PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recuperar datos

gonber2
19/01/14, 22:25:28
Hola a todos.A dos semanas de comprarme el nexus 5,mi galaxy se me a caído y la pantalla ha muerto,no se ve nada ni funciona el táctil. He buscado por todos lados y no encuentro solución para recuperar los datos.Al conectarlo al pc me lo reconoce como reproductor multimedia. No soy root. Alguna sugerencia?
Gracias.

eloinexus
21/01/14, 02:54:05
Si te lo reconoce por cojones debes poder entrar a la memoria y salvar lo que quieras! ¿No te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento?

gonber2
21/01/14, 16:25:44
Si te lo reconoce por cojones debes poder entrar a la memoria y salvar lo que quieras! ¿No te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento?

no,solo como dispositivo multimedia,recuerd q entraba en la barra de notificaciones para cambiar a dispositivo de almacenamiento,pero ahora es imposible...

gonber2
25/01/14, 10:17:09
Alguien puede iluminarme?
Es muy importante para mi.
Este es el estado de mi nexus
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/se9esy4u.jpg

eloinexus
03/02/14, 13:02:21
Prueba con nexus root toolkit o un programa de esos!

gonber2
05/02/14, 22:01:13
Prueba con nexus root toolkit o un programa de esos!

Veo que ese programilla sirve para rootear el terminal,como me puede ayudar?

morenocja
07/02/14, 15:15:29
Hola,

Prueba a encenderlo y ver si el modo odin funciona. (pulsa teclas encendido + volumen abajo + volumen arriba).

El toolkit que te comentan no te va a funcionar y samsung kies tampoco.

Si te funciona odin dime.

Saludos

gonber2
09/02/14, 18:42:27
Hola,

Prueba a encenderlo y ver si el modo odin funciona. (pulsa teclas encendido + volumen abajo + volumen arriba).

El toolkit que te comentan no te va a funcionar y samsung kies tampoco.

Si te funciona odin dime.

Saludos
Nada,le doy a las tres teclas a la vez y noto la vibración de encendido pero la pantalla no se enciende.
No hay forma de cambia de dispositivo multimedia a disco de almacenamiento?
estoy desesperado.
gracias y saludos.

Sesme
10/02/14, 13:59:36
supongo que hasta que no desbloqueas nada.

si no tenias activado ni root el telefono acceder a los datos se torna en muy chungo.

Lo suyo es probar con otra pantalla si lo que no quieres es perderlo todo. Igual algún compañero de cerca de ti te puede dejar la suya para sacar los datos y fuera.

Si no yo me ofrezco me mandas el móvil te lo dejo funcional para que puedas acceder a los datos y te lo devuelvo. Mas no puedo hacer.

gonber2
11/02/14, 20:11:29
supongo que hasta que no desbloqueas nada.

si no tenias activado ni root el telefono acceder a los datos se torna en muy chungo.

Lo suyo es probar con otra pantalla si lo que no quieres es perderlo todo. Igual algún compañero de cerca de ti te puede dejar la suya para sacar los datos y fuera.

Si no yo me ofrezco me mandas el móvil te lo dejo funcional para que puedas acceder a los datos y te lo devuelvo. Mas no puedo hacer.
Pues no sabes como te lo agradezco,si no encuentro a nadie por mi zona,te mando un mp.
Un millón de gracias