PDA

Ver la Versión Completa : ROM Selmo ROM Alpha - ICS 4.0.4

hen1265
19/01/14, 21:16:30
Buenas os traigo una rom para vuestro Galaxy Trend.
Antes que nada decir que yo no tengo el terminal. La rom la he creado para mi suegro que usa el movil poco asi que he creado una rom sencilla y fluida pero a la vez funcional.

La rom esta basada en la stock oficial de samsung para España con las siguientes mejoras.

Changelog:

1.0
Basada en la version PHE libre.

Alpha

Deodexada y zipalineada
Limpiadas apps inutiles y molestas (samsung apps....)
Rooteada
Activados scripts init.d
Añadidas apps utiles:

Titanium backup
Quick Boot
Root Explorer
Tesla Led
Clean Master
Navaja suiza

Substituido launcher stock por apex launcher

Instalación :

Requisitos : Tener cwm (si no lo teneis seguid este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764464)

Hacer los wypes completos :

Wype data/factory reset
Wype cache
wype dalvik cache (dentro de advanced)

Instalar el zip
Reiniciar (el primer arranque es posible que tarde)

Descarga :
1.0 : http://d-h.st/n6h (http://d-h.st/n6h)[NUEVA!!!]

http://d-h.st/zms (http://d-h.st/zms)

Larguiitoh
20/01/14, 12:27:59
Çon ansias de tenerla! hay muy pocas roms y demas para este pequeño pero eficiente terminal

cristiano1912
20/01/14, 14:36:55
Buf, muchas gracias alfin una rom...podrias trabajar en una rom basada en jelly bean? la mayoria de los usuarios es lo que necesitariamos

hen1265
20/01/14, 14:55:19
Añadida primera versión de la rom. Espero os funcione bien.
Respecto a lo de jelly bean existe una versión basada en CM11 pero con una serie de bugs bastante molestos.
Esta rom es una rom stock asi que hasta que samsung saque una versión jb dudo que se pueda hacer una rom decente basada en 4.2.2.

Saludos!

cristiano1912
20/01/14, 15:32:04
Espero que actualizen, sino desde mi punto de vista, habran hechado a perder este teléfono, porque se le puede sacar mucho mas rendimiento del que tiene
P.D: Que puntuación se obtiene con tu ROM, en Antutu?

hen1265
20/01/14, 15:53:02
Espero que actualizen, sino desde mi punto de vista, habran hechado a perder este teléfono, porque se le puede sacar mucho mas rendimiento del que tiene
P.D: Que puntuación se obtiene con tu ROM, en Antutu?

No lo he probado porque como te digo es de mi suegro asi que simplemente he hecho una rom mas fluida que la stock (vamos para que no tenga esos lags que le dan de repente).

Pero pruebalo a ver.

juanmanuel1967
20/01/14, 19:23:21
Hola hen:
A mi no me carga la rom!! Se me que da el movil pillado con la pamtalla en negro despues de que pide el idioma!! Que puede ser?? Muchas Gracias por tu trabajo!!

juanmanuel1967
20/01/14, 19:27:38
He seguido todos los pasos que indicas: wipes e instalar el zip desde cwm y reiniciar y se queda pillado con la pantalla en negro despues de pedirte el idioma luego de pedirte una wifi y la hora y fecha.

cristiano1912
20/01/14, 19:50:02
Hola hen:
A mi no me carga la rom!! Se me que da el movil pillado con la pamtalla en negro despues de que pide el idioma!! Que puede ser?? Muchas Gracias por tu trabajo!!

Has probado a instalarlo de nuevo?
P.D: despues de instalarla, prueba a hacer otra vez wype dalvik cache, pero solo wype dalvik cache

juanmanuel1967
20/01/14, 20:06:38
Cristiano no entiendo como la instalaste tu por favor?? Has instalado la rom de base??

cristiano1912
20/01/14, 20:11:20
Cristiano no entiendo como la instalaste tu por favor?? Has instalado la rom de base??
yo por el momento no la he instalado, ya que esta basada en 4.0.4, y para eso me dejo la rom stock, si te da problemas, reinstala la rom stock y tan solo desinstala las aplicaciones que te resulten molestas con titanium backup. El unico que te puede solucionar el problema es el creador de la ROM, por si acaso, prueba a realizar los 3 wypes, despues instalas el .zip, y una vez este instalado haces wype dalvik cache
En caso de que quieras reinstalar la rom stock, tienes tutoriales si miras en la seccion del galaxy trend

juanmanuel1967
20/01/14, 20:17:26
Muchas gracias Cristiano pero no rula se queda la pantalla en negro!! esperemos que el creador de la rom lo solucione!! Gracias!!

cristiano1912
20/01/14, 20:20:24
Muchas gracias Cristiano pero no rula se queda la pantalla en negro!! esperemos que el creador de la rom lo solucione!! Gracias!!
Otra cosa que puede ser, y es, tu movil es el Galaxy Trend, o es una version del Trend distinta, porque ese podria ser el problema...Esta el duos, el lite, el plus...

juanmanuel1967
20/01/14, 20:23:29
No el mio es el trend, no pasa nada tengo copia cwm de mi rom, la restauro!! pero me parece raro nunca me pasara esto!! es como si le faltara algo al fichero.

juanmanuel1967
20/01/14, 21:30:17
Me gustaria probar esta rom, espero que el cocinero vea estos mensajes y nos de una solucion!! Mi movil si es el Trend y el amigo hen, el creador dice que es una rom para el Trend.Otra cosa podria ser que tengamos que poner la rom con la que esta creada de base.Gracias!!

hen1265
20/01/14, 21:30:24
Buenas, a ver yo la he instalado sin problemas pero dejadme que revise porque igual el zip esta corrupto o algo. Mañana lo reviso y lo vuelvo a subir. Saludos!

juanmanuel1967
20/01/14, 23:00:56
Hola hen: Tiene que ser algo de eso porque es muy raro!! Muchas GRACIAS!!

hen1265
20/01/14, 23:33:38
Aun no lo he podido testear. Podeis probar a pulsar el boton home a ver si os saca al launcher? o reiniciando el movil?

todococow
21/01/14, 04:03:39
PREGUNTAS:1) Esta rom sirve para mi celular? soy de argentina, bs as.
2) Que bugs tiene?
3) En que android esta basado?
4) algun tutorial de como instalarlo?
5) Cuando instalas una rom, se borra TODO?
6) Y LA MAS IMPORTANTE: Mejora la fluidez? o es casi lo mismo? asi no la instalo al cuete...
Gracias y saludos!

hen1265
21/01/14, 09:07:05
PREGUNTAS:

1) Esta rom sirve para mi celular? soy de argentina, bs as.
2) Que bugs tiene?
3) En que android esta basado?
4) algun tutorial de como instalarlo?
5) Cuando instalas una rom, se borra TODO?
6) Y LA MAS IMPORTANTE: Mejora la fluidez? o es casi lo mismo? asi no la instalo al cuete...
Gracias y saludos!

