemas ,porque la room merece lapena probarla, un saludo.
Darkphyx
20/01/14, 20:33:49
Amigo has full Wipe instala la rom y luego flasheas este kernel
https://www.dropbox.com/s/4rfyz1poy8c6pdk/test1.zip
y listo
Uff...me he perdido, pero tengo que seguir paso a paso para no fallar las cosas claras, como antes he hecho dos veces flasheando 4.4.2 leak y no me funcionó, pero vosotros me habeis explicado eso tan directo, pero me gustaria poco a poco si voy entendiendo ya me entendeis que soy tan novato perdona por la molestias. es lo mejor es ir la orden, no crees? Gracias
Darkphyx
21/01/14, 15:32:48
Uff...me he perdido, pero tengo que seguir paso a paso para no fallar las cosas claras, como antes he hecho dos veces flasheando 4.4.2 leak y no me funcionó, pero vosotros me habeis explicado eso tan directo, pero me gustaria poco a poco si voy entendiendo ya me entendeis que soy tan novato perdona por la molestias. es lo mejor es ir la orden, no crees? Gracias
Ok amigo apaga tu cel y enciendelo en modo recovery luego le das donde dice wipe data y luego donde dice wipe cache partition, seguidamente le das donde dice install zip y buscas donde tengas el archivo de la rom y esperas que instale, cuando termines le das otra vez install zip pero esta vez buscas el archivo que t pase arriba y esperas que instale Cuando termine le das en reboot system y esperas que arranque, tardara aproximadamente 10 min en arrancar, asi que ten paciencia y listo ya tienes android 4.4.2 con wifi funcional, te recomiendo que instales la rom de infamous que corrige los bugs que tienen las versiones oficialeshttp://www.infamousdevelopment.com/forum/topic/2238-infamous-442-tw-v21-v25-jan-20-2014/
javibrutal1991
21/01/14, 16:12:28
Esto pasa por no leer bien los post y abrir algo de un tema que ya esta resuelto jajajaj Hay que leer muchachos! Cuando instalaste la rom via odin tuviste que hacer los wipes cierto? una vez instalada tienes que volver a entrar en el menu recovery y hacer wipes desde el propio recovery de la rom 4.4.2 y volver a instalar la rom via odin. Esto tiene que solucionar tu problema del wifi. Saludos!
gracias por todo funciona a la perfeccion.un saludo
Esto pasa por no leer bien los post y abrir algo de un tema que ya esta resuelto jajajaj Hay que leer muchachos! Cuando instalaste la rom via odin tuviste que hacer los wipes cierto? una vez instalada tienes que volver a entrar en el menu recovery y hacer wipes desde el propio recovery de la rom 4.4.2 y volver a instalar la rom via odin. Esto tiene que solucionar tu problema del wifi. Saludos!
Vamos a ver cuando hago por odín me hago modo download con ese nueva firmware 4.4.2 pues bien se renicia, no? entonces entro modo recovery philz touch que tengo, hago todo wipes y se queda todo cero y volver instalar otra vez el mismo por odin, dices?
javibrutal1991
22/01/14, 12:52:36
Antes de instalar la nueva versión de Android tienes que hacer Wipes. Tu has wipes, instala la rom, vuelves a hacer Wipes con el recovery stock y vuelves a instalar la rom
bucanero71
27/01/14, 23:24:34
pues uno de los fallos de la leak debe de ser el wifi porque despues de hacer los wipes y de reintalar la leak la velocidad de bajada de mi s4 es justo la mitad que el resto de moviles de mi casa....alguna solucion o toca esperar a la version final en marzo o abril? un saludo.:gracias:
una ves que la vuelvo a instalar ya no hago wipes ?
pues no quedo, no solucione el problema
zinkete
17/03/14, 22:12:55
yo tambien me he encontrado con este problema.
he instalado la stock 4.4.2 I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE
desde odin y todo bien, pero el wifi no me funciona. se sabe si hay alguna solucion?
