Acceder

Ver la Versión Completa : desactivación modo seguro

mode_nation
19/01/14, 22:27:50
hola a todos, muy buenas,
antes de nada quiero pedir disculpas porque seguramente este será un tema que ya habrá surgido y habréis solucionado más de una vez. Os prometo que he estado mirando varios hilos del foro entre ellos el de leer antes de postear, sobre las preguntas más habituales y no he visto nada sobre el tema que me ocupa. También debo deciros que soy ignorante total los temas que tratáis aquí habitualmente, pero después de todo el día buscando por ahí en la red y sin encontrar una solución efectiva, he visto este foro y creo me puede ser de gran ayuda. Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo.
Problema...sencillo....al encender el móvil y sin saber que es lo que he debido tocar mi xperia neo v me ha pasado al mode seguro y ha perdido muchas de sus facultades.
Al no saber como se ha activado, no tengo ni la más remota idea de como desactivarlo, y aunque algunos amigos me han comentado varios posibles arreglos nada me ha servido.
Por favor, alguien me puede decir como puedo desactivarlo.
Saludos y muchísimas gracias de antemano por dedicarme unos minutos.

ciclolars
19/01/14, 22:55:02
Segun lo que he leido en sony support, el modo seguro desaparece al reiniciar el movil.
http://www.sonymobile.com/es/support/faq/xperia-tablet-z/troubleshooting/the-device-freezes-or-applications-suddenly-shut-down-2/
Espero que te sea de ayuda, quizas sea otra cosa lo que te ocurre.

mode_nation
19/01/14, 23:40:46
pues no, al encenderlo sigue en modo seguro igual......gracias de todas formas

natxete007
20/01/14, 01:11:31
Quitale la bateria durante 30 segundos, si no se soluciona restablece datos de fabrica.
Se borrara todo.

mode_nation
20/01/14, 15:58:58
aunque lo he restaurado en modo fábrica, me sigue saliendo el puñetero modo seguro

chushtcmn
20/01/14, 23:43:29
A mi me pasó lo mismo. Ni lo de la batería ni lo de restaurar a modo de fábrica me funcionó. Como aun estaba en garantía lo envié al sat y allí lo que hicieron fue un downgrade de la version 4.0.3 a la 2.3.4.
Desde ese momento ya no volvió a pasar

Reduzzi
22/01/14, 02:01:40
Mirar a ver si es que se os queda pillado el botón power o algún otro, sería muy raro pero por si acaso...