1. En teoria sirve para argentina pero no te lo aseguro 100%, a una mala seria añadir mas apn pero en principio estan todas.
2. No tiene bugs (basada en stock)
3. Como ves en el titulo pone 4.0.4 ICS
4. No tiene complicación en la instalación (como cualquier otra rom)
5. Si quieres instalarla bien debes hacer un full wype con lo que borraras los datos de las aplicaciones y las aplicaciones instaladas pero no la sd (como con cualquier otra rom)
6. Si es mas fluida y optimizada para usar mejor la memoria RAM. A mi suegro se le colapsaba siempre el movil y ahora le va como un cuete xD

hen1265
21/01/14, 09:09:26
Corregida rom. Como veis esta ocupa unos MB mas (de 453MB a 461MB).
Espero que me conteis como os ha ido.

Muchas gracias.

Saludos!

juanmanuel1967
21/01/14, 09:21:11
Hola Hen: Estaba mal el fichero? Ahora la descargo y la instalo y luego te comento como va! Gracias!!

hen1265
21/01/14, 09:51:39
Hola Hen: Estaba mal el fichero? Ahora la descargo y la instalo y luego te comento como va! Gracias!!

Eso parece, ocupaba menos no se. He añadido un par de cosillas que faltaban a ver ahora.

juanmanuel1967
21/01/14, 10:47:58
Hola hen: La acabo de instalar, ahora si que va!! Me va muy bien!! Muy fluida!! Gracias!! en que version esta basada en la ultima de todo, la que salio ahora en Enero? Un saludo: Juanmanuel

hen1265
21/01/14, 10:52:41
Hola hen: La acabo de instalar, ahora si que va!! Me va muy bien!! Muy fluida!! Gracias!! en que version esta basada en la ultima de todo, la que salio ahora en Enero? Un saludo: Juanmanuel

Si en la ultima que hay stock. A ver si la proxima actualización viene con mas mejoras pero como no tengo el terminal no podre hacer muchas actualizaciones. Dependo de que mi suegro me lo deje para hacer pruebas xD

juanmanuel1967
21/01/14, 10:57:59
Pues animo!! A mi esta de momento fenomenal!! Muchas gracias por tu labor!!

juanmanuel1967
21/01/14, 11:02:25
Hen: que navegador para internet recomiendas?? el de serie?? o cual mejor??

hen1265
21/01/14, 12:50:43
Hen: que navegador para internet recomiendas?? el de serie?? o cual mejor??

Dolphin browser mini o uc browser mini. Las versiones mini son mas fluidas y usan menos recursos asi que iran mejor en este terminal.

El chrome es demasiado pesado para este terminal por eso lo he quitado. Igualmente en la beta incluire un buen navegador y alguna que otra utilidad para mejorar el rendimiento.

todococow
21/01/14, 14:57:43
1. En teoria sirve para argentina pero no te lo aseguro 100%, a una mala seria añadir mas apn pero en principio estan todas.
2. No tiene bugs (basada en stock)
3. Como ves en el titulo pone 4.0.4 ICS
4. No tiene complicación en la instalación (como cualquier otra rom)
5. Si quieres instalarla bien debes hacer un full wype con lo que borraras los datos de las aplicaciones y las aplicaciones instaladas pero no la sd (como con cualquier otra rom)
6. Si es mas fluida y optimizada para usar mejor la memoria RAM. A mi suegro se le colapsaba siempre el movil y ahora le va como un cuete xD

Señor, muchisimas gracias por su trabajo y respuesta :)

Felicidades por la ROM, saludos cordiales :D

cristiano1912
21/01/14, 15:30:29
Buenas os traigo una rom para vuestro Galaxy Trend.
Antes que nada decir que yo no tengo el terminal. La rom la he creado para mi suegro que usa el movil poco asi que he creado una rom sencilla y fluida pero a la vez funcional.

La rom esta basada en la stock oficial de samsung para España con las siguientes mejoras.

Changelog:

Alpha

Deodexada y zipalineada
Limpiadas apps inutiles y molestas (samsung apps....)
Rooteada
Activados scripts init.d
Añadidas apps utiles:

Titanium backup
Quick Boot
Root Explorer
Tesla Led
Clean Master
Navaja suiza

Substituido launcher stock por apex launcher

Instalación :

Requisitos : Tener cwm (si no lo teneis seguid este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764464)

Hacer los wypes completos :

Wype data/factory reset
Wype cache
wype dalvik cache (dentro de advanced)

Instalar el zip
Reiniciar (el primer arranque es posible que tarde)

Descarga :

http://d-h.st/zms (http://d-h.st/zms) [CORREGIDA]
Ahora que me doy cuenta, no hay ninguna manera de modificar la ROM, para conseguir que las aplicaciones puedan pasarse a la tarjeta sd? Sin tener que emular la sd como explican en un tutorial, es bastante incomodo porque la memoria se acaba super rapido, un saludo

todococow
21/01/14, 15:46:47
que es hacer los wypes completos?

cristiano1912
21/01/14, 15:49:50
que es hacer los wypes completos?
Cuando te metes al recovery y haces los wypes para instalar la ROM, te salen mas de los que te indican en el post que tienes que hacer, cada uno tiene una funcion diferente, asi que simplemente sigue las instrucciones que te indican para estar seguro...Para hacer full wype, simplemente selecciona todos los wypes que ay y los vas haciendo uno a uno

todococow
21/01/14, 15:52:35
Cuando te metes al recovery y haces los wypes para instalar la ROM, te salen mas de los que te indican en el post que tienes que hacer, cada uno tiene una funcion diferente, asi que simplemente sigue las instrucciones que te indican para estar seguro...Para hacer full wype, simplemente selecciona todos los wypes que ay y los vas haciendo uno a uno

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725107

Con este tuto hago los wypes completos? no entiendo mucho, es la primera vez que voy a instalar una ROM, por eso :s

cristiano1912
21/01/14, 15:55:06

Con este tuto hago los wypes completos? no entiendo mucho, es la primera vez que voy a instalar una ROM, por eso :s

Si, apartir de donde sale la imagen con el recovery, que es el menu ese con letras azules, abajo te explica lo que tienes que hacer para instalar la rom y como hacer los wypes

todococow
21/01/14, 16:28:29
Ya instale la ROM!, La pruebo y te aviso como va hermano, y otra preguntita

hace falta calibrar? eh leido en algun lado que despues de instalar una ROM nueva, hay que calibrar la bateria no cierto?

hen1265
21/01/14, 19:47:24
Ya instale la ROM!, La pruebo y te aviso como va hermano, y otra preguntita

hace falta calibrar? eh leido en algun lado que despues de instalar una ROM nueva, hay que calibrar la bateria no cierto?

