Ver la Versión Completa : N5 sólo Root
Hola
he leído en varias ocasiones que el móvil da problemas si únicamente lo tienes rooteado pero no le haces nada más. ¿Es verdad? ¿Qué pasa?
Gracias
natxete007
19/01/14, 21:58:38
El movil no da problemas ni rooteado ni sin rootear (da igual si le haces algo mas o no).
Me gustaria ver donde has visto eso. Igual era el 28/12.
nachoesp
19/01/14, 22:01:51
que tipo de problemas?
Simdrom
19/01/14, 22:02:00
No lo se exactamente pero mucha gente lo tiene rooteado y nada mas y le va perfecto. A lo mejor es un caso especial con algún tipo de configuración o ocurrió al principio
txus696
19/01/14, 22:02:27
yo tambien he leido de gente que solo le ha hecho el root sin cambiar el recovery, y les ha dado problemas en este foro.
Schnedi
19/01/14, 22:05:12
yo lo tengo solo asi desde que lo compre y de momento no ha explotado!!
txus696
19/01/14, 22:08:00
pues yo soy de los que me gusta simplemente rotear sin mas, y la verdad que aquello me hecho para atras. no recuerdo donde lo lei, pero si lo encuentro ya pondre el enlace
luiggi27
19/01/14, 22:08:37
Lo tengo rooteado y no me a dado ningún problema.
Stock+rooteado+recovery modificado+custom kernel+Xposed y 0 problemas.
Jose Artuñedo
19/01/14, 22:11:48
Ya puedes hacer el root , que no va a pasar nada
Yo eso lo leí hace tiempo con mi antigua HTC Desire, que al ponerle el root podía dar algunos problemas con la rom de stock de sense, pero del nexus 5 no he visto ningún problema
haito85
20/01/14, 11:37:36
yo tambien he leido de gente que solo le ha hecho el root sin cambiar el recovery, y les ha dado problemas en este foro.
Yo también he leido gente sin root y con problemas, gente con recoverys también con problemas, con kernels...
La mayoria de esos problemas son hechos aislados e independientes de si está rooteado o no. Yo lo llevo sólo con root y me va perfecto.
Saludos
javitoyo
20/01/14, 11:40:10
Yo solo tengo root y aún esto no a explotado
voodoo32
20/01/14, 12:07:08
Yo tambien tengo root y perfecto....
yo desde ayer lo llevo root + kernel franco + rom revolution y perfecto
danielgf89
20/01/14, 12:38:00
Bueno, saludo por aqui! no se donde presentarme asi que aprovecho este hilo. llevo leyendoos mucho tiempo y he decidido registrarme. cuanto mas seamos mas ayudamos. pues nada queria daros las gracias por salvarme con mas de un marron! jaja supongo que a todos nos a pasado algo!
llevo con el n5 desde el 3r dia que salio a la venta y desde que salio el primer metodo fiable de root lo tengo hecho. simplemente root y xposed y la verdad que 0 problemas asi que hazlo sin miedo! y con gravity box la verdad que no hecho de menos una custom. tienes tanto donde toquetear que seguro que encuentras lo que buscas.
un saludo a todos!! ya nos iremos leyendo!
dolorido
20/01/14, 13:13:53
Solo root y perfecto.
garrapatero94
20/01/14, 13:25:31
Bueno, saludo por aqui! no se donde presentarme asi que aprovecho este hilo. llevo leyendoos mucho tiempo y he decidido registrarme. cuanto mas seamos mas ayudamos. pues nada queria daros las gracias por salvarme con mas de un marron! jaja supongo que a todos nos a pasado algo!
llevo con el n5 desde el 3r dia que salio a la venta y desde que salio el primer metodo fiable de root lo tengo hecho. simplemente root y xposed y la verdad que 0 problemas asi que hazlo sin miedo! y con gravity box la verdad que no hecho de menos una custom. tienes tanto donde toquetear que seguro que encuentras lo que buscas.
Daniel acabo de instalar el xposed y gravity box y la verdad que de p. Madre. Pero hay otros módulos? Que cambios tienes activado con gravity box? Un saludo
Pero hay otros módulos?
Módulos? Tienes cientos...
garrapatero94
20/01/14, 13:34:52
Módulos? Tienes cientos...
Acabo de descubir esto de xposed jajaj cual me recomiendas /tienes instalado?
cual me recomiendas /tienes instalado?