oliverzato
19/03/14, 20:25:56
a mi me pasa lo mismo del wifi q no da
si rrepites el proceso de istalacion por odin se soluciona ami me paso
zinkete
19/03/14, 23:33:44
al final yo tuve que formatear el movil entero e instalar desde cero y ya funciona
bigmegahead
19/03/14, 23:53:21
Para solucionar eso creo que había que modificar una linea en el archivo build.prop.. voy a ver si veo exactamente lo que era y comento
oliverzato
20/03/14, 00:42:57
a mi me aparese la conexion de internet no es estable pero esta conectado al wifi pero no entra a internet
oliverzato
20/03/14, 01:01:01
ya lo formatie varias veces volvia a instalar la ultima base 4.4.2 y sigue sin funcionar el wifi
oliverzato
20/03/14, 01:01:55
seo lo que modificar el buil.prop es para areglar el wifi o que
luenri1983
07/05/14, 04:00:48
yo tb tuve el mismo problema, instale el android 4.4.2 en mi galaxy s4 GT-I9500 y perdi el wifi .. probe todo lo que lei en este foro .. y no consegui solucionarlo .. pero luego de buscar otras cosas .. de tanto wipe que hize .. se me colgo el celu es decia ya no iniciaba .. entonces lei q tenia q volver a instalar todo ..
pero esta vez decido bajar la rom 4.4.2 directamente de la pagina de samsung, elegi la version rusa y tb descargue el odin 3.09 directamente de su pagina ..
bueno instale la rom rusa de samsumg y se soluciono el problema del wifi .. hoy actualize todo y el cell corre todo bien ...
bueno esa fue mi experiencia, espero que les pueda servir
He visto muchos comentarios, sobre como solucionar este problema. hice todo lo que se postio en este asunto, pero nada funciono.
revisando en internet me tope con esta pagna
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661829
que te decia que tenias q hacer root para poder arreglarlo, asi que lo hice por esta pagina.
http://www.androidpit.es/foro/594920/como-rootear-galaxy-s4-gt-i9505-desde-kitkat-4-4-2
despues de hacer root como indica el primer link.
tienes q instalar un programa para editar datos del sistema (Root Explorer o Root Browser)
yo lo hice con root browser, dejo el link
http://www36.zippyshare.com/v/70333246/file.html
dentro del programa tienen q irse a la carpeta system, y dentro de ella habra un archivo que tienen q editar (que lei por arriba que lo pusieron) build.prop
lo abren con RB text editor, y buscan la linea
ro.securestorage.support=true
y la cambian por
ro.securestorage.support=false
y guardan. reinician el equipo y se habra solucionado el problema.
jorgerosas
21/06/14, 19:41:34
Amigos a mi me pasó algo similar pero conmigo si entra al wifi, lo que me pasa es que esta super baja la señal a 6 metros casi no tengo señal, ya instale nuevo módem nueva rom stock todo vía odin y nada, no creen que sea la antena? alguien sabe algo?
Hola compañeros. Yo tengo el mismo problema, después de instalar 4.4.2 alemana XXUGNE5, la wifi no funciona, no se activa. He realizado todos los wipes, reinstalando tres veces la rom y nada, no funciona. Alguna solución?
He vuelto a la española I9505XXUFNB9_4.4.2 y sigue igual...
Resuelto. Wipes recovery phil (los 5 con la micro sd quitada), instalo rom sin auto reboot, apago y enciendo manual en recovery, wipes recovery stock (los dos), arranca rom y listo, todo funcionando.
adifresh
28/06/14, 05:14:15
he intentado realizar wipes, instalar una rom stock diferente y nada sigue igual, no consigo activar el wifi !! estoy de muerte, tremendo telefono para que pase esto solo por tener 4.4.2 :(:(:(:(:(
santulines
01/07/14, 11:43:25
buenas: tengo el mismo problema. lo he intentado todo, wipes reinstalar roms cocinadas o de stock, wifix y non-hlos, root y modificar archivos, todoo...! a alguien se le ocurre algo mas? lo mas cercano de una solucion ha sido el archivo non-hlos que me correspondia ( que al principio no saia que hay uno para cada rom ) y ahora el wifi se queda activo hasta que empiezo aa navegar por internet y se desactiva de nuevo. necesito una solucion, alguna idea mas?