En caso que hayas hecho wype baytery stats si. Si no no es necesario.
Igualmente calibrala dejandola descargar hasta que se apague el movil y luego cargando a tope con el movil apagado.
Saludos!!!

todococow
21/01/14, 19:56:39
En caso que hayas hecho wype baytery stats si. Si no no es necesario.
Igualmente calibrala dejandola descargar hasta que se apague el movil y luego cargando a tope con el movil apagado.
Saludos!!!

Ya estoy probando la ROM, hasta ahora ningun error, la consumicion de RAM, es excelente, muchisimo mas fluido que el rom stock, pero mucho mas fluido

es un cohete, muchisimas gracias her1265 por tomarte el trabajo de hacer la rom

otra pregunta, tenes idea de cuando vas a sacar una ROM con android 4.4?

Enrik Ramirez
21/01/14, 20:03:44
Tengo una duda.
Yo ahora mismo tengo cm 10.2 no estable.
Me recomendais ponerme esta rom hasta k salga cyanogenmod estable o es mejor dejarme la que tengo ahora?
Gracias de antemano.

cristiano1912
21/01/14, 20:11:29
Tengo una duda.
Yo ahora mismo tengo cm 10.2 no estable.
Me recomendais ponerme esta rom hasta k salga cyanogenmod estable o es mejor dejarme la que tengo ahora?
Gracias de antemano.
Mejor instalate esta rom ya que no vas a tener problemas de fluidez ni de ningun otro tipo como es en el caso de la cyanogenmod, solo que esta ROM esta basada en la version 4.0.4 de stock, hasta que no salga actualizacion oficial a jelly bean, va a ser complicado que hagan una ROM estable de mayor version

Valverde.04
21/01/14, 23:36:11
Bro instale tu rom! :D pero tengo un problema no me funciona el wifi :'( que ago??

hen1265
22/01/14, 00:00:34
Bro instale tu rom! :D pero tengo un problema no me funciona el wifi :'( que ago??

No creo que tenga que ver con la rom. El tema de la wifi se basa en el kernel que es el mismo que el stock. El wifi esta testeado y funciona.
Saludos!

Valverde.04
22/01/14, 00:03:00
Mmm tienes rason puede ser que la e instalado desde Cm10.2?

Valverde.04
22/01/14, 05:57:07
Pienso que talvez solo talvez sea porque mi cel S7560m y no solo s7560 porque no me funciona el wifi aunque la reinstale y ademas esta basada en la de espana y yo soy de Mexico!

hen1265
22/01/14, 10:45:33
Pienso que talvez solo talvez sea porque mi cel S7560m y no solo s7560 porque no me funciona el wifi aunque la reinstale y ademas esta basada en la de espana y yo soy de Mexico!

Para evitar problemas tienes que instalar primero la stock desde odin y rootear y luego esta rom.
El 7560 y el 7560M es el mismo movil.

casausg
23/01/14, 21:42:21
Acabo de instalar la ROM, siguiendo todos los pasos y viniendo del Stock, y ami tampoco me funciona el Wi-fi.. Qué puede estar pasando?

casausg
23/01/14, 21:51:45
De hecho, tampoco van los datos. Estoy intentando meterle el APN de Jazztel pero no lo recuerda, no lo guarda, y no tengo internet en el móvil :/ ¿Qué me recomendáis que haga?

Otra cosa que me pasa es que cuando he hecho el rooteo + CMW (antes de instalar la ROM), solo me hace el recovery por CMW una vez, después, al reiniciar, el recovery es el de android default..

Es el movil de mis padres, y la verdad, no me haría gracias habérmelo cargado.

casausg
23/01/14, 22:02:03
Ok, arreglé lo del APN, era que no estaba metiendo bien los datos (duhh), pero lo del wifi sigue sin solución.. No se enciende, directamente.

hen1265
23/01/14, 22:18:28
Aseguraros de flashear sobre la stock de españa. No se su sera por eso pero de momento el wifi va bien en el de mi suegro lo estoy comprobando ahora mismo.

fcarranza13
23/01/14, 22:29:11
Atencion!! Instale la version corregida hoy y no funciona el wifi!! no se activa! se puede reparar eso??

casausg
23/01/14, 22:37:01
Estoy flasheando la stock que pusiste en lo del CMW. Después rootearé/flashearé lo que propones y os cuento, pero quizás para que vaya todo, como dices, lo primero es instalar el stock de sammobile.

A propósito el 'libre' es el que pone PHE, no?

casausg
23/01/14, 22:53:47
Ok, pues ya lo he probado:

Flasheo de Stock Española (me iba el wifi) + Root/CMW (no hice reboot) + Flasheo de tu ROM..

Sigue sin ir el WiFi. Por todo lo demás, perfecto.. La ROM va bastante más rápida que antes, pero sin WiFi.. Me vuelvo a la Stock. Ojalá investigues un poco más y podamos disfrutar de la Mega Rom que te has marcado.

Una verdadera pena lo del WiFi.

casausg
23/01/14, 23:00:29
Por si te sirve de algo, el kernel que venía con el móvil (no he flasheado nada) es:

3.0.8 - 1224927dpi@DELL176#1 Wed Jul 10 13:51 KST 2013

Versión de banda base:

S7560XXBMK1

(de verdad que espero que nos ayudes, porque tu ROM es la polla comparada con la patata de la otra)

Valverde.04
24/01/14, 03:18:44
Hahah no soy el unico al que no le funciona el WIFI... si es algo de la rom

hen1265
24/01/14, 09:04:31
probad a flashear la srock de sammobile de orange que es en la que esta basada esta. Me acabo de acordar que no es la libre sino la de orange. Si os funciona cocinare la beta basada en la phe libre. Aunque no entiendo porque pasan estas cosas en otros moviles no pasa....
Yo intentare volver a cocinar en base a la stock libre (phe) pero no se si lo podre hacer antes de la semana que viene. Mientras bajaros la unica stock española de orange.
Tambien incluire los apn de las ovn que parece que no estan segun algun compañero.
Saludos!

hen1265
24/01/14, 09:28:16
A ver el problema es posible que sea ese. Mirad esto :

Base de mi rom :
http://i.imgur.com/NcBLPer.png

Stock libre que teneis los que no os funciona el wifi:
http://i.imgur.com/hEVXpRq.png

Por alguna razon es posible que la versión de la banda base que debe de ser distinta influya en el tema del wifi. Voy a basar la siguiente rom en la libre porque es mas reciente pero igualmente me gustaria que me confirmarais que si flasheais esta :
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=18461 (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=18461) os funciona bien el wifi.

Saludos.

Valverde.04
25/01/14, 05:49:30
Ya instale la rom de Espana de Orange y no funciona el wifi :'(

hen1265
25/01/14, 10:25:21
Por lo que me afecta (pertenezco a la comunidad del "otro" foro) creo poder indicar que no se ha protestado pq se haya utilizado el material de otro compañero sin su autorización.