Yo solo tengo el Gravity Box instalado, es todo un must have que toda rom stock debería tener.
garrapatero94
20/01/14, 13:40:18
Yo solo tengo el Gravity Box instalado, es todo un must have que toda rom stock debería tener.
Muchas gracias. Un saludo compañero
danielgf89
20/01/14, 16:18:39
Estaría bien un hilo de módulos para nuestro bicho. Se que hay uno creado aquí en la sección del N5 pero estaría bien uno especifico con módulos para el bicho. Alguien que los domine???
danielgf89
20/01/14, 16:48:22
Daniel acabo de instalar el xposed y gravity box y la verdad que de p. Madre. Pero hay otros módulos? Que cambios tienes activado con gravity box? Un saludo
Tengo puesto las filas y las columnas en ajustes del lanzador a 5 x 5, en ajustes multimedia el panel de volumen expandible lo que te permite ajustar el volumen de llamada de notificaciones y multimedia y la opcion de los botones de volumen cambian la canción (manteniendolos pulsados), en ajustes de energía: el menú de reinicio avanzado (imprescindible). En gestión rápida de ajustes hay la opcion de que cuando bajes la pestaña de notificaciones si no tienes ninguna notificacion salte directamente a los ajustes rapidos (los toogles). y por último en ajustes de la pantalla de bloqueo se me muestra la batería en el circulo de desbloqueo, al mantener pulsado el circulo se enciende el led del flash (linterna). Los widgets de bloqueo estan maximizados, deshabilitar limite de widgets activado para poner widgets ilimitados, permitir cualquier widget también activado y poca cosa mas.
Esto va al gusto, con la comodidad de cada uno.
A mi no me funcionan los ajustes del led de notificación y he leído a mas gente con problemas.
Lo que he dicho antes nos vendria a todos de lujo. el hilo que hay es de noviembre y la cosa ha cambiado un poco
Jajajaj vaya afluencia de mensajes! Muchas gracias a todos por contestar.
El movil no da problemas ni rooteado ni sin rootear (da igual si le haces algo mas o no).
Me gustaria ver donde has visto eso. Igual era el 28/12.
que tipo de problemas?
No sé exactamente dónde ni cuándo, pero esa era la impresión que me dio... Mea culpa :silbando:
yo lo tengo solo asi desde que lo compre y de momento no ha explotado!!
Jajajajaj tampoco eran casos tan extremos! :risitas:
Es que esto lo había preguntado precisamente por esto; quería ponerle el GravityBox para toquitear un poco pero me echó para atrás. Entonces cuando haya actualización a 4.4.3 o 4.5 o 5.0 o lo que sea, ¿me llegan normal?
Es que también estoy un poco cagado porque ayer mismo estaba el móvil cargando, lo fui a desbloquear y no funcionaba la pantalla, no se encendía. Probé a pulsarlo un rato por si se había apagado solo, pero nada. Entonces llamé al móvil desde casa, y el móvil sonaba y todo pero la pantalla seguía en negro. Total que lo dejé y a los cinco minutos lo volví a coger y ya normal.
danielgf89
20/01/14, 22:03:32
Tienes la smart cover original??
Yo en el Galaxy Nexus perdida el root pero bueno con Nexus toolkit lo tienes listo en 5 minutos
haito85
20/01/14, 22:36:02
Jajajaj vaya afluencia de mensajes! Muchas gracias a todos por contestar.
No sé exactamente dónde ni cuándo, pero esa era la impresión que me dio... Mea culpa :silbando:
Jajajajaj tampoco eran casos tan extremos! :risitas:
Es que esto lo había preguntado precisamente por esto; quería ponerle el GravityBox para toquitear un poco pero me echó para atrás. Entonces cuando haya actualización a 4.4.3 o 4.5 o 5.0 o lo que sea, ¿me llegan normal?
En teoría la actualización ota te deberia llegar, y si tienes solo root te deberia dejar actualizar, en cambio si instalas xposed (u otras app) alteras la partición system y te dará error al actualizar.
La solución? Desinstalar xposed , que no los módulos como gravity, y darle actualizar, si no has modificado el sistema con otra app, mod... No deberías tener problemas. Después Rooteas de nuevo( se quita) instalas xposed otra vez y como no has desinstalado gravity la configuración se te guarda, que si no es un rollo volver a configurar todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.