Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xposed vs Custom rom,que prefieres y porque
cruzfire
19/01/14, 22:27:33
Xposed framework es un marco de trabajo sobre android que se desarollo para dar una opcion de personalizacion a los moviles que no tienen mucho desarollo paralelo en donde escojer(gamas medias-bajas).
Custom roms son firmwares paralelos desarollados al gusto del creador que estan basadas en stock o aosp y son especificos para cada dispositivo.
A mi me gusta las custom sobre xposed porque lo quiero todo en un paquete,por la bateria y por el rendimiento,llamadme loco pero a mi me ralentiza el cacharro.
Tambien la cantidad y calidad de las roms que hay es como un autobus de jugadoras de voley llamandome a echarles crema.
Si tuviera un alcatel420A en donde no habia nada de nada,xposed hubiera sido mi primera(unica) eleccion.
Nota 1:Para los que venis de no se que movil y habeis tenido cyanogen y daba muchas problemas,estamos en el 2014,en el subforo del nexus y los megabugs son cosas del pasado.
De hecho he flasheado todas las roms que hay para este movil y puedo asegurar que todas son roms viables que se pueden llevar en el dia a dia.
P.D.-En este hilo esta permitido el desahogo emocional a los extremistas del stock que los veo por todos los hilos predicando que el xposed es el mesias del android y que no necesitan nada mas en la vida,adelante amigos :risitas:
schempy
19/01/14, 22:32:18
Xposed framework es un marco de trabajo sobre android que se desarollo para dar una opcion de personalizacion a los moviles que no tienen mucho desarollo paralelo en donde escojer(gamas medias-bajas).
Custom roms son firmwares paralelos desarollados al gusto del creador que estan basadas en stock o aosp y son especificos para cada dispositivo.
A mi me gusta las custom sobre xposed porque lo quiero todo en un paquete,por la bateria y por el rendimiento,llamadme loco pero a mi me ralentiza el cacharro.
Tambien la cantidad y calidad de las roms que hay es como un autobus de jugadoras de voley llamandome a echarles crema.
P.D.-En este hilo esta permitido el desahogo emocional a los extremistas del stock que los veo por todos los hilos predicando que el xposed es el mesias del android y que no necesitan nada mas en la vida,adelante amigos :risitas:
Podías poner una encuesta :ok:
Yo ahora mismo llevo mahdi rom con el tema Miui v5 y encantado!
natxete007
19/01/14, 22:37:37
Pues desde que tengo el pepinillo solo he tenido la stock y A&D (sigo con ella),
esta ultima la llevo con el xposed de marras y no se ralentiza ni lo mas minimo,
y la bateria sigue igual (o yo no lo noto).
Lo que cambio de vez en cuando es el kernel, por cambiar y comparar.
Lo de las tias de voley esta bien, pero a mi me estan llamando las animadoras del beisbol
y no doy abasto, necesito voluntarios a echarme una mano (a ellas).
Las roms las tengo de vacaciones por ahora.
cruzfire
19/01/14, 22:42:15
Podías poner una encuesta
no veo la opcion por ningun lado,wtf??
natxete007
19/01/14, 22:52:13
Cuando estas creando el tema te da la opción. Para editarlo no se si podrás, creo que no.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/by5a2y8y.jpg
MultiROM-puedes tener stock con Xposed o custom....o las dos,3,4,5.....
RichiX0
19/01/14, 22:53:48
Te daba una opción al principio antes de crear el post. (Mas abajo decia crear encuestas.) XD, habla con un moderador para que la creo o te deje editar xD. Pero ya no es posible xD.
Y sino crea otro post y cierra este.
natxete007
19/01/14, 23:00:16
MultiROM-puedes tener stock con Xposed o custom....o las dos,3,4,5.....
He llevado multirom en n7 y al cabo de un par de meses tenia que meterle la de
fabrica (borron y cuenta nueva) y despues volvia a ponerlo. No era lag, se quedaba
pillada de cojones, y yo creo que era por multirom, no se...
Why not both?? xD
Yo ahora mismo llevo la Cataclysm y para ciertas cositas he metido Xposed (Tinted Status Bar, XthemeEngine, etc..)
Un saludo :ok:
Custom. Probé el Xposed y no me convenció. Además hay cosas que tienen algunas Roms que no lo encuentras con el Xposed. Pero vamos, cuantas más opciones mejor. Todos contentos.
cruzfire
19/01/14, 23:32:34
thanks palmi,boss :ok:
CESAR750
19/01/14, 23:41:11
Custom, se me hace pesado el xposed. No me gusta tener tantos iconos en el cajón de aplicaciones.
Yo soy mas de Custom ROM, que viene todo integradito y listo para funcionar. Nunca he sido muy fan de Xposed
sanjo888
20/01/14, 00:03:21
si supieras que muchas custom roms, sus añadidos y personalizaciones estan echas en base a lo mismo que xposed...
te falta la opcion de ambas, aveces una y aveces otra.
schempy
20/01/14, 00:07:08
En la encuesta quizás falte Xpoded+Custom ROM :risitas:
natxete007
20/01/14, 00:11:10
En la encuesta quizás falte Xpoded+Custom ROM :risitas:
+1, a ver como lo arregla ahora :grin:
Ed; hasta que no esté, no voto. :risitas:
cruzfire
20/01/14, 00:18:39
En la encuesta quizás falte Xpoded+Custom ROM
+1, a ver como lo arregla ahora
Ed; hasta que no esté, no voto
fak yu cabritos :cry:
Nekopito
20/01/14, 02:43:20
Tan fácil Cruzfire como crear un nuevo post con la encuesta de marras y enlace aquí al nuevo y seguimos allí.Yo con Cataclysm y Phylz encantado... Encontré mi media naranja.
hatebreeder117
20/01/14, 07:27:45
Yo hablare del tema cuando pruebe una custom en el N5, ahorita aunque me odies voy completo con Xposed :risitas: no soy purista porque siempre use custom roms, pero aqui no veo que sea muy necesario, va como un tiro!
viti1091
20/01/14, 14:14:04
Iba a abrir un post parecido, pero mi pregunta era ART o Xposed? Es tan buena la mejora de ART como para dejar de lado la customizacion de Xposed? Si molesta abro otro post...
Dahnark
20/01/14, 15:53:42
Prefiero xposed, deseando que sea compatible con art...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.