Como ya bien has comentado en otro hilo el material se genera para todo el mundo sin animo de beneficios ni de adulaciones. Pero se le ha dedicado un tiempo y todos sabemos que nunca es poco, por lo menos para que se tenga la deferencia de citar las fuentes y de donde ha salido.

Este es un pensamiento personal: yo creo que cada uno puede hacer siempre lo que quiera y crea mejor. Pero tampoco se puede criticar a nadie por decir, "oye que eso es mio".

De hecho en los comentarios que han salido nunca se ha dicho que se elimine el enlace o que no podian hacer eso. Solo se ha solicitado que se citen las fuentes (no es tan descabellado creo).

Con la stoc solo tampoco. No se que puede ser a mi si me va. Igualmente estoy preparando otra basada en la ultima libre (phe) a ver que tal si no no seque puede ser. Ya te digo que a mi el wifi si me va. (bueno a mi suegro jeje)

erlaquito
25/01/14, 10:58:27
Muy buen trabajo, el único problema lo del wifi y datos, por lo demás, la rom mucho mejor que la original a mi parecer. Yo tengo la rom PHE. Ánimo,y gracias por tu trabajo. No sabes como te envidio. Cocinar sería la leche, pero tengo un cachito de carne con dos años y medio que no me permite ni un sólo minuto libre. En fin, estoy seguro de que solucionarás lo del wifi y los datos. A la espera... Saludos:ok:

ramax3m
26/01/14, 23:55:08
La instale y en verdad va mas rápido aparte que tiene un lindo launcher, el problema es q no me toma WiFi sabes xq puede ser? Ayudame no quiero volver a la stock es horrible

casausg
27/01/14, 01:47:47
Yo no pude probar ocn la de orange.. Pero si estás cocinándola sobre la PHE, no deberíamos tener problemas. A mi me funcionaba perfecto con la PHE.. Seguro tiene algo que ver con eso del baseband.

Yo confío en que lo siguiente que nos venga ya nos va a funcionar perfecto.
Y.. enhorabuena, porque eres la primera ROM estable que existe para este móvil.

Yo por mi parte, me quedé en el Stock PHE y empecé a borrar apps/congelar procesos.. y.. finalmente el whatsapp se abre fluido, todo va genial.. Tanto que hasta me estoy planteando si instalarme la ROM! Pero, seguro que la gestión de la RAM va mejor..

Un gran saludo.

juanmanuel1967
29/01/14, 17:16:40
Hola hen!! Como va esa rom beta? Un saludo!!

todococow
29/01/14, 19:10:14
Yo tambien quiero saber como vas con la ROM de algun android mas avanzado, 4.3 o algo asi

eltempranillo
31/01/14, 17:02:38
up!

hen1265
31/01/14, 17:23:00
No he tenido tiempo de rematar la rom lo siento. A ver si este finde puedo subirla.
De android 4.3 olvidaos ni de android 4.1 ni nada. Hasta que samsung no actualice no se puede sacar una rom estable con android superior. Si quereis teneis la CM10.2 y la CM11 pero tienen bugs (en plan la camara no va o ña radio se lagea..... ) Eso es porque no hay un kernel bueno para esas versiones y no tenemos el codigo fuente con lo que hasta que samsung no actualice olvidaos.

juanmanuel1967
01/02/14, 10:49:33
Hola hen! Habrá alguna forma de limitar los procesos en segundo plano y que cuando reinicie el móvil siga configurados así?? Gracias!! Se podría modificar en la nueva rom?

juanmanuel1967
01/02/14, 12:48:49
Me refiero a la opcion que hay en ajustes/opciones de desarrollo/limitar procesos en segundo en segundo plano. Si se configura por ejemplo a 4, cuando se reinicia esta en limite estandar.Esto se podria modificar en la rom para que conserve el cambio de configuración? Un saludo!!
Gracias!!

erlaquito
01/02/14, 19:56:37
Oops. Desapareció.

hen1265
01/02/14, 23:11:39
Mirad esta página: http://www.romjd.com/Rom/Detail/17604 (http://www.romjd.com/Rom/Detail/17604)
La he visto y me parece interesante, y hay una rom para nuestro trend, aunque es para el 7562, que, según tengo entendido es el galaxy ace II x, que en version europea es el trend. Corregidme si me equivoco. Yo probe la CM 10.2 con sus errores y cuando enchufaba el móvil al PC me lo identificaba como S7562. Así que creo que en esta web, hay una rom para nuestro terminal. Investiguemos, y si alguien sabe chino mejor. Saludos a todos.

Porfavor no metais este tipo de informacion aqui este post es sobre una rom determinada para otras roms abrid otro hilo.
Gracias.

erlaquito
02/02/14, 13:35:49
Mis disculpas, prometo no volver a hacerlo.

todococow
03/02/14, 03:50:58
Una consulta, yo limite los procesos de segundo a cero, osea puse "Sin procesos en segundo plano"

es bueno o malo? porque?

hen1265
03/02/14, 09:00:49
Una consulta, yo limite los procesos de segundo a cero, osea puse "Sin procesos en segundo plano"

es bueno o malo? porque?

Con esta rom al estar zipalineada y sin las apps molestas del proveedor de red y demas no es necesario hace ninguna configuracion. Ademas la rom lleva el clean master que se ocupa de optimizar la ram. Con que tengais un widget de esa app y le deis a la escoba quan cerrais alguna app tocha como un juego por ejemplo el movil va de lujo.
Las configuraciones esas solo sirven para forzar los procesos maximos y en un determinado momento cargarse un proceso importante (como el launcher) y provocar que el movil vaya mas lento o simplemente se quede la pantalla en negro.
Saludos!

betopiancano
04/02/14, 06:44:28
hen1265 gracias por tu trabajo. La probé pero lamentablemente tuve que volver a la room de fabrica ya que no hubo forma de activar el wifi que para mi es esencial. Gracias de todas formas!

Deadman_RA
04/02/14, 06:58:38
hen1265 gracias por tu trabajo. La probé pero lamentablemente tuve que volver a la room de fabrica ya que no hubo forma de activar el wifi que para mi es esencial. Gracias de todas formas!

Mismo problema...

juanmanuel1967
06/02/14, 11:48:08
Hola HEN:

A mi me funciona perfectamente la rom!! Incluido wifi!! he instalado la rom que dices de orange como base y luego con el recovery la tuya modificada y va perfectamente!! Cuando sacaras la nueva?? Saludos!!

erlaquito
06/02/14, 13:16:37
Hola HEN:

A mi me funciona perfectamente la rom!! Incluido wifi!! he instalado la rom que dices de orange como base y luego con el recovery la tuya modificada y va perfectamente!! Cuando sacaras la nueva?? Saludos!!

