Ver la Versión Completa : Brick sin precedentes ?
SuperCliodos
19/01/14, 22:06:35
Tal cual, despues de dejar el móvil toda la noche cargando hoy no encendía, tal cual no encendía nada, probé con otra batería y encendio y puso las letras de "Google" pero con la misma se apagó..
Ahora he probado de todo, conectandolo a la corriente directamente, con y sin batería, probando de todos los modos, el móvil no se enciende ni siquiera la retroiluminasion, no hace nada de nada, lo conecto al ordenador y me dice "Dispositivo desconocido".
Que puedo hacer?
Wingerio
19/01/14, 22:21:53
Comprar otro... y tristemente no es coña. Si dices que ni se enciende la pantalla...
Por si acaso prueba otro cargador/cable
SuperCliodos
19/01/14, 22:39:53
Comprar otro... y tristemente no es coña. Si dices que ni se enciende la pantalla...
Por si acaso prueba otro cargador/cable
:grin:
Bueno la parte buena es la siguiente; si conecto el cable USB al portátil y posteriormente introduzco la batería y le doy a encender + volumen bajo, consigo entrar en MODO DOWNLOAD, también intenta iniciar pero no lo hace.. pero bueno ya es algo, voy a probar por modo download a ver si pilla la ROM.
Si no tengo activado la depuración USB lo cogerá el ODIN?
SuperCliodos
19/01/14, 23:02:03
Puedo entrar a fastboot, desde ahí el ordenador no me reconoce ningún dispositivo, si entro al RECOVERY me sale;
Sin Comandos
Ghondar
20/01/14, 03:18:28
prueba usarlo con toolkit for android de mode download, ojala que resucite tu cel bro
darkknigt
20/01/14, 09:00:26
Joder, que cosa mas rara.
¿No tendrá algún problema de hardware mas que de software?
tusraul
20/01/14, 11:19:07
Hola, a mi me paso lo mismo. Se me quedo sin SO, sin ningun zip en la sd y sin forma de meter nada para flasear. Se quedaba en google sin cargar. Si podia entrar en el recovery aunque no tenia ningun zip y en fastboot...Tampoco se instalaban los drivers.
Yo lo solucione con el galaxy nexus toolkit, instale los drivers a traves de su asistente, descargue la rom stock 4.3 y la flasee.
Ningun programa me reconicia el movil salvo este, mi consejo es que lo pruebes, aunque perderas todos los datos.
Espero que se arregle
Esa memoría flash se ha olvidado de todo??
Prueba con el omap recovery a ver---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925468
O flashea con Odín lamentablemente fotos y toda esa pesca a tomar por culo--->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2065470
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.