muchas gracias
ridicxx
24/07/14, 14:22:26
Vereis tenia el mismo problema, no habia solucion a recuperar el wifi, lo probe todo lo que hay por aqui, flashee lo menos 20 veces roms stock, custom, pero no habia manera, entonces se me ocurrio que en mi vieja desi, cuando tenia un backup hecho en cwm, si se lo pasaba a otra era como si no cambiara de telefono, haciendo los wies correspondientes y que coincidiera el kernel, y asi lo hice me hice con una copia de cwm lo instale y se me arreglo el wifi, o sea que quizas probando esto os funcione.
A mi me ha funcionado y quizas la solucion a veces es mas sencilla de lo que parece.
kerberos
30/08/14, 16:47:06
Resuelto. Wipes recovery phil (los 5 con la micro sd quitada), instalo rom sin auto reboot, apago y enciendo manual en recovery, wipes recovery stock (los dos), arranca rom y listo, todo funcionando.
He seguido tus indicaciones y he podido solucionar el problema. Muchas gracias!!
He seguido tus indicaciones y he podido solucionar el problema. Muchas gracias!!
Yo también lo he resuelto siguiendo esos pasos.
yeisteve26
30/08/14, 18:29:05
yo tb tuve el mismo problema, instale el android 4.4.2 en mi galaxy s4 GT-I9500 y perdi el wifi .. probe todo lo que lei en este foro .. y no consegui solucionarlo .. pero luego de buscar otras cosas .. de tanto wipe que hize .. se me colgo el celu es decia ya no iniciaba .. entonces lei q tenia q volver a instalar todo ..
pero esta vez decido bajar la rom 4.4.2 directamente de la pagina de samsung, elegi la version rusa y tb descargue el odin 3.09 directamente de su pagina ..
bueno instale la rom rusa de samsumg y se soluciono el problema del wifi .. hoy actualize todo y el cell corre todo bien ...
bueno esa fue mi experiencia, espero que les pueda servir
Compi me puedes regalar el link de la página de las Rom de Samsung?
Quin Diesel
04/09/14, 00:20:11
Se comenta en el hilo que hay algo para poner si pasas de 4.2 sin knox a 4.4 y no quieres cambiar el BL ¿que es? Me quedo sin audio y sin wifi lo instale 1,2,3 o 4 veces...
buenas ami me pasa lo mismo que a ustedes no funciona el wifi se queda el simbolo verde flojo fijo y nada no hace nada yo tenia el mobil de fabrica sin ruteado ni nada...y me paso ara 1 mes y no ai manera os comento:
formatee el desde el menu ajustes,formatee desde el recovery(apagar y volumen+)e instalado varios modem diferentes desde odin y nada lo unico que logre fue que al pulsar el icono wifi iciese como que enciende y se desconecta instantaneamente,e instalado una rom oficial de vodafone que es mi operador y tampoco, lo e ruteado y e puesto varias roms como la google edition y la s4 convertido en s5 entre otras, e cambiado el archivo build.prop de la carpeta system tal y como se dice en el comentario anterior con el programa root explorer, y no ai manera no logro hacer nada tengo ahora mismo android 4.2 aver si alguien save otra manera de solucionarlo o algo muchas gracias por la ayuda un saludoo
wilstib88
20/04/15, 07:44:54
Buenas.
Yo tengo problema con la señal de mi wifi en mi s4 sprint. Me explico yo no tengo problemas para conectarme a ningún wifi ni nada por el estilo,y me funciona perfecto al estar conectado, pero la fuerza de la señal me falla mucho, va y viene a cada rato. Y cuando otro teléfono tienen 3 rayas de señal yo tengo 2, 1 y a hasta se pierde la señal estando ambos en la misma posición. Xq pasará eso? Ya he probado con varias rom y en todas es igual. Será algún problema de HARDWARE? Estará mal conectada la antena del wifi? O esa viene integrada? Alguna sugerencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.