Yo intenté poner la rom de orange y mi terminal decía que abortar, sabes por qué.

juanmanuel1967
06/02/14, 13:55:50
Bueno yo hice lo siguiente:
Baje la rom de orange que nos dijo el creador de la rom y en la cual esta basada su rom modificada (selmo_alpha),flashee la rom de orange con el odin porque es una rom original, despues de terminar de arrancar el movil con esta rom (orange),lo apague y volvi a encender en modo download para el odin otra vez y con este le flashee el recovery,volvi a encenderlo y luego de apagarlo, lo arranque en modo recovery, le hice los tres wipes y luego desde recovery instale la rom selmo_alpha.zip que previamente habia copiado a mi microsd.Una vez que se instala reiniciamos el sistema desde el recovery y cuando arranca ya tiene la rom selmo de hen y a mi me funciona todo perfecto!! Hasta el wifi!!.Saludos a todos!!

erlaquito
07/02/14, 15:06:29
He hecho exactamente lo mismo que tú. No hubo suerte, sigue sin funcionar wifi. No tengo ni pajolera idea de qué puede ser. De todas formas otra vez gracias.

juanmanuel1967
07/02/14, 16:34:35
Probaste a darle despues del arranque otra vez en el boton de wifi en la barra de tareas??

todococow
07/02/14, 19:10:40
Una consulta, vi una rom de cyanogenmod 11.0 para el galaxy ace II,osea el nuestro

http://maclaw.pl/2014/02/03/release-cyanogenmod-11-0-ace-ii-46/

Sirve?

erlaquito
08/02/14, 08:10:16
Sí. Quiere pero al final dice que "pa tu tía". Bueno, esperaré a que el amigo hen haga la basada en PHE. Tampoco es que la rom PHE vaya tan mal, pero la suya está bastante mejor. Gracias por todo.

isra_valvi
08/02/14, 10:32:56
Una consulta, vi una rom de cyanogenmod 11.0 para el galaxy ace II,osea el nuestro

http://maclaw.pl/2014/02/03/release-cyanogenmod-11-0-ace-ii-46/

Sirve?

El Ace II no es el nuestro. El galaxy trend se llama en otros lugares Ace IIx.

todococow
08/02/14, 18:29:14
Que significa que pusiste CORREGIDA?

Ya arreglaste el tema del wifi?

ivankirni
09/02/14, 14:00:50
Hola muy buenas, la rom va mas fluida que la de stock? funciona el wifi? es que yo he tenido problemas con el wifi con cm10 y 11 asi que quiero que me afirmeis que va el wifi, muchaas graciaas.

eltempranillo
09/02/14, 16:50:30
Funciona la wifi y va mas rápida. No esperes una barbaridad pero comparado a la q traia de vodafone....la noche y el día. Y la wifi funciona.

ivankirni
09/02/14, 16:54:54
funciona? ami no me funciona, pqe? utilizo la stock de enero 2014
que alguien me ayude, me gustaria utilizar esta rom

erlaquito
09/02/14, 17:12:08
Hola. esta rom está basada en la original de Orange. Hay usuarios a los que les funciona el wifi y otros que no. Hasta el momento nadie ha ofrecido luz sobre por qué a unos sí y a otros no. Hay algún usuario que primero ha flasheado la rom original de Orange y después ha flasheado la rom Selmo, y les ha funcionado. Pero como digo, nadie sabe por qué. Estamos experimentando, y los que hacemos experimentos con nuestro terminal, nos arriesgamos a que nos pase algo desagradable en el mismo. Nunca existen garantías 100% de que las cosas funcionen como queremos. Esto es lo que sabemos hasta ahora, y, con todos mis respetos a todos, usuarios, cocineros, y miembros de cualquier clase, creo que no se debe exigir nada en este foro. Todos estamos para ayudar y contar nuestras experiencias. Así que, paciencia, por favor. Por cierto, yo soy uno de los que no les funciona. Saludos a todos.

ivankirni
09/02/14, 17:21:36
Vale muchas grcias igualmente:) me podrias poner la rom stock de Orange? :D

ivankirni
09/02/14, 20:11:52
Alguien me podria afirmar de que funciona el wifi en la rom stock de Orange? y si me valdria con SIM de Vodafone
graciaas gentee

erlaquito
09/02/14, 23:26:57
Esta es la rom oficial de Orange http://terafile.co/5314e6a27469

erlaquito
09/02/14, 23:27:48
Me encanta el dibujito del proyecto android libre.

ivankirni
10/02/14, 17:32:34
vale muchas graciaas^^ la he probado esa rom stock y no se pqe pero no me funciona el wifi, y eso qe es normal:/
ajjaja sii mola muchoo:D

ArmandoSD
12/02/14, 05:40:40
Sigo sin entender por que q a algunos si les va el wifi y otros no nos va si alguien ya soluciono el tema favor de comentar como lo hizo y gracias de antemano

ivankirni
12/02/14, 08:43:42
Yaa, yo tampocoo lo entiendoo, es algo muy raro...

todococow
12/02/14, 16:34:18
a mi tampoco me va el wifi :(

juanmanuel1967
12/02/14, 21:28:03
Hola hen:

Como va el progreso de la siguiente rom?? Un saludo!!

erlaquito
13/02/14, 00:00:02
Creo que esto era para otro foro, disculpas.

hen1265
13/02/14, 11:35:03
Actualizado post con la 1.0 basada en la PHE libre. En teoria si flasheais primero la phe libre y luego esta rom deberia de ir bien el wifi.

Aprovecho para decir que seguramente sea la version definitva puesto que por cuestiones de tiempo y de que no tengo el movil (ya dije que era de mi suegro) no tengo tiempo de hacer mas pruebas. Salvo que samsung saque una version de JB o KitKat no habra mas versiones de la rom por el momento.

Saludos!

juanmanuel1967
13/02/14, 12:06:39
Muchisimas gracias hen!! La pruebo tan pronto como pueda y te comento,Gracias por todo tu esfuerzo y ayuda desinteresada!!Un saludo!!

ivankirni
13/02/14, 17:06:37
Muchas gracias^^ esperoo qe funcione el wifi

juanmanuel1967
13/02/14, 17:08:42
Hola hen: probada la nueva rom selmo 1 y de momento todo perfecto, wifi y todo. Gracias!!

ivankirni
13/02/14, 20:08:19
Siiii, va geniiiiaaaal muchaas graciaas tioooo^^

ivankirni
13/02/14, 20:23:57
Una pregunta, a partir de que rom stock la has creado? esqe asi me informo de como se crean roms y esoo

ArmandoSD
14/02/14, 02:51:41
Ivankirni ya te va el WiFi con la ROM?

ivankirni
15/02/14, 00:08:20
Sii^^ tambien he deacargao LINK2SD para desinstalar mas cosas, como el google+ y todo eso jajaj va muy bien^^ ahoea lo que estoi buscando es cyanogenmod para nuestro terminal, qe sea estable claro jajaja solo estan cn bugs:(

erlaquito
15/02/14, 00:20:02
Fantástico hen, eres un monstruo. Muchas gracias de las de verdad de la güena.

ivankirni
15/02/14, 22:37:54
Yo qiero la ROM cm 11 para el galaxy trend:( pero no va el wifi, y ai muchos bugs:(

ivankirni
16/02/14, 01:42:34
Holaa buenas, alguien sabe de alguna mejora de overclock para esta rom? Es que solo llega a 1008mhz y pruebo la de 1209mhz pero no me funciona el movil, se keda cn la pantalla en negro:(

hen1265
16/02/14, 15:25:03
Holaa buenas, alguien sabe de alguna mejora de overclock para esta rom? Es que solo llega a 1008mhz y pruebo la de 1209mhz pero no me funciona el movil, se keda cn la pantalla en negro:(

Porque el kernel es stock para poder hace overclock es necesario un custom kernel pero eso yo ya no se manejarlo aun.

ivankirni
16/02/14, 15:27:32
Valee mmuchas graciaas:)

dloga
16/02/14, 18:10:48
Buenas amigo me han regalado un Samsung Trend y estaba mirando de ponerle una rom para que vaya mejor el telefono y no tengo ni idea de hacerlo me podeis indicar como tengo que hacerlo y que rom deberia de meter para que funicone wifi, etccccc........
El telfono es de Orange y yo qerria utilizarlo para Vodafone que deberia de hacer??????????
Saludos espero impaciente de vuestra ayuda.
Saludos y muchas gracias por vuestra colaboracion

ivankirni
16/02/14, 18:17:00
Primero mira por internet como liberarlo:D
Cuando lo hayas echo avisa y te pasamos links de como instalar roms
Mira para instalar roms mirate este post^^
Para una ROM mirate la de este mismo post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764071
la de selmo, es sencilla y esta basada en stock, va muy bien gracias a nuestro amigo hen:D

dloga
16/02/14, 18:24:07
Primero mira por internet como liberarlo:D
Cuando lo hayas echo avisa y te pasamos links de como instalar roms
Mira para instalar roms mirate este post^^
Para una ROM mirate la de este mismo post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764071
la de selmo, es sencilla y esta basada en stock, va muy bien gracias a nuestro amigo hen:D
Muchas gracias migo es decir lo primero que tengo que hacer es liberarlo para eso no influye en nada para instalar la rom verdad???
y sobre la instalacion el telefono no se jode para nada, es decir que no se corre ningun riesgo si no funiconase se podria volver al principio siempre???
Por cierto para liberlar vale que lo lleve a un chino ejmplo???
Como te comentaba no tengo ni idea de esto y me da un poco de cosa.
Muchas gracias...

ivankirni
16/02/14, 18:31:56
Mientras pongas una rom de el mismo modelo no pasa nada, pero si metes por ejemplo una rom de galaxy s3 mini al galaxy trend tendras un bonito pisapapeles xD
Y a lo de liberarlo, no no influye, y si, se puede volver al principio siempre ke kieras, yo he cambiado de rom y luego he vuelto a la de fabrica unas 50 veces por lo menos xD
Liberarlo a un chino no lo llevaria...
Miratelo tu mismo por internet, pagas 2 o 3€ y es muy facil, o si no llevalo a una tienda de moviles y preguntalo^^

dloga
16/02/14, 20:27:03
ok amigo ahora mismo me surgen infinidad de dudas, motivado a que es la 1 vez que voy hacer esto, pero espero que funcione.
Ya ire comentando
Gracias por tu ayuda

chuzpz
17/02/14, 14:59:14
hen1265 Gracias por este pedazo de rom. :ok: Acabo de mudarme de un ace y por alla tenían suficiente soporte para ese celular. Pero para este se nota que no. Igual espero que la gente empieze a sacar mas soporte a este celular. Muchas gracias ojala y saques otra rom o agregues una actualización con otros aspectos visuales.

dloga
17/02/14, 19:32:52
Voy a empezar a descargar os pido un poco de paciencia.
1-me descargue:
LINK ODIN 3: http://uploaded.net/file/m9edxzk9
LINK DRIVERS s7560: http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows (http://developer.samsung.com/android/tools-sdks/Samsung-Andorid-USB-Driver-for-Windows)
LINK RECOVERY CWM: https://www.dropbox.com/s/rsk2xs0wqe95r2q/recovery.tar
2- me voy a descargar la rom
1.0 : http://d-h.st/n6h (http://d-h.st/n6h)[NUEVA!!!]

http://d-h.st/zms (http://d-h.st/zms)
Este otro seria necesario?????? o con el de arriba es suficiente

OS pregunto con esto seria suficiente o tendria que hacer algo mas luego claro esto todo esto segun los manuales que me a puesto aqui mi amigo.
Seria correcto????
Y la ultima deberia de hacer algo por si sale mal no cargarme el movil y volver a como estab de inicio???
Graicas y espero vuestra ayuda

todococow
17/02/14, 22:16:36
Una consulta, Que mejoras trae ( http://d-h.st/n6h) Porque yo me descarge e instale esta (http://d-h.st/zms)

Que hago?

betopiancano
18/02/14, 04:03:46
hen ahora si anda el wifi. Muchas gracias por la ROM. La verdad que corre mas fluída que la rom stock que trae de fabrica. Saludos y gracias por tu tiempo

todococow
18/02/14, 04:59:31
Una consulta, ahora que salio la 1.0

Tengo que bajar, instalarla, hacer los wypes y despues instalar la otra? osea la que subiste anteriormente?

no entiendo que tengo que hacer para funcionar elwifi

hen1265
18/02/14, 08:19:12
Una consulta, ahora que salio la 1.0

Tengo que bajar, instalarla, hacer los wypes y despues instalar la otra? osea la que subiste anteriormente?

no entiendo que tengo que hacer para funcionar elwifi

Flashea la stlck libre phe luego lo rooteas y luego full wype e instalas la 1.0

chuzpz
18/02/14, 22:11:13
No puedo pasar las apps a la sd... se puede hacer eso en este cel..?

ivankirni
20/02/14, 01:02:05
Si, como esta rom ya trae de fabrica el root te las puedes pasar con una APP de Google Play, se llama Link2SD, lo instalas, le das permisos root cuando te lo pida, y cuando qieras le clicas a una app y le das a mover a tarjeta SD^^

todococow
20/02/14, 09:52:55
Hola a todos, queria consultar porque me anda MUY lento el 3g/2g en cyanogem ROM 11, la instale todo perfecto, hice todos los wype, instale la kitkat apps, todo perfecto, los bugs no me molestan, pero cuando quiero navegar en google tarda 4000000 horas en abrir UNA PAGINA de yahoo, tambien quiero entrar a descargar whatsapp en google player y esta como 5 minutos cargando el circulito ( no se me cargan ni siquiera la pagina principal ) y me dice tiempo de espera agotado o algo asi y abajo reintentar

tuve que volver a la ROM de hen1246 y ahora me anda perfecto

Thundercats
24/02/14, 13:28:47
Con esta version y el operador Yoigo no hay problema por que es la libre verdad???

Voy a ver si se la instalo a la mujer.. que la que viene de fabrica es una M

Gracias por tu trabajo... seguro que el suegro te invita a unas cañas...

Thundercats
24/02/14, 19:02:29
Ya lo tengo instalado... Muchas gracias...
Version de android 4.0.4
Version de banda base S7560XXBMK1
Version de kernel 3.0.8 -1264835

Pero me dice que hay una actualización de sistema... que hagooo ?????

yeisuni
26/02/14, 22:06:57
Pero me dice que hay una actualización de sistema... que hagooo ?????
Yo las elimine, entrando en la configuración.

Aprovecho para agradecer la gran labor realizada con esta rom. Funciona al 100% y va muy fluida (Mueve el last golf 3 900mb sin problema).

ivankirni
03/03/14, 02:23:56
Si fuera el wifi en cm11 me la cambiaba a esa, podrias investigar hen1246 y si la aces cn wifi te lo agradeceriamoss, o podrias crear otras roms^^

megaandroid
03/03/14, 04:47:10
gracias me funciono de maravilla te lo agradezco me salvaste de un problema ahora puedo dormir tranquilo

jacin96
09/03/14, 19:01:33
Perdona, quería saber si instalando este mod pack que hay en xda en tu rom seguiría funcionando. gracias

chemika
11/03/14, 21:03:10
Pon el enlace

jacin96
12/03/14, 17:54:57
He leido que solo sirve para la stock de australia. No me deja poner el enlace pero es el primer resultado que sale si pones mod pack samsung galaxy ace xii en el google

ivankirni
12/03/14, 21:51:00
el enlace es el siguiente, yo lo voy a probar haber si funciona...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2329908

Aton Tao
21/03/14, 08:46:17
Hola a todos! Intento bajar el Link del primer post pero me sale un .APK cuando debería ser un .Zip ¿no?.
Otra pregunta: puedo instalar la nueva directamente sobre la stock que me trae de Orange?
Gracias de antemano.

davidpinga
24/03/14, 08:47:10
Rom instalada y se nota mucho la diferencia el móvil va mas fluido. Solo 2 problemas, el play store no funciona se detiene, he bajado otro de internet y arreglado. No sale la opción de poner fondos en movimiento, buscando por la red hay que instalar el archivo livewallpaperpicked y solucionado.
Saludos

ivankirni
27/03/14, 00:47:26
Esperamos acrualizacioneeeees

Thundercats
07/04/14, 00:51:39
Solo tengo un problema desde que se la instale la batería no le dura nada....
Que puedo hacer?

jornic
08/04/14, 20:55:16
la tengo instalada es espectacular esta rom, no tiene ningun fallo, va perfecta, tampoco consume bateria, nuestro Galaxy Trend queda super super la recomiendo
http://subefotos.com/ver/?955afd909f69d1d6d6e47a47f28aa3b4o.png

Thundercats
11/04/14, 00:56:59
Pero y el tema de la duracion de bateria... como lo puedo solucionar?

todococow
12/04/14, 20:32:42
Pero y el tema de la duracion de bateria... como lo puedo solucionar?

Calibrando la bateria!

Thundercats
13/04/14, 00:11:43
Y como hago eso??? No lo hice nunca

j_boesch21
16/04/14, 08:37:19
Hola, quisiera saber si alguno podria compartir el Launcher stock de este modelo para flashearlo junto con la rom, si Hen puede poner un zip aparte para esto, igual muchas gracias excelente rom.

jornic
20/04/14, 01:23:42
alguien visito esta pagina??
http://apoloblogology.blogspot.com.ar/2013/07/upgradeupdate-galaxy-ace-ii-x-s7560m-to.html
lean y opinen por favor :platano:

jesusl12
23/04/14, 14:26:41
va a sacar una v2?

cesar_cai
28/04/14, 10:28:38
Buenas, me decidí a probar con esta rom. Veremos que tal.

Una pregunta, saben dónde se encuentra el bootanimation.zip en este teléfono??

Muchas gracias y un saludo, veo que aún hay muy poquito en tema de desarrollo y roms para trend, incluso pienso que quizás no se avance mucho y apenas desarrollen.

ivankirni
28/04/14, 22:37:45
alguien visito esta pagina??
http://apoloblogology.blogspot.com.ar/2013/07/upgradeupdate-galaxy-ace-ii-x-s7560m-to.html
lean y opinen por favor :platano:

Y eso funciona? Es stock pero jelly bean?:0 ke alguien comente y aber si lo podemos acer entre todos

XxCjesusxX
29/04/14, 01:12:54
Y eso funciona? Es stock pero jelly bean?:0 ke alguien comente y aber si lo podemos acer entre todos

nooooo bro eso no es verdad
1.-porque la actualizacion no fue anunciada por samsung ¬¬
2.-porque los link son puro spam
3.-porque los comentarios son de personas fake o falsas ¬¬
tengan cuidado eso solo roba saldo ¬¬ :$;-)

jorge94
30/04/14, 13:52:47
¿Podrías poner la PHE libre? En la cual hay que flashear para poder instalar la ROM. No se si estoy ciego.. porque no encuentro el link por ninguna parte.

Muchas gracias.

XxCjesusxX
01/05/14, 06:13:42
https://www.youtube.com/watch?v=d8HStDaRJ0M

todococow
21/05/14, 23:11:21
Hen! para cuando la version v2?

jorge94
22/05/14, 11:01:50
Hola, tengo un problema con esta ROM. Está bastante bien, pero el único fallo que le he encontrado es que no se puede cambiar el fondo de la pantalal de bloqueo, siempre tiene el mismo. Cuando intento cambiarlo me dice que esa aplicación no se encuentra en el teléfono ¿Alguna solución?

Creo que puede ser porque se ha desinstalado la Gallery3d, pero no estoy seguro.

Muchas gracias.

Ganejash
27/05/14, 19:41:11
Buenas, he instalado la rom pero no pasa del logo de Samsung. He hecho los wipes y he seguido las instrucciones, pero no carga la rom de ninguna manera. He probado con la rom stock y con la kik kat y con ninguna de ellas me pasa del logo de Samsung. Al recovery entro sin problemas. Me podéis ayudar a ver que hago mal o que puedo hacer para cargarle una rom, la que sea??

Muchas gracias

Ganejash
28/05/14, 12:01:08
Creo que el problema es porque le he cambiado el digitalizador y este está defectuoso. Y por esa razón no carga ninguna rom. Lo probaré y os contaré, pero según he leído en otros foros, el problema es ese.

Saludos!!

rulo696
01/06/14, 11:55:27
Hola,

He montado la ROM y parece que va todo de lujo pero tengo una duda. He leido por ahi que suele ser necesario instalar las GApps. Es necesario con esta ROM?

Gracias de antemano

rulo696
03/06/14, 12:57:37
Alguien me puede contestar por favor?

stanker78
03/06/14, 14:16:06
Las gapps son las aplicaciones de google. Sí la roms incluye play Store y maps, por mencionar alguna,entonces no hace faltainstalarlas porque ya las lleva(no la he instalado,por eso no sé si van incluidas)

rulo696
06/06/14, 00:11:54
Muchas gracias por la respuesta

greenlove
10/06/14, 01:41:16
Buenas!

Muchisimas Gracias por la rom Hen... Veo que le solucionaste la vida a muchos...
Soy nuevo y si alguien me puede responder tengo la siguiente duda...

Estoy en plan de ponerle esta rom a mi terminal, pero despues de haber leido todas las entradas del foro me surge la pregunta de si me funcionaria, teniendo yo un telefono comprado aqui en Paraguay...

He leido que talvez pueda tener problemas con 3G...
Que posibilidades tengo?

Saludos

todococow
12/06/14, 03:16:35
Buenas!

Muchisimas Gracias por la rom Hen... Veo que le solucionaste la vida a muchos...
Soy nuevo y si alguien me puede responder tengo la siguiente duda...

Estoy en plan de ponerle esta rom a mi terminal, pero despues de haber leido todas las entradas del foro me surge la pregunta de si me funcionaria, teniendo yo un telefono comprado aqui en Paraguay...

He leido que talvez pueda tener problemas con 3G...
Que posibilidades tengo?

Saludos

La rom claramente te va a funcionar perfecto, esta basada en stock.

El problema del 3g, podes solucionarlo entrando a google y poner "nombre de tu compañia APN 3g 2014" y te aparecen las paginas de tu compañia con el apn actual del 3g

Lo que tenes que hacer es ir a configuraciones, redes moviles y crear un nuevo apn y listo

Pumuky_69
23/06/14, 21:22:09
gracias amigo haber que tal por que hoy murió mi rom stock :S

olianklk
08/07/14, 12:39:02
Enhorabuena hen1265, he estado probando varias roms para este dispositivo, y la tuya es la que mas me gusta, por el hecho de no quitar todas las app de samsung.
Bueno ahora... la rom se adapta perfectamente al terminal, tiene menos lag en todo... juegos, apps, de hecho abro varias app y no hay laag.

Muy buena rom. Gracias.

Skrull1993
12/11/14, 19:03:50
Estimado,

funciona exelentemente bien pero se me desinstalo el WIFI... que hago???:oh:

danielturu
01/12/14, 20:10:30
hola !! como estan?.mi consulta es ,¿sirve para el trend litegt-s7390?,ya que todos pone trend solamente y hay 3 tipos si no me equivoco .gracias ,saludos!!

elpotras99
06/12/14, 13:46:49
Mi red es con orange, asi qur me deberia de ir todo bien no?

ppmulet78
04/01/15, 22:04:28
que tal,

He instalado esta rom sobre todo por que tenía un problema raro con la wifi (concretamente con una red y solo con este telefono, cosa muy rara...). En fin que ha salido bien al 99% aunque me parece que ese error continua. Por el resto buena ROM y funcionando todo.

El caso es que he puesto 99% por que ahora al encender el móvil durante la aparición del nombre y modelo me sale abajo centrado un triangulo amarillo de precaución. Pero de momento solo eso; no se me queja de nada y tira adelante...

Lo único que se me ocurre, es que durante el paso de instalación del CWM digamos que deje que "vibrara" del todo antes de retirar la bateria. Precisamente al resetear fué la primera vez que apareció... en fin, por si se te ocurre que ha podido pasar y si le ves algún problema futuro.

Saludos.

jogacor
03/05/15, 21:16:55
que tal,

He instalado esta rom sobre todo por que tenía un problema raro con la wifi (concretamente con una red y solo con este telefono, cosa muy rara...). En fin que ha salido bien al 99% aunque me parece que ese error continua. Por el resto buena ROM y funcionando todo.

El caso es que he puesto 99% por que ahora al encender el móvil durante la aparición del nombre y modelo me sale abajo centrado un triangulo amarillo de precaución. Pero de momento solo eso; no se me queja de nada y tira adelante...

Lo único que se me ocurre, es que durante el paso de instalación del CWM digamos que deje que "vibrara" del todo antes de retirar la bateria. Precisamente al resetear fué la primera vez que apareció... en fin, por si se te ocurre que ha podido pasar y si le ves algún problema futuro.

Saludos.

El triángulo que mencionas es porque tienes el móvil rooteado. No le des más importancia.

Saludos.

trendsmainds
28/05/15, 21:12:11
Buenas. No llegué a instalar nunca esta rom, entre otras cosas porque la patata de móvil que tenía pasó a mejor vida, un Galaxy trend. Pero la guardaba en el pc y hoy pasando el antivirus me salta esto:

Tipo: Fichero
Origen: D:\Pendiente\movil\GT-S7560\ROM_de fabrica\firmware_ROM_stock\Selmo_Alpha\selmo_alpha .zip
Estado: Infectado
Objeto en cuarentena: 1a73be80.qua
Restaurado: NO
Cargado en Avira: NO
Sistema operativo: Windows XP/VISTA Workstation/Windows 7
Motor de análisis: 8.03.30.38
Fichero de firmas de virus: 8.11.235.172
Detección: SPR/ANDR.MTracker.A.12
Fecha/Hora: 28/05/2015, 20:51

Tipo: Fichero
Origen: D:\Pendiente\movil\GT-S7560\ROM_de fabrica\firmware_ROM_stock\Selmo_Alpha\[ROM] Selmo ROM Alpha - ICS 4.0.4\Selmo1.zip
Estado: Infectado
Objeto en cuarentena: 482ce448.qua
Restaurado: NO
Cargado en Avira: NO
Sistema operativo: Windows XP/VISTA Workstation/Windows 7
Motor de análisis: 8.03.30.38
Fichero de firmas de virus: 8.11.235.172
Detección: SPR/ANDR.MTracker.A.12
Fecha/Hora: 28/05/2015, 20:51

JALBARRACINR
30/05/15, 08:32:07
buen día hermanos llevo algo de tiempo buscando una rom para un dispositivo el cual es samsung galaxy trend 3 duos sm-g3502c si fueran tam amables de indicarme a donde me tengo que dirigir para dicha información o si tienen algo por hay guardado se los agradecería de antemano gracias

Nach004
14/04/16, 05:35:06
Funciona en 4.1.2?

Richardant
22/07/16, 19:31:12
Sirve en Venezuela?